Jump to content

Nuevo miembro de la familia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito el cabrio felicidades ademas estos coches se arreglan con 4 perras

 

Yo ya voy por el segundo gti, el primero lo siniestre a las 2 semanas de tenerlo y acto seguido me compre otro y hice una replica del primero

 

Son muy duros, en diciembre fuimos al jarama y aguanto el viaje de ida y vuelta desde valencia y todo el dia de tandas en el circuito y lo sigo usando todos los dias para ir al curro y no ha dicho ni pio

 

vzwvpg.jpg

 

Saludos y disfrutalo.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Bueno, si veo que interesa os iré poniendo los mods y los avances q vaya haciendole al cabrio en este post.

 

De momento esto es lo que voy a hacerle:

 

-Alpine CDA-9884R

 

cda9884rko9.jpg

 

-Asientos Recaro Golf mk4:

 

dscn1452mk0.jpg

 

Esta misma mañana he estado mirando por desguaces los bastidores de los asientos para no jod*r los mios ya que hace falta copy&paste. Como los traseros del mk4 son dificiles de adaptar al ser mas anchos me he mirado los traseros de un TT, la verdad que el sistema de anclaje es muy básico y parecen faciles de adaptar, todo sea que "encajen" bien en el espacio del cabrio. Tendría también que buscar la tela en azul y negro de unos de mk4 no recaro para tapizar los del TT ya que los mios paso de jod*rlos (estan nuevos!).

 

-Luego también tengo tiradas por el garaje un juego de llantas BBS RX-II en 16", las cuales necesitarían unos arreglos para que quedaran wapas en el cabrio. Tendría que llevarlas a ensanchar (7" delante y 8" detras o 7,5" y 8,5") para que quedara gordo y con la goma estirada.

 

imagen134modfn2.jpg

 

Si todo me sale bien, muy pronto vereis una "mod" de esas que se que os gustan... :lmfao: :lol2: yo no digo nada.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el cabrio felicidades ademas estos coches se arreglan con 4 perras

 

Yo ya voy por el segundo gti, el primero lo siniestre a las 2 semanas de tenerlo y acto seguido me compre otro y hice una replica del primero

 

Son muy duros, en diciembre fuimos al jarama y aguanto el viaje de ida y vuelta desde valencia y todo el dia de tandas en el circuito y lo sigo usando todos los dias para ir al curro y no ha dicho ni pio

 

vzwvpg.jpg

 

Saludos y disfrutalo.

jod** Wiso, qué chungo es leerte!

YA ERA HORA c***!!!

 

:thumbsup:

 

 

PD: esos focos del Golf??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el cabrio felicidades ademas estos coches se arreglan con 4 perras

 

Yo ya voy por el segundo gti, el primero lo siniestre a las 2 semanas de tenerlo y acto seguido me compre otro y hice una replica del primero

 

Son muy duros, en diciembre fuimos al jarama y aguanto el viaje de ida y vuelta desde valencia y todo el dia de tandas en el circuito y lo sigo usando todos los dias para ir al curro y no ha dicho ni pio

 

vzwvpg.jpg

 

Saludos y disfrutalo.

jod** Wiso, qué chungo es leerte!

YA ERA HORA c***!!!

 

:drooling:

 

 

PD: esos focos del Golf??

 

jod** eres M_Gordon? eske tu nombre se ha transformerado :thumbsup: no tenia ni guarra de quien me estaba hablando jaja

 

Ya se que es chungo leerme es normal el Audi esta parado desde hace 1 año y siempre te apartas un poco del mundillo cuando te pasan estas cosas.

 

Molan los faros? fijate en esta foto

 

13zv7ev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eskry, ensanchar llantas??

 

PD: el mod seguro que es un SWAP a 1.8T, seguro, a que sí? :innocent:

 

Uuuuuffff, no me digas eso que me pongo malito...jejejeje, era lo que tenía pensado pero es que sin quererlo ni beberlo me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar :thumbsup: , en breves (muy prontito) espero tener imágenes para que sepais por donde van los tiros :thumbsup:

 

Las llantas kiero llevarselas al famoso portugues para que me las ensanche, al se 2 piezas (núcleo y aro) se pueden ensanchar tanto por el interior como por el exterior. Ensanchando mas por el exterior le reduzco bastante el ET pero casi que prefiero ensanchar por el interior y meter separadores gordos (pienso que quedaría mejor de estética), aunque ya os digo que es hablar por hablar ya que me pueden cobrar por hacer eso lo que le de la gana y tampoco es plan, asi que también estoy barajando la posibilidad de meter RS o RM.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eskry, ensanchar llantas??

 

PD: el mod seguro que es un SWAP a 1.8T, seguro, a que sí? :unsure:

 

Uuuuuffff, no me digas eso que me pongo malito...jejejeje, era lo que tenía pensado pero es que sin quererlo ni beberlo me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar :clap1: , en breves (muy prontito) espero tener imágenes para que sepais por donde van los tiros :laugh:

 

Las llantas kiero llevarselas al famoso portugues para que me las ensanche, al se 2 piezas (núcleo y aro) se pueden ensanchar tanto por el interior como por el exterior. Ensanchando mas por el exterior le reduzco bastante el ET pero casi que prefiero ensanchar por el interior y meter separadores gordos (pienso que quedaría mejor de estética), aunque ya os digo que es hablar por hablar ya que me pueden cobrar por hacer eso lo que le de la gana y tampoco es plan, asi que también estoy barajando la posibilidad de meter RS o RM.

 

Un saludo

Pues si quieres montar separadores, que te haga las llantas con el ET que quieras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el cabrio felicidades ademas estos coches se arreglan con 4 perras

 

Yo ya voy por el segundo gti, el primero lo siniestre a las 2 semanas de tenerlo y acto seguido me compre otro y hice una replica del primero

 

Son muy duros, en diciembre fuimos al jarama y aguanto el viaje de ida y vuelta desde valencia y todo el dia de tandas en el circuito y lo sigo usando todos los dias para ir al curro y no ha dicho ni pio

 

vzwvpg.jpg

 

Saludos y disfrutalo.

jod** Wiso, qué chungo es leerte!

YA ERA HORA c***!!!

 

:clap1:

 

 

PD: esos focos del Golf??

 

jod** eres M_Gordon? eske tu nombre se ha transformerado :laugh: no tenia ni guarra de quien me estaba hablando jaja

 

Ya se que es chungo leerme es normal el Audi esta parado desde hace 1 año y siempre te apartas un poco del mundillo cuando te pasan estas cosas.

 

Molan los faros? fijate en esta foto

 

13zv7ev.jpg

 

No me digas que tú tambien te has fabricado unos faros a partir de los de un Mertxe?!

Lo ha hecho un amigo en un VITARA!!!

 

PD: que has entrado en mi perfil para saber quien era, no?

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eskry, ensanchar llantas??

 

PD: el mod seguro que es un SWAP a 1.8T, seguro, a que sí? :lmfao:

 

Uuuuuffff, no me digas eso que me pongo malito...jejejeje, era lo que tenía pensado pero es que sin quererlo ni beberlo me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar :lmfao: , en breves (muy prontito) espero tener imágenes para que sepais por donde van los tiros :lmfao:

 

Las llantas kiero llevarselas al famoso portugues para que me las ensanche, al se 2 piezas (núcleo y aro) se pueden ensanchar tanto por el interior como por el exterior. Ensanchando mas por el exterior le reduzco bastante el ET pero casi que prefiero ensanchar por el interior y meter separadores gordos (pienso que quedaría mejor de estética), aunque ya os digo que es hablar por hablar ya que me pueden cobrar por hacer eso lo que le de la gana y tampoco es plan, asi que también estoy barajando la posibilidad de meter RS o RM.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Eskri el portugues ensancha llantas de chapa las de aluminio creo que no pero no lo se al 100%

 

De todas formas si las llantas son desmontables yo aprovecharia y cambiaria los aros exteriores y asi quedaria la llanta con mas profundidad con mas garganta, vamos al estilo German, o como dices la BBS rs aunque son bastante caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dile al del vitara que no se copie!! :lmfao: que yo lo hice hace un huevo, aprovechando que llevo faros de cristal transparente intruduje la lente del clk

 

Te lo pongo mas de cerca, tengo fotos del proceso pero ya vale tio que estoy ocupando el post de eskry

 

2nlfnud.jpg

4gr95k.jpg

 

por cierto si que he tenido que entrar en tu perfil si :thumbsup:

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye dile al del vitara que no se copie!! :conf: que yo lo hice hace un huevo, aprovechando que llevo faros de cristal transparente intruduje la lente del clk

 

Te lo pongo mas de cerca, tengo fotos del proceso pero ya vale tio que estoy ocupando el post de eskry

 

por cierto si que he tenido que entrar en tu perfil si :thumbsup:

JEJE buen trabajo! pero los focos del CLK valen lo suyo!

 

Tendré que cambiar de nuevo el nick ya que ya pasó la put* oleada de caza de brujas, y además me he puesto un "antivirus" en con el cual se me activa el modo Bruce Willis que da gusto!

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.