Jump to content

Mi primera vez


luigilasagna

Publicaciones recomendadas

Pues si, ha sido un día dificil, eran las 7:30 de la mañana, como cada día me enfrenté a las columnas móviles del garaje para salir al curro.

Esta vez me pillaron desprevenido y, mientras estaba terminando de esquivar a la derecha para enfilar la rampa del garaje, parecía que pasaba.

Estaba seguro de que pasaba, pero no, esta vez no pasó... El doloroso sonido del hormigón crujiendo contra la chapa y levandole la brillante piel azul aruba a mi A3 que ni se quejó, asumiendo su destino como un valiente mientras yo, entre furioso y desolado comprobaba la gravedad de la herida.

Dos centimetro de ancho y siete de alto en la aleta trasera izquierda, justo en el borde de la rueda,

200 euros, pero sobre todo, la pena. mi coche ya no es nuevo, con 55 dias de vida y 3300km

tenia que compartirlo con vosotros que seguro que me entendeis...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero. Sé lo que se sufre cuando esas dichosas columnas, caprichosas y juguetonas, deciden dejar su huella en tu coche. En mi anterior coche, un Fiat Punto Sporting, lo sufrí hasta dos veces, y si te sirve de consuelo, ese coche lo "estrené" el mismo día de su entrega. Salí del concesionario hasta mi casa, pongámosle 10 minutos a lo sumo, y aparcando un camión mal estacionado me dejó el primer regalo en la chapa. Lo que sufrió ese coche, y por ende, lo que sufrí yo... espero que su nuevo dueño tenga más suerte y cuidado.

 

En fin, ánimo, y como dice Jaime, aunque doloroso, piensa que es eso y no algo peor...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1

Cuando mi 2'7 tenía un mes y 3 días, al entrar en el garaje me cayó encima la puerta, justo sobre la antena del teléfono. Antena semi-arrancada y techo marcado. Mi mujer abrió la puerta...........pero no del todo. Casi nos costó una "suspensión temporal de convivencia". Fue un coche con mala pata, con una chapa que atraía los toques. Cuando al cabo de una temporadita calculé mal y me dejé la aleta delantera izqda en la entrada general del garaje, mi mujer se desquitó de la primera y aguanté la bronca merecida con la cara de torpe que se me había quedado.

 

Animo. Arreglo de chapa y olvidado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, con dos meses, un golpe con un bordillo más alto de lo normal que no ví :az: a 10Km/h!!!

Resultado:Puera del Copiloto Nueva, Neumático y Llanta nueva y Lateral Nuevo... y todo esto a 10Km/h !!!

 

A las 3 semanas tenía mi coche nuevo :thumbsup:

 

Como bien dicen...mientras sea eso...y no golpes más fuertes y conproblemas de salud...el seguro se encarga de ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mí el otro día me pasó lo mismo bajando la sinuosa curvita de mi garaje...70 euros me cobran a mí en el mismo sitio que tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mí el otro día me pasó lo mismo bajando la sinuosa curvita de mi garaje...70 euros me cobran a mí en el mismo sitio que tu..

 

Buenas:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos dificiles :-)

La verdad es que, tal y como comentais es el disgusto inicial, pero bueno, ya hecho a la idea de tener que soltar la mosca, espero que quede bien.

La verdad que lo llevo de cabeza al conce, más que nada por tener tan poco tiempo y ser el color aruba este nuevo metalizado, no estoy seguro de que en un sitio de chapa acierten con el color...

será manía, supongo que si fuese al cabo de un año o así miraría un poco más...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí aún lo tienes en garantía podrías llevarlo al conce y decirles que "la chapa y la pintura no han aguantado el roce, que te las cambien por unas nuevas porque están defectuosas" :ranting2:

 

es broma... tranquilo, tras repararlo quedará como nuevo y seguro que ya no te vuelve a pasar más... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso exactamente lo mismo que tu hace una semana, y tengo la aleta trasera izquierda con un pequeño boyo y una rascada, por suerte se aprecia poco y lo aguantaré hasta pasado el invierno para repararlo.

 

Otra cosa peor es la que me paso el otro fin dia, iva por la carretera tan tranquilamente cuando de pronto escuche un golpe en el lateral del coche..... pues nada, fue una piedra que salio despedida de otro coche la que me dio en el lateral y me salto la pintura dejandome un boyo de 1mm de profundo... la put*da es que es en la aleta trasera derecha!!

Joer ya podria haber sido en el lado izquierdo para tener que arreglar solo un lateral!!!! :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tio, tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos.. a mi me paso algo parecido solo que el autor del crimen fue mi padre.. y valla bronca que le callo.... encima me es el él que me marea diciendome que tenga cuidado con el coche en la cochera!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.