Jump to content

Joder con el kit de distribucion


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me he quedao flipao con el precio del kit de distribución, 460 + IVA. Es que voy a cambiarle la correa ya que donde compré el coche me estan cambiando el termostato ya que daba algún problema la aguja y me han llamado puesto que la correa ya tenía su uso y ya que está quitado todo, c*** lo que hay que quitar, me han dicho que mejor cambiar correa y así nos aseguramos y quitamos el problema ya que exactamente no sabiamos cuando se había cambiado, el anterior dueño decía que lo cambio a los 90.000 kilometros pero me extraña, porque no se cambian a esos kilometros y tampoco ha presentado factura de donde lo hizo ya que el conce no fue, total me quito de problemas para vaya con el kit de los co....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joee, 460 +iva, no te quejes , que esta muy bien de precio. a mi me salio 750 euros el kit de distribucion y el de transmision. que solo el kit de distri ya te vale de 350 a 400 euros facil. y luego la mano de obra........ :unsure:

mira todo lo que tienen que soltar y luego volver a montar sin que sobre ningun tornillo,jeje :lol2:

post-36556-1231458053.jpg

esta foto la saque cuando me hacian la distribucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me he quedao flipao con el precio del kit de distribución, 460 + IVA. Es que voy a cambiarle la correa ya que donde compré el coche me estan cambiando el termostato ya que daba algún problema la aguja y me han llamado puesto que la correa ya tenía su uso y ya que está quitado todo, c*** lo que hay que quitar, me han dicho que mejor cambiar correa y así nos aseguramos y quitamos el problema ya que exactamente no sabiamos cuando se había cambiado, el anterior dueño decía que lo cambio a los 90.000 kilometros pero me extraña, porque no se cambian a esos kilometros y tampoco ha presentado factura de donde lo hizo ya que el conce no fue, total me quito de problemas para vaya con el kit de los co....

 

 

Es gasolina??? porque está dentro de lo normal, 460 pagué yo con todo Iva y todo, algo de descuento en la mano de obra :thumbsup: pero es lo que vale en un gasolina, más del doble suelen cobrar en los TDI V6.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobos...y no te han cambiado la bomba del agua? que es casi obligatorio, porque esta dentro de la zona de la distribución. Yo aproveche y cambie todo para evitar problemas en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.