Jump to content

¿Qué le comprariais a mi coupe?


Publicaciones recomendadas

Pues tengo un poco de dinerillo extra para gastar en mis coches, llevo una temporada mirando para comprar alguna cosa al passat pero he pensado que un regalo al coupe no le vendría mal, si tuvierais sobre 500 euros para gastar que le comprariais.

Ya sabeis que sólo cosas que no desvirtuen el aspecto del coche en plan original. Se que me vais a decir unas llantas pero es que las ruedas que tengo son nuevas y me da palo deshacerme de ellas, ademas llantas en 4X108 no hay mucho donde elegir y de comprarlas ya sería en 16 o 17 y con esas ruedas se me pasarian de presupuesto.

También pense en las defensa del Se pero no hay nada por ahi.

Todo tipo de ideas seran bien recibidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De motor prefiero no tocarlo, para mi gusto anda de sobra, tiene sólo 80000Km y no me ha dado un fallo, ASI que por ahora el motor se quedará como está. En principio las mejoras serian esteticas :thumbsup:

JEJE sabía que los tiros iban por ahí y por eso te he dicho lo que he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un poco de dinerillo extra para gastar en mis coches, llevo una temporada mirando para comprar alguna cosa al passat pero he pensado que un regalo al coupe no le vendría mal, si tuvierais sobre 500 euros para gastar que le comprariais.

Ya sabeis que sólo cosas que no desvirtuen el aspecto del coche en plan original. Se que me vais a decir unas llantas pero es que las ruedas que tengo son nuevas y me da palo deshacerme de ellas, ademas llantas en 4X108 no hay mucho donde elegir y de comprarlas ya sería en 16 o 17 y con esas ruedas se me pasarian de presupuesto.

También pense en las defensa del Se pero no hay nada por ahi.

Todo tipo de ideas seran bien recibidas.

Saludos.

 

Defensa y pilotos Rs2, y parrilla Rs2. Y tequedaria que te cagas, pero como se que es muy caro con la defensa del S2 tambien estaria bien, las llantas tambien se las podrias cambiar, no digo mas grandes , aunque sean unas 15 pero mas bonitas......A un coupe tan nuevo no le sacan mucho esas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas konig me encantan esas llantas clasicas para los coches alemanes, pero son muy caras. Tambien molaria una suspension neumatica pero es un poco mas cara. Yo a ese coche no me atreveria a tocarle de carroceria asi que no se me ocurre nada mas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.