Jump to content

¿Qué le comprariais a mi coupe?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo unas 17´ 215 45 y en la ITV me anotaron la medida como equivalente

(no en la ficha tecnica, sino en el papel donde van poniendo los datos, o sea ese que no vale paná...)

creo que para que figure en la ficha habia que pagar...

 

El ET creo que llevo 35, con muelles delante -4cm y no toca... casi pero no, hasta ahora...por si te sirve de algo...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de las llantas replicas hay que descartarlo no encuentro nada en la medida de 4x108, habrá que mirar en otra dirección. He visto estas llantas que os parecen:

315l45h.jpg

 

Tienen estas medidas:

 

HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET25 CB 65.1 para Citroen y Peugeot.

 

HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET40 CB 67.1 para Ford y Mazda.

 

¿Cual sirve para nuestros coches?

 

El vendedor me ha dicho que me sirve perfectamete la de et 40, ¿vosotros que opinais? el et de nuestros coches es 35 ¿verdad? es que no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic estoy ala espera de que me contesten por las llantas replica Audi, es tan mirándome si me las pueden conseguir sin taladrar y cuando estén aquí mandarlas a los portugueses para que las taladren a 4X108 que eso lo hacen sin problemas.El precio no me lo pudieron decir todavía pero creen que al pedirlas sin taladrar saldrán un poco mas baratas, así al sumarle lo que cobran los portugueses que serán unos 30€ por llanta el precio quedaría casi como lo que valen las replicas de 5 agujeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema de las llantas replicas hay que descartarlo no encuentro nada en la medida de 4x108, habrá que mirar en otra dirección. He visto estas llantas que os parecen:

315l45h.jpg

 

Tienen estas medidas:

 

HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET25 CB 65.1 para Citroen y Peugeot.

 

HS66 MB/FP 7.5X17 4X108 ET40 CB 67.1 para Ford y Mazda.

 

¿Cual sirve para nuestros coches?

 

El vendedor me ha dicho que me sirve perfectamete la de et 40, ¿vosotros que opinais? el et de nuestros coches es 35 ¿verdad? es que no estoy seguro.

 

 

Pues te quedaran mas metidas. Quizas te aran falta separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic estoy ala espera de que me contesten por las llantas replica Audi, es tan mirándome si me las pueden conseguir sin taladrar y cuando estén aquí mandarlas a los portugueses para que las taladren a 4X108 que eso lo hacen sin problemas.El precio no me lo pudieron decir todavía pero creen que al pedirlas sin taladrar saldrán un poco mas baratas, así al sumarle lo que cobran los portugueses que serán unos 30€ por llanta el precio quedaría casi como lo que valen las replicas de 5 agujeros .

 

Gracias RS TDI, :thumbsup: pero yo creo que entre el precio de las llantas, el envío a portugal, cobro por hacer agujeros y envío de vuelta, van a salir carillas, de todas formas esperamos a ver si es posible hacer eso que dices y el precio final de venta. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.