Jump to content

Desmontar bandeja y techo A4 B6 Berlina


Mark

Publicaciones recomendadas

Lechessssss ... 11 comentarios en 1'30 horas.. jajajajaja....

 

Bien, el proyecto, como habeis dicho es el techo negro. Pues era algo pendiente que tenia que hacer, y sin buscar, ha salido, asi pues, aprovechare la ocasion para liarme a ello.

 

Quizas la utlima modificacion que le faltaba.....

 

El techo plata (como asi lo llaman en Audi) esteticamente queda muy bien, pero como uno es tan sumamente 'frikie' con el coche, ver manchitas y manchitas, etc.... pues como que no... ademas, no se, creo que el negro le dara algo mas de deportivdad interior..... a ver si ademas me da caballos... :drooling: <_< :unsure:

 

Maillo Gracias. Esta semana ire a Audi a pedir todas las grapas nuevas, asi me evito posibles grillos.

 

Hotxino, PERFECTO. Muchas gracias.

 

Saludos a todos.

 

Me cago en................ya tas picao :p

 

No tengo que decirte que si necesitas ayuda....................

 

 

:thumbsup:

El que faltaba "p'al duro"..... jajajajaja.... a ti te queria ver yo por aqui... jajajajaja.....

 

Y yo que queria enviarte una foto 'soprersa'. jajajajajaja....

 

Tendre en cuenta tu oferta...

 

Saludetes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mark lo que vas a montar no sera esto no.........................jajajajajajajja

como ves ya esta listo me ha dicho mi vecino que los portes me los apañara lo maximo posible, ya te comentare.....

Pues me da a mi que se... no es que sea algo como esto, sino, es este mismo... jajajajajaja

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas y con todo lo que has cachivacheado en todo el coche parece mentira que no tengas el ELSAWIN. :drooling:

No te falta razon... y llameme 'corto', pero nunca he sido capaz de bajarmelo por no encontrarlo.... :thumbsup:

 

+1 a mi me pasa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el techo esta montado y terminado. Finalmente, el domingo pasado (ahora hace una semana), quedo todo montado y ajustado a la perfeccion. Aproveche para meterle una buena lavada al coche, y me deje la camara en casa... :thumbsup:

 

En cuanto tenga las fotos, resucitare el post que tengo del homenaje al coche, asi quedaran todas alli subidas.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Pues el techo esta montado y terminado. Finalmente, el domingo pasado (ahora hace una semana), quedo todo montado y ajustado a la perfeccion. Aproveche para meterle una buena lavada al coche, y me deje la camara en casa... :laugh:

 

En cuanto tenga las fotos, resucitare el post que tengo del homenaje al coche, asi quedaran todas alli subidas.

 

Saludos y gracias.

 

Salieron fotos alguna vez??? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a Todos !!

 

Solo queria agradecerles por la super valiosa informacion que colocaron en este tema .. hace unos meses se me cayo la tela del techo de mi a4 y en verdad, hoy fui a la AUDI y me dijeron que ellos no tapizaban, que vendian todo completo .. imaginense lo caro que es !!! pues gracias a ustedes, podre hacerlo yo mismo talvez con un color mas bonito ..

Gracias de nuevo !!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches a todos. Antes que nada presentarme, me llamo Jesús(ferreteroman), y tengo un audi a4 b6. LLevo intentando buscar la información necesaria para arreglar el techo de mi coche. El miedo que tengo, es por los dichosos airbag. Como hay que trabajar con llaves dinamometricas, no se si le afectará a los airbag. ¿hay peligro de que salten?. Saben amigos que el miedo es libre, pero no quiero verme con un globo en la cara.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desconectas el borne negativo de la bateria no creo que tengas ningun problema. Yo quite unas cuantas veces el volante y el airbag y ningun problema. Supongo que con los del techo tampoco hay mucha mas historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.