Jump to content

¿ NIEVE EN MADRID ?


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas

Pues tempranito la cosa no pintaba tan mal

en madrid city

 

1000463wk6.jpg

1000464fb5.jpg

 

pues por arturo soria :crying_anim:

la cosa se complica un pocooooooo

1000466cz7.jpg

 

uhmm como echo de menos el QUATTRO

 

1000467rv7.jpg

 

ME PIRAO DE PUEBLO Y ESTOY EN NORUEGAAAA

1000469hc1.jpg

 

1000471jf4.jpg

 

como la gente es inutil empiezan los coches de choque

1000472yz1.jpg

 

Donde esta la aceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1000474rf5.jpg

 

y LA M30 COMO NUNCA, y venga impuestos y ni un put* QUITANIEVES NI SAL ni su p... madre

los buenos observadores veran a Papa -noel atascao con el trineo ;)

1000482dj7.jpg

 

 

donde estara mi carro ooooh

1000497mn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a eso de las 11am 5cm de polvo blanco

1000506pg2.jpg

 

puf sano y salvo, por supuesto el coche encima de la acera que todos se estandando con los aparcaos

1000508is7.jpg

 

c*** camino soria, je je

1000509yp5.jpg

 

y la rampa que me voooooyyyyyyyyyyyy

1000514lg2.jpg

 

por si hay alguna duda de que tamos en madrid ahi va el put* parkimetro

1000526rp2.jpg

 

 

ALA A DISFRUTAR , espero que os haya gustado

pd sigue nevando :claugh: :crying_anim: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es increible que una capital como madrid de se peuda quedar asi sin que al menso ponga el alluntamiento a dos individuos kon un dumper aunk sea exando sal a paladas.

 

Que bien se esta en el norte pagaito a la costa qu eler calleron 5 copos y no a pasao na mas y oi lleva pegando lorenzito todo el dia (pa k luego digan del norte) por cierto k bonito se ve desde la pantalla de mi pc que estoi to calentito en casa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, jejeje. Así ya sé como queda el coche con el techo pintado de blanco. Lo peor es que llevé el coche al trabajo porque no funcionaba la línea de metro para llegar hasta la estación de autobuses que me lleva al trabajo, y resulta que ha empezado a nevar tanto que me ha tocado dejar el coche allí por miedo a darme un tortazo y porque estaban todas las carreteras colapsadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha tocado dejar el coche al lado del trabajo.

Estaba aparcado como en un descampao con una pequeña cuesta, que se habia congelado, y alli no salia nadie. Lo he intentado un par de veces y como hacia ruedas he desistido.

Mañana a ver si mejor y voy por el

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido el caos, de vergüenza lo de siempre a lo que nos hemos acostumbrado.

 

Mención a parte la panda de subnormales circulando sin guardar la distancia de seguridad, incluidos furgoneteros, camiones de reparto y demas parentela, que han provocado varios accidentes por ser los más listos y los más rápidos. A mi me han dado un toque al parar, pero vamos no ha habido ni roce ni nada, HAY QUE GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CEPORROS.

 

Me ha hecho gracia como me pasaban la gente con mucha prisa y sin saber controlar su coche, ¿qué se creen que esto es el 1000 lagos?.

 

Disfrutad de la nieve con prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido el caos, de vergüenza lo de siempre a lo que nos hemos acostumbrado.

 

Mención a parte la panda de subnormales circulando sin guardar la distancia de seguridad, incluidos furgoneteros, camiones de reparto y demas parentela, que han provocado varios accidentes por ser los más listos y los más rápidos. A mi me han dado un toque al parar, pero vamos no ha habido ni roce ni nada, HAY QUE GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CEPORROS.

 

Me ha hecho gracia como me pasaban la gente con mucha prisa y sin saber controlar su coche, ¿qué se creen que esto es el 1000 lagos?.

 

Disfrutad de la nieve con prudencia.

 

Que razón tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panorama tenéis en Madrid por una parte precioso, por otra parte caótico.

 

Muy buenas fotos, Burnweels, estaréis disfrutando si lo tomáis por el lado positivo, seguro.

 

Cuidadín chicos, que hay mucho espabilado por ahí y con nada enseguida los coches se deslizan, aunque yo nunca he tenido esa sensación ya que aquí no nieva ni por asomo al no ser que se traiga un camión y lance polvo blanco an algún lugar, y aún así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.