Jump to content

cambio de neumáticos


pit240

Publicaciones recomendadas

hello... pues eso.. q voy a cambiar de zapatos porque las q tngo ahora , unas NANKANG NS2 SPORT, :thumbsup: son mas malas q pegarle a un padre..

Ya me venian con el coche cuando lo compre.. no penseis q fui tonto jeje..

 

Me ponen unas GOODYEAR F1 ASYMETRIC por 710€ , las 4.

 

¿alguien sabe que tal van estas cubiertas?? ¿y si estan bien de precio?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hello... pues eso.. q voy a cambiar de zapatos porque las q tngo ahora , unas NANKANG NS2 SPORT, :thumbsup: son mas malas q pegarle a un padre..

Ya me venian con el coche cuando lo compre.. no penseis q fui tonto jeje..

 

Me ponen unas GOODYEAR F1 ASYMETRIC por 710€ , las 4.

 

¿alguien sabe que tal van estas cubiertas?? ¿y si estan bien de precio?

 

Gracias...

 

 

hola, soy nuevo en el foro. llevo unos dias leyendo el foro y flipando con vuestras modificaciones, hace poco que compre mi A4 130 TDI Quattro, pero cuando lo compre tuve que cambiarle las ruedas, y puse unas goodyear f1 asymetric. me costaron las 4 580€. a mi ese precio que te dan me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello... pues eso.. q voy a cambiar de zapatos porque las q tngo ahora , unas NANKANG NS2 SPORT, :thumbsup: son mas malas q pegarle a un padre..

Ya me venian con el coche cuando lo compre.. no penseis q fui tonto jeje..

 

Me ponen unas GOODYEAR F1 ASYMETRIC por 710€ , las 4.

 

¿alguien sabe que tal van estas cubiertas?? ¿y si estan bien de precio?

 

Gracias...

 

A mi en Madrid, me han salido las cuatro con equilibrado y paralelo por 760€, llevo poco con ellas, unos 2500km, pero van muy bien, vengo de unas potenza R050A y de momento un poco mejores en conjunto, así que para mi, buen precio y las ruedas muy buenas, después de haber probado muchos modelos en varios coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello... pues eso.. q voy a cambiar de zapatos porque las q tngo ahora , unas NANKANG NS2 SPORT, :cfsd1: son mas malas q pegarle a un padre..

Ya me venian con el coche cuando lo compre.. no penseis q fui tonto jeje..

 

Me ponen unas GOODYEAR F1 ASYMETRIC por 710€ , las 4.

 

¿alguien sabe que tal van estas cubiertas?? ¿y si estan bien de precio?

 

Gracias...

 

A mi en Madrid, me han salido las cuatro con equilibrado y paralelo por 760€, llevo poco con ellas, unos 2500km, pero van muy bien, vengo de unas potenza R050A y de momento un poco mejores en conjunto, así que para mi, buen precio y las ruedas muy buenas, después de haber probado muchos modelos en varios coches.

En los foros ponen de maravilla las FALKEN K452. Yo no las he probado, pero tienen un precio excelente y por lo que hablan por ahi, duran bastante, en seco y mojado van como las mejores y son muy silenciosas. He hablado con algun forero que las lleva y esta encantado con ellas. Cuando le toque cambio a mis PS2 no dudare en ponerle un juego de Falken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno depende de la medida que tenga, y que incluye el montado y equilibrado, si solo son las 4 gomas, si es un pelín excesivo... :cfsd1:

 

pues llevo unas 235/40-R18... y sí, incluyen ya todo, equilibrado y desmontaje de las nankang y montaje de las goodyear, junto con el precio ese q hay a pagar por desechar unas gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno depende de la medida que tenga, y que incluye el montado y equilibrado, si solo son las 4 gomas, si es un pelín excesivo... :thumbsup:

 

en mi caso fueron 4 ruedas goodyear f1 asymetric en 225/40R18 92Y, a 145€ cada una (580€ las 4), montadas equilibradas y el impuesto de reciclaje incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja, menos mal que después de 6 mensajes a alguien se le ha ocurrido poner las medidas de las ruedas.

 

pues sí, son importantes todos los parámetros del neumático.

 

 

En mi ficha técnica tengo el indice carga/código de velocidad 93Y para la medida en 17" y ya me advirtieron que se me ocurra ir a la itv con valores inferiores!. Esto encarece el neumático la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.