CERADES Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ? Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ? Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CERADES Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Me parece un poco pobre que solo tenga sensor el conductor. Tengo tambien un focus y pitan los dos asientos delanteros. En fin es lo que hay. Saludos y gracias por la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros. un saludo. supongo que quieres decir que es un sportback 05 :claugh: el mío tambien es un sportaback del 2005 y tambien me pitan en ambos asientos en caso de no ponerse el cinturón. Quizás los 3 puertas solo les pita el del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurifrisky Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 el mio es un sportback del 07 y solo pita el del conductor, en el c4 de mi padre pitan los 5 (2 delanteros y 3 traseros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ? Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad? Exacto, tengo la Usa and Canada old que son 6 segundos. La que viene por defecto es la Europe-Cap que el pitido en teoría dura 91 segundos. Hay otra que es la usa and canada new qu dura 30 segundos. A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento. s2 Si, pero es que el acompañante directamente no tiene el sensor en el cinturon, si tirais atras el asiento vereis en el suelo una tapita negra, eso lo podeis destapar y vereis los cables de los pretensores del airbag, si os fijais en la parte del conductor hay otros dos cablecillos que son los del sensor del cinturon. A mi personalmente me da igual que tenga o no tenga eso, yo siempre lo llevo puesto y obligo a los que suben a ponerselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Pues yo no se si pita o no..el del conductor creo que si, pq sale en el fis un símbolo parpadeante que te avisa...pero debo ser medio sordo porque no oigo un carajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros. un saludo. supongo que quieres decir que es un sportback 05 :claugh: el mío tambien es un sportaback del 2005 y tambien me pitan en ambos asientos en caso de no ponerse el cinturón. Quizás los 3 puertas solo les pita el del conductor hasta una fecha (no se cual) pitaban los dos asientos, pero de ahi para adelante solo pitaba el asiento del conductor, tanto en A3 como en el Sportback. El mio es de enero del 2007 y solo pita el del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Buenas. A mi me pitan los dos delanteros sin haber tocado nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Una duda , ,,,,,,,, si el acompañante no se pone el cinturon ,,,,,,,,,, el coche tiene que pitar o solo tiene el sensor en el asiento del conductor ? Solo tiene sensor el asiento del conductor. Lo que si puedes hacer es configurar desde vagcom como quieres que te avise de que no tienes cinturon, de normal va para que pite contantemente hasta que pasan unos minutos, hay otras opciones. Yo lo tengo para que pite 5 veces cuando arranco el coche y luego deja de pitar Si no me equivoco es la configuración de USA, la de los 6 segundos verdad? Exacto, tengo la Usa and Canada old que son 6 segundos. La que viene por defecto es la Europe-Cap que el pitido en teoría dura 91 segundos. Hay otra que es la usa and canada new qu dura 30 segundos. A mi solo me pita el del conductor, aunque yo creo que el sensor esta en el receptor del cinturon no? para que vas a poner un sensor en el asiento del conductor?¿ quien va conduciendo entonces¿? no creo que os pongais mucho el cinturon sin in sentados en el asiento. s2 Si, pero es que el acompañante directamente no tiene el sensor en el cinturon, si tirais atras el asiento vereis en el suelo una tapita negra, eso lo podeis destapar y vereis los cables de los pretensores del airbag, si os fijais en la parte del conductor hay otros dos cablecillos que son los del sensor del cinturon. A mi personalmente me da igual que tenga o no tenga eso, yo siempre lo llevo puesto y obligo a los que suben a ponerselo. Nos Vamos Entendiendo... jajjaja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros. un saludo. Y cómo sabe el coche que hay alguien sentado en el asiento del copiloto? Tiene algún sensor de presión? Y si vas sólo también pita? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 en el mio que es un sportback del 95 pita con los dos asientos delanteros. un saludo. Y cómo sabe el coche que hay alguien sentado en el asiento del copiloto? Tiene algún sensor de presión? Y si vas sólo también pita? efectivamente lleva un sensor, no se que tipo de sensor. no creo que el nuestro lo lleve en el asiento del piloto, en los demas en versiones modernas imagino que el copiloto de serie y los demas opcionales. En mi caso el del copiloto no pita nunca, ocupado o no. Como audi no espabile en este tipo de equipamiento se la van a comer las marcas japonesas. En el corolla de un amiguete, si vas sentao sin cinturon pita, estes donde estes, y el sonido se va haciendo progresivamente mas molesto hasta que te lo acabas poniendo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.