Jump to content

Colas cromadas escape


Publicaciones recomendadas


Yogur:

 

Ya que te has decidio a colas nuevas lánzate con éstas...es una sugerencia. :flwrs: Incluye las dos salidas y el spoiler.

 

http://www.eurodrivegear.com/Scripts/prodV...p?idproduct=852

http://www.caractere.com/BrochuresPdf/audi-a6.pdf

 

post-29616-1232542388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kolari, sabes precio de las salidas y el espoiler? estas seguro que solo son salidas? o pueden ser los escapes completos que terminan con esa salida. un saludo.

 

Lo poco que se es lo siguiente:

Los compañeros del foro TT tienen referencias de quien monta Caractere en España (Valencia), yo los precios de referencia que he visto son en dólares que al cambio nos beneficia pero no se precios en España.Espero que os sirva de orientación. Respecto a las colas entiendo que solo será el difusor final.

 

post-29616-1232552786.jpg

post-29616-1232553562.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a negar que son bonitas, pero por ese precio se pueden conseguir los silenciosos completos. Creo que optare por solo las colas, no se si cambiar el plastico de atras y poner el del S6 para ponerlas dobles ó alguna ovalada .... veremos a ver que encuentro.

 

Como no si podeis aportar alguna idea, siempre sera bienvenida :unsure:

Editado por yogur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a negar que son bonitas, pero por ese precio se pueden conseguir los silenciosos completos. Creo que optare por solo las colas, no se si cambiar el plastico de atras y poner el del S6 para ponerlas dobles ó alguna ovalada .... veremos a ver que encuentro.

 

Como no si podeis aportar alguna idea, siempre sera bienvenida ;)

 

Igual parece cutre ponerle unas colas cromadas de super-mercado, pero vi unas en el Alcampo por 8€ cada una que son válidas para el diámetro de nuestro tubo (55mm) lo único que los codos que trae el 2.7tdi vienen soldados y habría que quitarle los 3 puntos de soldadura con una dremel o radial. Para poner las colas que os comento, taladro+remache y punto pelota.

Si consigo hacerlo un día, pongo fotos.

 

De lo malo, si no me gusta, vuelvo a los codos originales, los remacho y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como comente en un hilo que ya hubo de este tema yo he visto en el conce unas originales de audi de dos medidas unas mas largas y otras mas cortas con el logo de audi no demasiado caras sesenta euros unas y setenta otras ademas unas se encajaban con unos clips si necesidad de soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan más las rectas simples que las de caractere, además 1000 Eurazos por colas y difusor me parece abusivo. Yo le puse las rectas y me salió todo por 300 € (colas, instalación, difusor, pintura, instalación y rejilla para el difusor). Cortar con radial donde comienza la curva y soldar las rectas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.