Jump to content

ya pedi mi a4


Publicaciones recomendadas

ya por fin me decidi y ya lo tengo encargado quizas me haya equivocado pero pa gusto los colores jeje un saludo y ya subire las fotos cuando lo tenga

Audi a4 120 Cv 2000 Cc

blanco ibis

paquete exterior s-line

paquete tecnico

llantas 18"

apoyabrazo de regalo

32800€ 10% de descuento y l apoyabrazo de regalo junto con el cromado del tubo de escape cuando llegue el coche, bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que cada uno compra lo que quiere y es dueño de su dinero pero teniendo tambien en cuenta que preguntas qué nos parece, daré mi opinión que debe ser siempre vista en modo constructivo y positivo. No como mera crítica ya que mi opinión es cuestionable como la que más.

 

No veo bien llevar S.Line exterior y una vez que se abra la puerta del coche ver los asientos de serie dentro y el volante de cuatro radios. Creo que eso no queda muy correcto. Tampoco veo correcto llevar las llantas 18" con la suspensión de serie ya que al no citarla entiendo que no lleva la deportiva. Ya no entro en el tema de no pedir servotronic que me parece importante al llevar 245 ni tampoco en si esa medida es mucho para 120cv.

 

Por lo tanto y visto que quieres un A4 de apariencia deportiva, mi opinión es que debias emplear el dinero del S.Line exterior (1900€) en ponerle unos asientos deportivos, volante tres radios y suspensión deportiva. Una vez puestas esas cosas aún te quedan 900€ para meter algún extra más.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que cada uno compra lo que quiere y es dueño de su dinero pero teniendo tambien en cuenta que preguntas qué nos parece, daré mi opinión que debe ser siempre vista en modo constructivo y positivo. No como mera crítica ya que mi opinión es cuestionable como la que más.

 

No veo bien llevar S.Line exterior y una vez que se abra la puerta del coche ver los asientos de serie dentro y el volante de cuatro radios. Creo que eso no queda muy correcto. Tampoco veo correcto llevar las llantas 18" con la suspensión de serie ya que al no citarla entiendo que no lleva la deportiva. Ya no entro en el tema de no pedir servotronic que me parece importante al llevar 245 ni tampoco en si esa medida es mucho para 120cv.

 

Por lo tanto, mi opinión es que debias emplear el dinero del S.Line exterior (1900€) en ponerle unos asientos deportivos, volante tres radios y suspensión deportiva. Una vez puestas esas cosas aún te quedan 900€ para meter algún extra más.

 

Un saludo

Me parece bastante acertada la opinión de Xabby.

 

No obstante habría que tener en cuanta más información de la que das como tipo de conducción que vas a hacer bla bla bla.

 

En todo caso y como él dice, cada uno hace lo que quiere con su dinero y es tu coche, así que mi más sincera enhorabuena, bienvenido y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra!espero que lo disfrutes!pero me parece un error ponerle unas 245 de ruedas para 120cv,ya se hablo mucho de que este motor va mas o menos suelto y que va muy bien,pero este zapato se le keda grande.A lo del paquete sline exterior,pa gustos estan los colores,cada uno configura el coche como quiere,y si a ti te gusta asi.......pues ok!pero pienso igual que Xabby.Menos las ruedas por lo demas muy bien....ah!y pon fotos en cuanto lo tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sumas el precio del sline exterior + el precio de las llantas de 18......+ un pequeño esfuerzo economico....podrias pedir un sline interior y te llevas un vehiculo realmente con aspecto deportivo....que intuyo que es lo que quieres.....

 

....yo por lo menos consideraria ese esfuerzo....Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que cada uno compra lo que quiere y es dueño de su dinero pero teniendo tambien en cuenta que preguntas qué nos parece, daré mi opinión que debe ser siempre vista en modo constructivo y positivo. No como mera crítica ya que mi opinión es cuestionable como la que más.

 

No veo bien llevar S.Line exterior y una vez que se abra la puerta del coche ver los asientos de serie dentro y el volante de cuatro radios. Creo que eso no queda muy correcto. Tampoco veo correcto llevar las llantas 18" con la suspensión de serie ya que al no citarla entiendo que no lleva la deportiva. Ya no entro en el tema de no pedir servotronic que me parece importante al llevar 245 ni tampoco en si esa medida es mucho para 120cv.

 

Por lo tanto y visto que quieres un A4 de apariencia deportiva, mi opinión es que debias emplear el dinero del S.Line exterior (1900€) en ponerle unos asientos deportivos, volante tres radios y suspensión deportiva. Una vez puestas esas cosas aún te quedan 900€ para meter algún extra más.

 

Un saludo

 

+1 Xabby!!!! Yo soy de los que piensan que el SLine exterior no vale para nada. Por supuesto que es cuestión de gustos pero a mi me parece un robo cobrarte 1900€ por poner unos spoilers que parecen de tuning barato y unas colas de escape cromadas,que se las pides al del conce y te las regala...como hize yo.

 

Con respecto a las ruedas me parece que como dicen ahi arriba te va a quedar muy 4x4 por la suspensión de serie..

 

Mi consejo,sustituye el exterior por el interior,xq entre el exterior y las llantas 18 aparte poco menos creo que te costase.

 

De todas formas,enorabuena y p`alante amigo que cada uno lo pone a su gusto,solo jod**ia no?jejeej

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu compra....configura el coche como mas te guste a ti que vas a ser el que lo va a llevar y el que lo va a pagar, lo demas son opiniones muy respetables pero si a ti te gusta a si adelante....un saludo desde CEUTA

 

....Por su puesto, yo, con mi opinion solo trato que considere algo que alomejor no se le ha pasado por la cabeza....ojala a mi me hubiesen podido aconsejar.....al final es su opinion la que cuenta....solo inetnto ayudar y no dar doctrina..... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas a tiempo yo no pondria el s-line exteior , no lo entiendo como puedes poner paquete s-line exterior y luego no poner asientos deportivos o volante de 3 radios , lo has pensado????? o quieres un coche deportivo o quieres un coche normal , estas a tiempo de cambiar puede que luego te arrepientas , pero espero que a ti lo que te gusta sinceramente es lo que has hecho y que estas seguro , si es asi enhorabuena por tu coche y que lo disfrutes , pero yo sinceramente esas dos cosas que te he dicho volante y asientos deportivos tienes que ponerlo haz el esfuerzo y en cuanto a la suspension yo no la tocaria el coche se queda bien con la suspension standar y no es nada blanda , mas comoda que la deportiva pero la deportiva tambien es verdad que queda mejor pero pienso que tiene mas incovenientes que cosas buenas solo es estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuf que manera de dar la enhorabuena jejeje, pero bueno como dicen para gustos los colores, lo del tema del bolante los asientos y tal para mi son cosas que ni me van ni me vienen, sinceramente lo veo un gasto que no lo tengo la verdad, por lo del paquete exterior a mi me gusta, le da otra cosa al coche, en cambio te4ngo amigos con el paquete s-line interior en otros audis anteriores y el cuero como q no me gusta mucho, sere el unico pero solamente el roze ya va estropeando el cuero, por ciero mi tio es guarnicionero y se de que hablo, ademas un gasto de 4000€ mas al coche no me lo podia permitir, no por nada porque me gsuta el exterior.

lo de las llantas que le quedan muy grandes al coche de 120 Cv, como he dicho en este foro mi forma de conducir no es agresiva ni vivo en un lugar como mi amigo Xabby por galicia y tal, soy mas de llanos y por tanto no creo que me haga mas falta, pero de todas formas probe un 120 Cv con esas llantas y el coche anda lo mismo que el 143 Cv por donde yo vivo no hay tantos puertos de montaña, pero bueno, a mi me gusta este coche, ya os pondre fotos asias por vuestras opiniones, pero mamones no desilusionarme jejeje que no tenia presupuesto pa mas jejeje un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuf que manera de dar la enhorabuena jejeje, pero bueno como dicen para gustos los colores, lo del tema del bolante los asientos y tal para mi son cosas que ni me van ni me vienen, sinceramente lo veo un gasto que no lo tengo la verdad, por lo del paquete exterior a mi me gusta, le da otra cosa al coche, en cambio te4ngo amigos con el paquete s-line interior en otros audis anteriores y el cuero como q no me gusta mucho, sere el unico pero solamente el roze ya va estropeando el cuero, por ciero mi tio es guarnicionero y se de que hablo, ademas un gasto de 4000€ mas al coche no me lo podia permitir, no por nada porque me gsuta el exterior.

lo de las llantas que le quedan muy grandes al coche de 120 Cv, como he dicho en este foro mi forma de conducir no es agresiva ni vivo en un lugar como mi amigo Xabby por galicia y tal, soy mas de llanos y por tanto no creo que me haga mas falta, pero de todas formas probe un 120 Cv con esas llantas y el coche anda lo mismo que el 143 Cv por donde yo vivo no hay tantos puertos de montaña, pero bueno, a mi me gusta este coche, ya os pondre fotos asias por vuestras opiniones, pero mamones no desilusionarme jejeje que no tenia presupuesto pa mas jejeje un saludo gente

Hombre, lo de que anda igual no se lo cree nadie, pero en todo caso bravo por tí y que lo disfrutes con muchísima salud!! :innocent:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no es nuestra intencion simplemenete es aconsejar de lo que uno piensa pero si tu estas convencido adelante y a disfrutarlo , a los asientos deportivos no tienen porque ser de cuero pueden ser de tela pero ya te digo que si a ti te gusta asi me parece muy bien enhorabuena te has comprado una buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que ande igual normalmente son mas caballos pero lo que quiero decir que son un 2000, es decir la misma cilindrada y que solo se nota para aquellos conductores de conduccion agresiva, que se nota pues si, pero en mi forma de conducir espero que no se note, de todas formas 1400€ mas no estaba en mi presupuesto y he preferido meterle cosas mas esteticas para mi punto de vista. asias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.