Jump to content

Pregunta para los A4 B7 2.0 Tdi 170cv...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Como ya sabréis los propietarios de este modelo (A4 B7 2.0 Tdi 170cv DPF), al que le gusta mucho el aceite, tanto que

cada dos por tres (mas cada dos que cada tres) anda saltando el testigo de este.

 

Pues nada, que hoy me ha vuelto a saltar y cuando he llegado al garaje pues he sacado mi latita de Castrol y le he rellanado

un poco bastante, y como yo soy de los que piensan que mas vale que zozobre que no que fafalte...

 

Entonces es cuando me ha asaltado la duda...

 

¿Cuanto se supone que queda de aceite cuando el testigo salta avisando de que esta al mínimo?

¿Cuanto aceite habría que echarle para que quedara perfecto sin pasarse y que no surjan problemas?

 

 

Gracias a tod@s y S2 !! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer... no ha pasao ni una hora entre los dos posts... cada vez tenemos menos paciencia :laugh:

 

Salu2! :laugh:

 

No es que por la paciencia, ha sido porque nada mas subirla ya había tres o cuatro temas encima

y no es que sea muy interesante el tema...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 40.000km y me ha bajado bastante el consumo de aceite,bueno mas o menos cada 7000km me saltaba y con 0.5l solucionado..ahora hasta los 10.000 no salta el chivato,pero bueno q 0.5l tampoco me preocupa..y eso q yo cojo 90%carretera.vivo al lado de la salida ala autovia q cojo todos los dias y no callejeo nada de nada por la ciudad,osea q los q hagan capital siempre supongo q les consumira mas..salu2

post-37523-1232625851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.