Jump to content

Me han rabado en el garaje


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Lo siento, a mi me han robado varias veces y bueno por lo menos no se han llevado el coche ni te lo han destrozado.

 

A veces aunque quede idiota ponerlo aquí, muchos foreros daís demasiada información en el foro, poneís matriculas con las fotos de las quedadas, y eso hace un flaco favor al resto. Hay "gente" que utiliza los foros para buscar ciertos coches, si os moveís un poco más que por ASi entendereís de que hablo.

 

Obejo, para la próxima pónselo a la escoria esta más difícil.

 

 

 

No si doy gracias a que no le an echo nada por fuera ni me an reventao el interior pero vamos que ma jodio.

 

Sobre lo de la informacion que damos matriculas, fotos y eso si que es verdad que hay que tener cuidado.

 

Aora se lo pondre mas dificil, le pondre una alarma y un cortacorriente porque si hubieran querio llevarselo se lo hubieran llevao, asi que por lo menos doy gracias por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos.

 

El tema para hacerlo difícil a estos hijos de p... sería poner ante todo y por encima de todo una buena alarma, al menos el sonido los ahuyentaría y se largarían.

 

Una vez tuve en el garaje de la urbanización un Volvo sin alarma dejando en él una tv de las de antes para llevar a reparar al día siguiente y rompieron el cristal triangular llevándosela, aunque de nada les serviría, por mamones.

Justo al lado el mismo sábado por la noche que fue el robo, al comprar en la misma mañana un Super 5 GT copa turbo de segunda con alarma incluida tan solo rompieron la luna de la puerta izquierda y se largaron, de ahí que al menos una alarma al saltar huyen estos hijos de p... desalmadamente.

 

Otra es ese cortacorriente bien escondida la tecla para evitar poder arrancar el coche, ya que los inmovilizadores son un simple coser y cantar para los amigos de lo ajeno.

 

Y si queréis, también grabar la matricula o número de bastidor en todas las lunas e incluso hacer algo identificativo que solamente el dueño de cada A3 lo sepa y sea fácilmente reconocible por la Policía caso de haberse llevado el coche y cambiado matricula, color, etc, etc.

 

Por supuesto os lo tomaréis algunos a broma o a obsesión lo de la seguridad en mi coche, pero unas placas antintrusión en las ventanas, unas láminas de seguridad en las de las puertas, un antirobo en el volante y ciertas cosas más que llevo, hacen que duerma más tranquilamente aunque ya se sabe...

 

Por cierto, en un garaje es donde actuan con total tranquilidad antes que en la propia vía pública.

 

Muchacho, ya sabes, una vez compres llantas, o si las encuentras mejor, y te paguen lo robado, pon más de un impedimento en el coche, y cuanto más simple y tradicional mejor que uno con tanta electrónica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una verdadera put*da.

A titulo informativo y para "quitarle" un poco de dinerillo al seguro, todo lo que sea de casa, el seguro te lo pagará (llantas de casa, bandeja, todo lo que se te ocurra poner en la denuncua te lo pagará, incluso ese paragolpes delantero :thumbsup:)

 

Un saludo y la verdad que lo siento mucho, ojala cogieran a estos cabr...

 

A un conocido le robaron el coche en Madrid (Leon FR) y se lo robaron todo, asientos, paños, volante, llantas ... cuando ví la foto m quedé asombrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBEJO tio lo que tan echo no tiene nombre y valiente put*da tan echo lo siento tio,puff esque eso es para pillar a la gente que ta echo eso alli mismo y darle de ostias.

 

el seguro que te cubre??en el caso de un colega mio le robaron las llantas y le dejaron el coche en la misma postura que el tuyo y se las pago el seguro aver si tienes suerte.

de todos modos del color que as pintado las llantas muchas en madrid no abra asinque aveer si tienes suerte y das con el hijo de put* que ta echo todo eso..

 

hasta los antinieblas tio que fuerte.seguro que alguien se dejo la puerta avierta y se colaron y tendrian fichado tu coche y fueron a por el del tiron :thumbsup:

 

bueno compañero que tengas muchisima suerte y aver que pasa..SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBEJO tio lo que tan echo no tiene nombre y valiente put*da tan echo lo siento tio,puff esque eso es para pillar a la gente que ta echo eso alli mismo y darle de ostias.

 

el seguro que te cubre??en el caso de un colega mio le robaron las llantas y le dejaron el coche en la misma postura que el tuyo y se las pago el seguro aver si tienes suerte.

de todos modos del color que as pintado las llantas muchas en madrid no abra asinque aveer si tienes suerte y das con el hijo de put* que ta echo todo eso..

 

hasta los antinieblas tio que fuerte.seguro que alguien se dejo la puerta avierta y se colaron y tendrian fichado tu coche y fueron a por el del tiron :thumbsup:

 

bueno compañero que tengas muchisima suerte y aver que pasa..SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tio, menuda put*da, espero que el seguro te cubra algo por lo menos.

Yo estare al tanto por internet que ya sabeis que me muevo mucho.

 

Nunca me han gustado los garajes por eso... de echo ya he pagado varias multas por aparcar en el paso de cebra de enfrente de mi casa con tal de tenerlo a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, la verdad es que hay mucho cab*** por ahi suelto. Si os cuento lo que le paso a un amigo mio por diciembre, flipareis...mi amigo tiene un leon FR y le llevo a la seat a pasarle una revisión. Pues durante el dia, entraron unos rumanos en el taller de la seat y "con un par" arrancaron el coche y se piraron, rompiendo la valla con el propio coche! En fin, increible. Imaginaros la cara que se le debió de quedar cuando le llamó la policia para contarle el suceso. Pero por suerte al cabo de 2 semanas encontraron el coche, y con todo en su sitio creo que me dijo, pero vamos, que ni él se cree que lo hayan conseguido encontrar. Todos dábamos por hecho que LEON FR + ladrones = piezas.... pero bueno, a veces las cosas terminan bien. Espero que lo tuyo también termine bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, siento la put*da que te han hecho.

mira estas llantas no se si pueden ser o no las tuyas

 

Te he mandado un MP

.

 

 

 

No no son las mias Muchas gracias tio.

 

Mñana llevo el coche al taller para que me lo periten y aver si los discos de delante me los ponen nuevos porque el coche lo dejaron caer o algo porque tengo los discos marcaos en el suelo dela plaza de garaje y no van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.