Jump to content

Cierto desencanto


VAC

Publicaciones recomendadas

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5. Y digo ex porque tras meditarlo mucho concluí que no era el coche que más se ajustaba a mis necesidades porque en absoluto lo veo orientado a una gran familia con mucho equipaje, ni lo bastante sufrido como para aguantar el trote que unos trillizos de corta edad le pueden dar. Es más, lo veo más bien como una pijada de coche, en el que lo más importante parece ser que el navegador GPS en 3D queda muy bonito y el salpicadero queda guay, y por eso hay que pedirlo, no porque realmente uno lo vaya a necesitar. Y eso sólo es una muestra de los comentarios que compradores del Q5 han ido dejando plasmado en este portal. De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

Y digo lo del desencanto porque... en el hilo de fotos, casi no hay fotos. Si uno está contento y orgulloso de su coche, lo normal es que quiera "lucirlo", hablar de él, de sus bondades, y por el contrario da la sensación de que para nada es así. Tampoco hay hilos en los que se describan las virtudes, las buenas reacciones del coche (que seguro las tiene). Simplemente... no hay nada, mejor dicho... silencio.

 

¿Será que el Q5 ha sido para la mayoría como el juguete encaprichado de un niño, que pasados dos días, ya no le hace ni caso?... en ese caso derroche de juguete me parece a mí, dada la actual coyuntura.

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

Editado por VAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5. Y digo ex porque tras meditarlo mucho concluí que no era el coche que más se ajustaba a mis necesidades porque en absoluto lo veo orientado a una gran familia con mucho equipaje, ni lo bastante sufrido como para aguantar el trote que unos trillizos de corta edad le pueden dar. Es más, lo veo más bien como una pijada de coche, en el que lo más importante parece ser que el navegador GPS en 3D queda muy bonito y el salpicadero queda guay, y por eso hay que pedirlo, no porque realmente uno lo vaya a necesitar. Y eso sólo es una muestra de los comentarios que compradores del Q5 han ido dejando plasmado en este portal. De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

Y digo lo del desencanto porque... en el hilo de fotos, casi no hay fotos. Si uno está contento y orgulloso de su coche, lo normal es que quiera "lucirlo", hablar de él, de sus bondades, y por el contrario da la sensación de que para nada es así. Tampoco hay hilos en los que se describan las virtudes, las buenas reacciones del coche (que seguro las tiene). Simplemente... no hay nada, mejor dicho... silencio.

 

¿Será que el Q5 ha sido para la mayoría como el juguete encaprichado de un niño, que pasados dos días, ya no le hace ni caso?... en ese caso derroche de juguete me parece a mí, dada la actual coyuntura.

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

 

Buenos días, bueno, pues para nada comparto tu opinión con respecto al coche, es más tras leerte parece que más bien estés hablando de una persona que de un coche...

No hay tantas fotos, porque hasta donde yo se o leo, hay muy pocos Q5 en la calle, pero tranquilo que así que nos metamos en agosto, ya verás como la cosa se anima, pero bien, bien.

 

Cada cual se compra el coche que le gusta, atendiendo a muy diferentes criterios, si ves que para 3 niños no te va a ir bien, sencillamente no lo compres, que yo sepa, Audi no anuncia su coche en plan "Nuevo Q5, preparado para el trote de trillizos", así que tampoco la tomes con "el", hombre.

 

Con respecto a tus reflexiones, te respondo desde mi punto de vista:

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

 

A mi me encantan los coches, si pudiese además de tener varios, cambiaría el mismo cada dos por tres, sencillamente por eso, porque me encanta todo lo que tenga relación con el automóvil. Si llamas "fardar" a que me gusta presumir de el, pues entonces también me gusta fardar.

 

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

 

En mi caso, me compro lo que necesito y me gusta, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, yo por ejemplo jamás pagaría por un sello 6000€, por ejemplo, crees que el que lo paga, se lo compra por presumir?

 

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Bueno, como te digo anteriormente, cada cual hace con su dinero y su vida lo que quiere. Para mi, el dinero es un mero "trueque" de sensaciones, mi sensación de trabajo, la cambio por la sensación de bienestar, en este caso concreto que me produce el poder estrenar un coche que me encanta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5. Y digo ex porque tras meditarlo mucho concluí que no era el coche que más se ajustaba a mis necesidades porque en absoluto lo veo orientado a una gran familia con mucho equipaje, ni lo bastante sufrido como para aguantar el trote que unos trillizos de corta edad le pueden dar. Es más, lo veo más bien como una pijada de coche, en el que lo más importante parece ser que el navegador GPS en 3D queda muy bonito y el salpicadero queda guay, y por eso hay que pedirlo, no porque realmente uno lo vaya a necesitar. Y eso sólo es una muestra de los comentarios que compradores del Q5 han ido dejando plasmado en este portal. De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

Y digo lo del desencanto porque... en el hilo de fotos, casi no hay fotos. Si uno está contento y orgulloso de su coche, lo normal es que quiera "lucirlo", hablar de él, de sus bondades, y por el contrario da la sensación de que para nada es así. Tampoco hay hilos en los que se describan las virtudes, las buenas reacciones del coche (que seguro las tiene). Simplemente... no hay nada, mejor dicho... silencio.

 

¿Será que el Q5 ha sido para la mayoría como el juguete encaprichado de un niño, que pasados dos días, ya no le hace ni caso?... en ese caso derroche de juguete me parece a mí, dada la actual coyuntura.

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

 

De momento hay muy pocos foreros que esten disfrutando del Q5 y por tanto sus opiniones y comentarios están siendo pocas o nulas por un motivo muy sencillo: la gente suele conectarse mucho cuando busca información o cuando tiene un problema. Cuando ya tiene el coche esa necesidad decrece y suele dedicar su tiempo libre a otras cosas.

 

Respecto a publicar fotos y reportajes ya es cuestión de gustos ya que hay personas que no consideran muy adecuado publicar fotos de sus coches con todo lujo de detalles del equipamiento en entornos que pueda dar a conocer la ubicación de ese coche. Pensad que puede leernos cualquier persona, con buenas intenciones y con malas. Y en este foro he visto fotos de coches en el jardin de su casa con la matricula a la vista.

 

Respecto a las reflexiones te respondere a las tres: en este mundo siempre encontraras personas que cumplan en ambos sentidos cada una de tus preguntas y obviamente en este foro las hay para todos los colores dada la diversidad y variedad de personas que somos. Los hay que les gusta tunear su coche y otros que pasamos de eso. Los hay que les gusta pontenciar sus motores, ponerle perfiles de 35 y gente que prefiere un motor más potente antes que llevar un Sline exterior o un navegador y por supuesto todo lo contrario.

 

Desde mi punto de vista el Q5 no decepciona y para mi si es un coche familiar ya que mi situación familiar no es la tuya (trillizos) y como todo en la vida para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5.

.....................

 

De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

.................

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

 

Buenos días, bueno, pues para nada comparto tu opinión con respecto al coche, es más tras leerte parece que más bien estés hablando de una persona que de un coche...

No hay tantas fotos, porque hasta donde yo se o leo, hay muy pocos Q5 en la calle, pero tranquilo que así que nos metamos en agosto, ya verás como la cosa se anima, pero bien, bien.

 

Cada cual se compra el coche que le gusta, atendiendo a muy diferentes criterios, si ves que para 3 niños no te va a ir bien, sencillamente no lo compres, que yo sepa, Audi no anuncia su coche en plan "Nuevo Q5, preparado para el trote de trillizos", así que tampoco la tomes con "el", hombre.

 

Con respecto a tus reflexiones, te respondo desde mi punto de vista:

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

 

A mi me encantan los coches, si pudiese además de tener varios, cambiaría el mismo cada dos por tres, sencillamente por eso, porque me encanta todo lo que tenga relación con el automóvil. Si llamas "fardar" a que me gusta presumir de el, pues entonces también me gusta fardar.

 

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

 

En mi caso, me compro lo que necesito y me gusta, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, yo por ejemplo jamás pagaría por un sello 6000€, por ejemplo, crees que el que lo paga, se lo compra por presumir?

 

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Bueno, como te digo anteriormente, cada cual hace con su dinero y su vida lo que quiere. Para mi, el dinero es un mero "trueque" de sensaciones, mi sensación de trabajo, la cambio por la sensación de bienestar, en este caso concreto que me produce el poder estrenar un coche que me encanta.

 

Salu2

 

+1 para Akenaton

 

Es de las pocas veces que me encuentro que puedo suscribir hasta las comas de lo que aparece en un post.

 

Vac:

me has despistado con lo de las faltas de ortografía y el Q5. Sinceramente no se que tiene que ver ....

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Pues contestate tu mismo...

Creo que acabas de comprarte un Captiva. Sospecho que las motivaciones son similares que al comprar un Q5, en ambos casos , algo irracional y con ciertas intenciones de fardar y presumir...solo que con un Q5, esto se cumple y con un captiva da la impresion de ser un quiero y no puedo.

En lo que si estoy de acuerdo es que, en ambos casos, la compra es bastante irracional.

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desencanto? ¿Decepción?

 

No te ofendas, VAC, pero a mi tu post me suena mas a RABIA, IMPOTENCIA, y quizás algo de ENVIDIA.

 

Decirte que yo soy uno de los que tengo mi flamante Q5 desde hace una semana y aún no he colgado fotos ni comentado nada sobre mis impresiones. Motivo? Pues no he tenido tiempo, y además no he tenido oportunidad de hacerle los kilómetros necesarios como para poder hacer juicios de valor.

 

Pero si te sirve de adelanto, en mi caso no solo no me ha decepcionado, sino que me he llevado una gratísima sorpresa, superando todas mis expectativas.

 

Cuando tenga datos concretos y algo mas de experiencia con el coche daré mis impresiones.

 

Siento tu decepción o desánimo; pero no me parece justo descargar contra los que nos hemos decidido por este coche, y participar en este foro, a pesar de nuestras faltas de ortografía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5. Y digo ex porque tras meditarlo mucho concluí que no era el coche que más se ajustaba a mis necesidades porque en absoluto lo veo orientado a una gran familia con mucho equipaje, ni lo bastante sufrido como para aguantar el trote que unos trillizos de corta edad le pueden dar. Es más, lo veo más bien como una pijada de coche, en el que lo más importante parece ser que el navegador GPS en 3D queda muy bonito y el salpicadero queda guay, y por eso hay que pedirlo, no porque realmente uno lo vaya a necesitar. Y eso sólo es una muestra de los comentarios que compradores del Q5 han ido dejando plasmado en este portal. De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

Y digo lo del desencanto porque... en el hilo de fotos, casi no hay fotos. Si uno está contento y orgulloso de su coche, lo normal es que quiera "lucirlo", hablar de él, de sus bondades, y por el contrario da la sensación de que para nada es así. Tampoco hay hilos en los que se describan las virtudes, las buenas reacciones del coche (que seguro las tiene). Simplemente... no hay nada, mejor dicho... silencio.

 

¿Será que el Q5 ha sido para la mayoría como el juguete encaprichado de un niño, que pasados dos días, ya no le hace ni caso?... en ese caso derroche de juguete me parece a mí, dada la actual coyuntura.

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

 

 

"PRA empezar decir que me A enkantado la refleSiOn y comentarios de Akeaton, la cual comparto al 100%.

 

Añadir una pregunta para VAC: ¿Es neSeZario saVer leer y escribir, tener estudios...etc para poder comprar un Q5?

(A mi desde luego el comercial en ningún momento me requirió la presentación de ningún título académico).

 

Respecto a las fotos, sensaciones o comentarios, te digo: Habrá gente a la que no le guste colgar las fotos de su coche, a mi tampoco, pero entiendo que igual que yo he disfrutado de las que se han colgado hasta ahora y de las dudas que me han aclarado, intentaré poner las mías para que el resto de foreros que están dudosos o a la espera de recibir sus coches puedan disfrutar de estas y valorar la opinión de los demás.

 

Un saludo y gracias para todos los foreros.

Para los que escriben sin faltas de ortografía y para los que las cometemos. Para mí los comentarios y valoraciones de cada uno de vosotros son igual de necesarias y válidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desacuerdo total con Vac...

No entiendo para nada tu post, no entiendo que tienen que ver las faltas de ortografia con que uno lleve un Q5, no se porque dices que si se compra con tal de presumir, en general que no entiendo nada de lo que pones.

 

La gente que se compra un Q5 se lo compra porque le gusta, porque puede comprarselo y porque le da la gana.

Que elcoche no se haya adapatado a tus posivilidades por lo que sea (trillizos etc...) no significa que tengas que ir descalificando a la gente que se compra un coche asi.

He leido a un compañero poner que te habias comprado un captiva... eso es comprar lo que se necesita? seguramente no lo vayas a sacar al campo ni una sola vez... pero porque te lo has comprado? porque vas mas alto, porque se ve mejor desde arriba, porque te ven mas... y porque te quedastes con cierto resquemor por el Q5, etc...

 

Si la gente no habla de su Q5 o no pone fotos, es simplemente porque no quiere, hay gente que nos gusta poner fotos del coche y otras que no.

 

Y bueno no sigo mas porque me tiro aqui todo el dia y no es plan.

La envidia es muy mala en todos los aspectos y porque unos tengan un coche que no te puedes permitir no te puedes dedicar a descalificar a la gente que lo posee.

 

Un saludo y disfruta de tu coche, y pon unas fotillos hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VAC:

 

Por donde empezar!!!, dificil sera contigo que escribes en el foro con esos aires de superioridad que parece ser que estas por encima del bien y del mal y vas a juzgar a todos los mortales, que segun parece, hemos tenido la desgracia de poseer o como la gran mayoria, estar a punto de poseer un Q5 (hecho por el cual supongo no hay fotos, o has visto muchos por la calle?, porque yo no...)

 

Supongo, aunque es mucho suponer que has debido de inventar una vacuna contra el cancer y con ello te has percatado que el resto de los mortales gastamos, mejor dicho malgastamos el dinero en cosas tan mundanas como un vehículo!!!!!, donde vamos a llegar, gastarse 45.000€ en un coche!!!!!

 

Para acabar y respecto a tus cuestiones metafísicas, en cuanto a las dos primeras me gustaría que tu mismo hicieras un pequeño ejercicio de reflexion y te autorespondieras...de todas formas la mas graciosa es la tercera de tus cuestiones, en la que te planteas si nos sobra el dinero o realmente pensamos con todo menos con la cabeza?... Has sentado cátedra!!! Te has debido de sentir como Descartes cuando se dijo para si "pienso luego existo", un iluminado vamos!!!... maldita sociedad corrupta y capitalista que pudiendo haberse comprado un KIA Pikanto (con todo mis respetos al citado vehículo) que te lleva y te trae ha caido en semejante ignominia!!!

 

Bueno VAC, te escribo sin ninguna acritud, como me imagino que harás tú, aunque más bien nos hayas parecido una persona "frustada" por algún motivo que se me escapa entender.

 

Para acabar, te escribe el orgulloso propietario de un Peugeot 306 XSDT con 258.000Km, el cual tras 14 años y gracias a Dios que las cosas le van medianamente bien ha podido darse el "capricho" (y reconoce que es "capricho") de adquirir un Audi Q5, que ojala dure tanto como el anteriormente citado!!!

 

Muchas gracias a todos por vuestra atención

 

P.D. A todos los foreros, pasad el "acartograf" en vuestros mensajes que algún Catedrático de la Lengua Española debe de estar fiscalizando los mensajes.

¿Será catedrático de la Universidad de Lovaina?...pero de lo "vaina" que es!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desacuerdo total con Vac...

No entiendo para nada tu post, no entiendo que tienen que ver las faltas de ortografia con que uno lleve un Q5, no se porque dices que si se compra con tal de presumir, en general que no entiendo nada de lo que pones.

 

La gente que se compra un Q5 se lo compra porque le gusta, porque puede comprarselo y porque le da la gana.

Que elcoche no se haya adapatado a tus posivilidades por lo que sea (trillizos etc...) no significa que tengas que ir descalificando a la gente que se compra un coche asi.

He leido a un compañero poner que te habias comprado un captiva... eso es comprar lo que se necesita? seguramente no lo vayas a sacar al campo ni una sola vez... pero porque te lo has comprado? porque vas mas alto, porque se ve mejor desde arriba, porque te ven mas... y porque te quedastes con cierto resquemor por el Q5, etc...

 

Si la gente no habla de su Q5 o no pone fotos, es simplemente porque no quiere, hay gente que nos gusta poner fotos del coche y otras que no.

 

Y bueno no sigo mas porque me tiro aqui todo el dia y no es plan.

La envidia es muy mala en todos los aspectos y porque unos tengan un coche que no te puedes permitir no te puedes dedicar a descalificar a la gente que lo posee.

 

Un saludo y disfruta de tu coche, y pon unas fotillos hombre :thumbsup:

 

Salu2 a todos!

 

Es increíble lo sensible que está la peña...

 

* Sinceramente el Q5 me parece un cochazo, caro pero muy bueno. Y soy de los enamorados de la tecnología alemana.

 

* El Captiva? al igual que el Q5 es un todocamino (que no todoterreno) y sí, bastantes veces me he metido con coches bajos en pistas sin asfaltar en montaña, así que quizás aquellos que hablan mucho... ya se sabe, "perro ladrador poco mordedor". Y sí, es exactamente lo que necesito. Claro, es que como soy pobre (por cierto mi modelo ronda el del Q5 sin tantos extras) no puedo permitirme cambiar cada 2x3 la tapicería del Q5 cuando los 3 mocosetes se pongan a devolver y patalear los asientos... y encima tendría que llevar a uno de ellos en la baca. Sin comentarios.

 

* ¿Envidia? no porque en el Q5 no caben en el asiento de atrás 3 sillas de grupo 1+2+3 por lo que sencillamente... el Q5 no m vale.

 

* Lo de las faltas de ortografía y su relación con el Q5, muy sencillo: es una pena que un coche tan bueno llegue a manos de gente que no sabe ni escribir correctamente. Claro que lo puede comprar quien quiera y pueda, pero ya se sabe... "por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,en especial a ''VAC''.La verdad es que ,me ha dejado perplejo tu reflexión.Un coche te puede gustar o no,te lo puedes comprar o no pero desprestigiar ya no a un modelo de coche sino a los que nos gusta ese modelo,no me parece bien.Espero que no te moleste pero es que tu opinion no tiene sentido.El que se compra un coche lo hace porque le gusta y porque no para fardar(que problema hay en fardar sin meterse con nadie)como nos podemos comprar una cazadora,un pantalón etc....

Te has comprado un CAPTIVA que a mi particularmente no me desagrada pero no hay color con el Q5 ni en prestaciones,ni en acabados,ni en capacidad de maletero ni en aptitudes fuera de aslalto.De todas maneras seguro que habrá por ahí algun foro sobre el captiva

Un saludo y espero no haber cometido muchas faltas de ortografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAC, con lo fácil que hubiera sido poner:

 

"Mi intención era comprarme un Q5, el cual me encantaba y me parecia un gran coche, pero al no entrar las 3 sillas de mis hijos, lo tuve que descartar y comprarme un Captiva, en el que si que entran"

 

En fin, no se si pretendías mosquear a la gente o no, pero lo has conseguido con tus palabras, digamos (por se finos) "poco acertadas". :lol2:

 

Enhorabuena a todos los poseedores de un Q5 :thumbsup:;)

 

Y poner fotos ya que quiero sentir un poco de envidia "sana" :p:p

 

Un saludo

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.