Jump to content

Brico Reparacion


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Hoy tuve la desgracia de que mi ventanilla bajaba pero no hacia la acción de subir, con la consiguiente molestia de ir por la autopista 20 kms con ella abajo chupando un frío de co****.

 

Asi que a reparar conmutador.

 

Ya que me puesto manos a la obra no viene mal unas fotos por si le ocurre alguno.

 

Quitamos el conmutador de la puerta (Del desmontaje de la puerta no tengo fotos)

otozz4.jpg

 

Una vez desmontado desmontamos el conmutador con mucho cuidado, es fácil, tan solo hay que hacer un poco palanca y sale solo.

103zx2v.jpg

 

Como podéis ver las conexiones del lado de conductor se han movido.

2mfdr7s.jpg

 

En los pulsadores tenemos unas chapitas y unas almohadillas, podéis verlas en las fotos.

Chapitas

fux55g.jpg

Almohadillas

2w6dums.jpg

 

 

Montamos en los pulsadores las chapitas, después las almohadillas y encima las conexiones de chapa.

2n1aoed.jpg

 

Y sin darle la vuelta encajamos el resto con cuidado de que no se mueva nada y encaje bien sin hacer demasiada presión, ya que si forzamos y se ha movido algo podemos cargarla.

 

Una vez tenemos todo montado solo queda montarlo y probarlo.

 

Si no resuelve el problema tan solo queda una solución.

 

Ir al concesionario mas cercano y comprar la pieza en cuestión que cuesta 25€ y su referencia es: 8Z0959851G 5PR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu bueno... si señor.. Por cierto como se quitan los pulsadores para ponerlos nuevos?? es que se le esta quitando la pintura.. :ranting2:

 

Desmontas el guarnecido de la puerta y luego los pulsadores van encajados con cuatro pestañas. Con un destornillador "bornero" haces un poco de palanca y salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas,esta semana tengo libre y me puesto ha hacer esto, ya que me parece que se me ha movido esa chapita y ese es el origen de mis problemas con la ventanilla del piloto; pero tengo una duda: como consigues desmontar el conmutador? te lo digo porque ayer desmonté toda la puerta, lo tuve en la mano y haciendo palanca no conseguí quitarle la tapa que lleva por abajo.Tampoco me atreví porque nose si lo estaba haciendo bien y tenia miedo de romperlo; tiene algún sistema de apertura o algo? te agradeceria que me lo explicaras y si tienes alguna foto como referencia, mejor; un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces basta con dar un portazo mientras se aprieta el botón, así se quita el polvo que a veces obtura el mecanismo. Os lo digo por experiencia con un golf.

No, cuando lo tuve en la mano aprobeche para meter el destornillador y darle una limpieza mas o menos a los contactos que se pueden desde fuera y no ha dado resultado; yo creo que va a ser la chapita que tiene dentro pero no puedo acceder a la parte interior del conmutador; haber si alguno me dice como quitarle la tapa para ponerlo bien por dentro! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.