Jump to content

Pitido del cinturon del acompañante


CERADES

Publicaciones recomendadas


Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ?

 

Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ?

 

Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar

 

Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros.

un saludo.

 

 

 

supongo que quieres decir que es un sportback 05 :claugh:

 

 

el mío tambien es un sportaback del 2005 y tambien me pitan en ambos asientos en caso de no ponerse el cinturón. Quizás los 3 puertas solo les pita el del conductor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ?

 

Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar

 

Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad?

 

 

Exacto, tengo la Usa and Canada old que son 6 segundos. La que viene por defecto es la Europe-Cap que el pitido en teoría dura 91 segundos. Hay otra que es la usa and canada new qu dura 30 segundos.

 

 

A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento.

 

 

s2

 

Si, pero es que el acompañante directamente no tiene el sensor en el cinturon, si tirais atras el asiento vereis en el suelo una tapita negra, eso lo podeis destapar y vereis los cables de los pretensores del airbag, si os fijais en la parte del conductor hay otros dos cablecillos que son los del sensor del cinturon.

 

A mi personalmente me da igual que tenga o no tenga eso, yo siempre lo llevo puesto y obligo a los que suben a ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si pita o no..el del conductor creo que si, pq sale en el fis un símbolo parpadeante que te avisa...pero debo ser medio sordo porque no oigo un carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros.

un saludo.

 

 

 

supongo que quieres decir que es un sportback 05 :claugh:

 

 

el mío tambien es un sportaback del 2005 y tambien me pitan en ambos asientos en caso de no ponerse el cinturón. Quizás los 3 puertas solo les pita el del conductor :notworthy:

hasta una fecha (no se cual) pitaban los dos asientos, pero de ahi para adelante solo pitaba el asiento del conductor, tanto en A3 como en el Sportback.

El mio es de enero del 2007 y solo pita el del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ?

 

Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar

 

Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad?

 

 

Exacto, tengo la Usa and Canada old que son 6 segundos. La que viene por defecto es la Europe-Cap que el pitido en teoría dura 91 segundos. Hay otra que es la usa and canada new qu dura 30 segundos.

 

 

A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento.

 

 

s2

 

Si, pero es que el acompañante directamente no tiene el sensor en el cinturon, si tirais atras el asiento vereis en el suelo una tapita negra, eso lo podeis destapar y vereis los cables de los pretensores del airbag, si os fijais en la parte del conductor hay otros dos cablecillos que son los del sensor del cinturon.

 

A mi personalmente me da igual que tenga o no tenga eso, yo siempre lo llevo puesto y obligo a los que suben a ponerselo.

 

Nos Vamos Entendiendo... jajjaja :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros.

un saludo.

 

Y cómo sabe el coche que hay alguien sentado en el asiento del copiloto? Tiene algún sensor de presión? Y si vas sólo también pita?

 

 

efectivamente lleva un sensor, no se que tipo de sensor. no creo que el nuestro lo lleve en el asiento del piloto, en los demas en versiones modernas imagino que el copiloto de serie y los demas opcionales. En mi caso el del copiloto no pita nunca, ocupado o no.

 

Como audi no espabile en este tipo de equipamiento se la van a comer las marcas japonesas. En el corolla de un amiguete, si vas sentao sin cinturon pita, estes donde estes, y el sonido se va haciendo progresivamente mas molesto hasta que te lo acabas poniendo.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.