Jump to content

amargao lla con el negrito


Publicaciones recomendadas

tengo un a 4 b6 negro me tiene desesperado , con limpiais vuestra carroceria ? en el tune se queda mal con la pistola peor y luego se me quedan los cristales empañados por lo menos dos dias que cosa mas rara parece que le entra agua por dentro de las laminas de los cristales a alguien le pasa ?los que tengais negritos consejos para la limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a 4 b6 negro me tiene desesperado , con limpiais vuestra carroceria ? en el tune se queda mal con la pistola peor y luego se me quedan los cristales empañados por lo menos dos dias que cosa mas rara parece que le entra agua por dentro de las laminas de los cristales a alguien le pasa ?los que tengais negritos consejos para la limpieza

hola

no te desesperes. limpialo a mano, con la maquina el negro se raya, despues de lavar secalo con una gamuza y muy importante nunca lo seques al sol.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a 4 b6 negro me tiene desesperado , con limpiais vuestra carroceria ? en el tune se queda mal con la pistola peor y luego se me quedan los cristales empañados por lo menos dos dias que cosa mas rara parece que le entra agua por dentro de las laminas de los cristales a alguien le pasa ?los que tengais negritos consejos para la limpieza

hola

no te desesperes. limpialo a mano, con la maquina el negro se raya, despues de lavar secalo con una gamuza y muy importante nunca lo seques al sol.

saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que el lavadero tiene cal, ves auno donde ponga algo de sin cal o algo ASI.

 

PD: Has provado en limpiar el coche con limpia cristales?? queda de lujo. Lavas el coche con la pistola y luego cuando se seca (yendo por la carretera) coges un trapo y limpia cristales y le das a todo el coche, brilla mucho y no quedan manchas.

 

yo lo lavo con audi accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a 4 b6 negro me tiene desesperado , con limpiais vuestra carroceria ? en el tune se queda mal con la pistola peor y luego se me quedan los cristales empañados por lo menos dos dias que cosa mas rara parece que le entra agua por dentro de las laminas de los cristales a alguien le pasa ?los que tengais negritos consejos para la limpieza

hola

no te desesperes. limpialo a mano, con la maquina el negro se raya, despues de lavar secalo con una gamuza y muy importante nunca lo seques al sol.

saludos

+1

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni:

 

Ya que veo que eres de mairena...

 

Vete a alcala de guadaira al centro comercial y lo lavas alli, en el elefante azul, veras como no te arrepientes. No hace falta ni secar el coche y no quedan restos de cal ni nada.

 

Te lo digo por propia experiencia que lo he lavado alli y aguanto limpio 3 dias despues y 1000kms encima

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave es un buen champú, un guante de microfibras o lana de cordero y lavarlo a mano. Igual o más importante es secar bien el coche a la sombra, con una toalla con alto poder de absorción para que no queden marcas.

Yo utilizo: MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH + Guante de Microfibras de Meguiars + Toalla WW (la T15) para secar

 

Los cristales limpiarlos una vez hayas secado el coche. Prueba a sellarlos para mejores resultados.

Yo utilizo: Duragloss Rain Repel + Toalla Microfibras de pelo ultracorto. Sellante: Carlack Glass Sealing kit (2botes).

Si se siguen empañando quizá es que aun están sucios. Habría que probar con un Glass Polish.

 

Prueba a descontaminar+sellar+encerar que luego con un simple lavado el negrito queda reluciente.

Yo utilizo: Claybar de Meguiars + Quik Detailer de Meguiars + Poorboys's EX + P21S de cera.

 

Para mantenerlo se puede con toalla de microfibras y sin apretar quitar el polvo. Segundo paso un QD para dejarlo limpio.

Yo utilizo: Meguiars Ultimate Quik Detailer para esos casos.

Si tiene mucho polvo, mejor esperar y lavarlo para no rallar la carrocería.

 

Cierto es que 1h después de lavarlo ya vuelve a coger polvo. Es inevitable.

Lo lavé el domingo y hoy aún iba girando cabezas. 4 dias más que aceptable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira socio con el negro no tiene remedio es mas elegante mas señorial mas bonito tooo lo que quieran pero es el mas guarro solo esta limpio justo despues de lavarlo cuando todavia esta mojado yo lo pille negro por hacerle caso a la parienta me mola mucho pero yo lo hubiese pillao blanco me encanta yo a mi lo unico que me da la sensacion de que quede bien es lavarlo en las pistolas aclararlo bien con agua desmineralizada y secarlo a mano con una gamuza de piel es como mejor queda para mi aki tienes una justo despues de secarlo porque cuando empezo a andar ya se puso de polvo que no veas el color que mejor aguanta la m**** es el plata

post-40260-1232550259.jpg

post-40260-1232550290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que el lavadero tiene cal, ves auno donde ponga algo de sin cal o algo ASI.

 

PD: Has provado en limpiar el coche con limpia cristales?? queda de lujo. Lavas el coche con la pistola y luego cuando se seca (yendo por la carretera) coges un trapo y limpia cristales y le das a todo el coche, brilla mucho y no quedan manchas.

 

yo lo lavo con audi accesorios

 

 

LIMPIACRISTALES EN LA CARROCERIA ¡¡¡NOOOOO!!!

 

Lleva productos químicos abrasivos que acabaran con la pintura.

Pasa por www.forodetalles.com o por el apartado que hay en este foro del cuidado del automóvil y mira el procedimiento a seguir para cuidar el coche.

 

Mira la presentación de mi coche, lo cuido, lo lavo a mano con champus de calidad y lo seco como dios manda, ceras, pues de vez en cuando, eso si de calidad, no estoy todo el día encerando el coche para que brille, y mira con 6 añitos como esta. Importante, no se ha repintado es la pintura original de todo menos de una aleta que me dieron un golpecito estando aparcado, y se mantiene de locura.

 

Mira el brillo que tiene

043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el mio lavandolo a mano y con algunos productillos.... como te han dixo mira en detailspain o forodetalles, hay aprenderas todo. Es extenso este mundillo , pero leyendo y poco a poco lo conoceras todo acerca de como dejar tu coche perfecto

post-4108-1232666747.jpg

post-4108-1232666783.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez el coche ha sido tratado con sellante+cera carnauba es mucho más fácil de limpiar. Luego un buen champú y el coche brillará como nuevo.

 

+1 Teniendo productos específicos para cada parte del coche, nada de inventos caseros.

 

_pax0dt0_ menudo S5 tienes!! :crying_anim: ¿Que champú utilizas? Ceras y/o sellantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez el coche ha sido tratado con sellante+cera carnauba es mucho más fácil de limpiar. Luego un buen champú y el coche brillará como nuevo.

 

+1 Teniendo productos específicos para cada parte del coche, nada de inventos caseros.

 

_pax0dt0_ menudo S5 tienes!! :huh: ¿Que champú utilizas? Ceras y/o sellantes?

 

 

Muchas gracias Ivan.

 

Pues champu uso el Duragloss Car Wash Concentrate el 901 otras veces tb uso SONax (aunque lo he dejado mas para la limpieza de llantas) + Guanta de lana de cordero y secado con WW por posado ,previamente usando el metodo del hilo del agua.

 

Despues examine rigurosamente la chapa para secionarme de que no existira contaminacion,al ser el coche nuevo y como es obvio no tenia nada , pero si quedaban restos de parafina de los plasticos protectores , por eso hice limpieza quimica (Siguiente paso)

 

La limpieza quimica antes de aplicar los productos con P21S Paintwork Lotion, para preparar la chapa tambien puede usarse GROJET2000 (100% recomendado) ademas puede sellar los focos y plasticos con este ultimo , incluso los cristales , menos el delantero...

 

Depues aplique Wolfgang Deep Gloss, (sellante) y deje curar 24h

 

Por ultimo aplique La cera Swissvax Concorso™ (2 capitas) finitas finitas. antes usaba wolfgang Deep gloss

 

 

Eso es todo lo que hice para la chapa.

 

Esta claro decir que una vez hecho esto no quiere decir que lo hagamos en cada lavado , la chapa del coche con estos productos puede quedar protegida de 6meses a 1 año, dependiendo del uso del coche , los agentes externos y si usamos concentraciones de champu muy elevadas.

 

La cera puede aplicarse cada mes si se desea lo mejor es observar que cuando lavamos el coche no hay muchas gotas en la chapa, esto quiere decir que la capa de cera esta eliminanose,entonces es el momento de aplicar una capita de cera o dos o 3 o 4 si se desea...

 

Para mantener este resultado simplemente lavando con el champu y secandolo correctamente y rematando con cualquier QD (quick detail) y una MF mullida queda mas que reluciente, tambien existen ceras liquidas que potencian mas su brillo.

 

Bueno con este toston mas o menos teneis resumido muy brevemente como mantener la chapa de un coche. (faltan muchas cosas pero una idea preliminar es mas que suficiente) :thumbsup:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.