Jump to content

¿Qué le comprariais a mi coupe?


Publicaciones recomendadas

Como creeis que le quedarian unas llantas en 17, las réplicas del RS4, en caso de conseguirlas claro, hace tiempo vi unas por ahi de cuatro tornillos. Desentonarian con el coche o seguiría quedando discreto:

24g99aa.jpg

Por cierto si alguien sabe donde localizarlas que me lo diga que igual hacemos una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema del audio que tal lo tienes??

 

Totalmente básico, cambiados altavoces y la fuente por un cd sony con mp3, pero para lo poco que lo cojo es suficiente, piensa que con el coche estaré maximo 30 dias al año siendo optimista.

 

Y retapizar los asietos en cuero?? aunque igual se te sube de los 500 euros, pero es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese coupe e imaginándome mas o menos tus gustos por dejarlo lo mas originan posible, pues bien yo pensaría en cosa que tu coupe no tiene como el volante del S2,defensa delantera S2, unos asientos Recaro etc.

 

Si te decides por las llantas esas que pones en la foto si se pueden conseguir pero son un poco cansinas las pone ya to dios asta en los ibizas se ven .

 

El forero merida vende las suyas con neumáticos creo que a buen precio son las que sale en su firma que son muy parecidas alas que traían los audi 80 competición de circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mirar llantas cerca de Gijón en Porceyo delante del Marieba ya de tras de wurth tienes a Llantastur tienen nuevas y de segunda mano Visita mi Página Web

 

Aunque te parezca que hay pocas llanta con 4x108 las de Peugeot ,Citroen y Ford te valen solo hay que ponerles un anillo de centraje.

A tí ya no te queda ningún juego Manu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mirar llantas cerca de Gijón en Porceyo delante del Marieba ya de tras de wurth tienes a Llantastur tienen nuevas y de segunda mano Visita mi Página Web

 

Aunque te parezca que hay pocas llanta con 4x108 las de Peugeot ,Citroen y Ford te valen solo hay que ponerles un anillo de centraje.

A tí ya no te queda ningún juego Manu?

 

No ya hace tiempo que las vendí, solo me queda un juego de chapa que la verdad están nada mas que ocupándome sitio en el almacén de piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mirar llantas cerca de Gijón en Porceyo delante del Marieba ya de tras de wurth tienes a Llantastur tienen nuevas y de segunda mano Visita mi Página Web

 

Aunque te parezca que hay pocas llanta con 4x108 las de Peugeot ,Citroen y Ford te valen solo hay que ponerles un anillo de centraje.

 

 

Ojo, nadie vende, que yo encontrase, centradores para pasar de buje citroen a buje audi, yo tuve que comprarme unos que por dentro eran para mi buje de audi, no se si era 58,1, y por fuera eran universales de 67,1 y despues tornearlos en el taller a 65,1 que era lo que tenian mis llantas.

 

En todo caso, si no encuentras y compras unas llantas con centraje distinto, dime que te apaño unos centradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creeis que le quedarian unas llantas en 17, las réplicas del RS4, en caso de conseguirlas claro, hace tiempo vi unas por ahi de cuatro tornillos. Desentonarian con el coche o seguiría quedando discreto:

24g99aa.jpg

Por cierto si alguien sabe donde localizarlas que me lo diga que igual hacemos una locura.

 

 

:bsh1::innocent::laugh::angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que hay ideas bastante interesantes. En primer lugar el tema de la defensa del S2 que en caso de localizar una en buen estado a un precio "normal" la compraría el problema es encontar una de estas defensas en venta, yo no he visto ninguna y comprarla nueva esta descartado ya que el precio esta prohibitivo.

La otra posibilidad es comprar unas llantas replica de audi ya que originales con los 4x108 no se hacen, tendrian que ser unas discretas las del RS4 o RS6 son bastante bonitas si alguien supiera de algun sitio en Asturias que las vendieras en las medidadas de nuestros coches le agradecería la información, tambien valdría alguna tienda online que las enviaran a casa.

Aunque son de 15 pulgadas siempre me han gustado también las llantas originales de nuestros audi, creo que las montaban bastantes cabrios y que son como de varios palos. Si encontrase una de estas en buen estado tampoco descartaría su compra.

Saludos.

 

P.D. Al final voy a tener que comprarle algo al passat que es todavía muy peque, pero al que ya le he visto montones de cosas para comprar, pero la verdad me apetecía comprarle algo al abuelillo que aunque desde la distancia le tengo aprecio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mirar llantas cerca de Gijón en Porceyo delante del Marieba ya de tras de wurth tienes a Llantastur tienen nuevas y de segunda mano Visita mi Página Web

 

Aunque te parezca que hay pocas llanta con 4x108 las de Peugeot ,Citroen y Ford te valen solo hay que ponerles un anillo de centraje.

 

 

Ojo, nadie vende, que yo encontrase, centradores para pasar de buje citroen a buje audi, yo tuve que comprarme unos que por dentro eran para mi buje de audi, no se si era 58,1, y por fuera eran universales de 67,1 y despues tornearlos en el taller a 65,1 que era lo que tenian mis llantas.

 

En todo caso, si no encuentras y compras unas llantas con centraje distinto, dime que te apaño unos centradores.

 

 

Yo tampoco encontre por ningun sitio centradores que valieran,

 

ASI que tuve que hacer lo mismo, pillé unos centradores en Norauto , para Audi,

 

pero no entraban en la llanta, Asi que tiré de torno....

 

S2

 

(son las Alessio Turbo 17´)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del audio que tal lo tienes??

 

Totalmente básico, cambiados altavoces y la fuente por un cd sony con mp3, pero para lo poco que lo cojo es suficiente, piensa que con el coche estaré maximo 30 dias al año siendo optimista.

 

Y retapizar los asietos en cuero?? aunque igual se te sube de los 500 euros, pero es una idea.

 

500€....si valiera eso mas de uno iba a ir tuticonfort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que hay ideas bastante interesantes. En primer lugar el tema de la defensa del S2 que en caso de localizar una en buen estado a un precio "normal" la compraría el problema es encontar una de estas defensas en venta, yo no he visto ninguna y comprarla nueva esta descartado ya que el precio esta prohibitivo.

La otra posibilidad es comprar unas llantas replica de audi ya que originales con los 4x108 no se hacen, tendrian que ser unas discretas las del RS4 o RS6 son bastante bonitas si alguien supiera de algun sitio en Asturias que las vendieras en las medidadas de nuestros coches le agradecería la información, tambien valdría alguna tienda online que las enviaran a casa.

Aunque son de 15 pulgadas siempre me han gustado también las llantas originales de nuestros audi, creo que las montaban bastantes cabrios y que son como de varios palos. Si encontrase una de estas en buen estado tampoco descartaría su compra.

Saludos.

 

P.D. Al final voy a tener que comprarle algo al passat que es todavía muy peque, pero al que ya le he visto montones de cosas para comprar, pero la verdad me apetecía comprarle algo al abuelillo que aunque desde la distancia le tengo aprecio. :innocent:

 

 

Ya te puse mas arriba un sitio cerca de Gijón donde las puedes conseguir y si no las tienen me pegas un toque que te puedo mirar algún otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que hay ideas bastante interesantes. En primer lugar el tema de la defensa del S2 que en caso de localizar una en buen estado a un precio "normal" la compraría el problema es encontar una de estas defensas en venta, yo no he visto ninguna y comprarla nueva esta descartado ya que el precio esta prohibitivo.

La otra posibilidad es comprar unas llantas replica de audi ya que originales con los 4x108 no se hacen, tendrian que ser unas discretas las del RS4 o RS6 son bastante bonitas si alguien supiera de algun sitio en Asturias que las vendieras en las medidadas de nuestros coches le agradecería la información, tambien valdría alguna tienda online que las enviaran a casa.

Aunque son de 15 pulgadas siempre me han gustado también las llantas originales de nuestros audi, creo que las montaban bastantes cabrios y que son como de varios palos. Si encontrase una de estas en buen estado tampoco descartaría su compra.

Saludos.

 

P.D. Al final voy a tener que comprarle algo al passat que es todavía muy peque, pero al que ya le he visto montones de cosas para comprar, pero la verdad me apetecía comprarle algo al abuelillo que aunque desde la distancia le tengo aprecio. :thumbsup:

 

 

Ya te puse mas arriba un sitio cerca de Gijón donde las puedes conseguir y si no las tienen me pegas un toque que te puedo mirar algún otro sitio.

 

OK, voy a echar un vistazo a ver si hay algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.