Jump to content

fotos de mi a3


KALTRIK

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo algunas fotos de mi recien comprado a3 de finales del 98, decir que "por ahora" va muy bien y no gasta mucho...

Es el modelo ambition, y lleva lo normal de ese modelo a/a, c/c, d/a, espejos/e, asientos deportivos, climatizador, y algo que se me olvidará... jejejeje

Marca 108 mil km, nose si serán reales o no, pero tanto por fuera como por dentro está impecabe, todo funciona a la perfección, tapiceria en excelente

estado, salpicadero tambien... Nose, ami me gusta mucho... me hubiese gustado en negro o azul oscuro, pero bueno....

 

Solo hay una pega... por las mañanas en frio "duerme en garaje" le tengo que dejar la llave un poco más de lo normal girada para que arranque, pero una

vez que arranca ya va bien el arranque, es decir que la primera vez en frio le cuesta un poco pero despues ya arranca bien, nose lo que puede ser...

Y otra cosa que me ha parecido rara esque lleva el motor un poco más aceite del maximo, he pensado que lo mismo puede ser por eso que le cueste arrancar

y que cuando se calienta un poco el aceite se vuelve menos viscoso y por eso arranca mejor... Haber si vosotros sabeis lo que puede ser....

 

 

 

22012009480vk5.jpg

 

22012009479cf6.jpg

 

22012009474ia9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu cuidao el coche, pero ahora tienes un problema: as entrado en el foro y vas a empezar a cambiar cosas como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja. Yo llevo poco tiempo rondando por aki y toy cambiando cosas a cascoporro :laugh: .

 

Wapo el coche enserio.

 

Saludos.

 

jajaja para ir abriendo boca, ya he pedido el cable, para ver todo lo que le puedo activar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vecino por lo que veo has acertado con la compra del coche,me alegro aver si para alguna kdd te pasas a enseñarlo jejeje..

 

tenlo asin de cuidado y mantenlo que se ve muy buen estado..sobre lo del cable del vag-com te vas a artar de hacerle cosas.. :thumbsup:

 

yo se las tengo echas al mio,cierre confort,testigo de cinturones de seguridad,marcar la tenperatura en el medio cuadro del FIS etc etc etc,...

 

si tienes algun lio vente pa malaga que tenemos a un compi que nos lo hace todo,saludos y a disfrutar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu cuidao el coche, pero ahora tienes un problema: as entrado en el foro y vas a empezar a cambiar cosas como un loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja. Yo llevo poco tiempo rondando por aki y toy cambiando cosas a cascoporro :crying_anim: .

 

Wapo el coche enserio.

 

Saludos.

 

jajaja para ir abriendo boca, ya he pedido el cable, para ver todo lo que le puedo activar....

 

 

Pos yo tmb tengo un 8L prestyling y quería pillarme un Vagcom pero no se cual es compatible con mi coche. Es del 2000, si pudieses indicarme algo.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, poco va a durar ese A3 tal como lo hemos visto ahora, y sino al tiempo.

Como te han dicho, un vicio que hay que saber controlar, de lo contrario estás perdido y peor que en Lost.

 

Muy bonito coche, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muy bonito el coche desde luego, pero como bien te indican no tardarás en empezar a meterle cosillas al coche. Mirame ami, llevo 6 meses con el coche y en el foro y ya le he metido muchísimas cosas: alarma, radio dvd, espejos in-pro,... saludines y suerte con tu culohuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada muchas gracias a todos!!! y deciros que ya estoy leyendo y lo primero será el cablecito para enchufarlo al pc... jejejeje

 

Otra cosa "por si le sirve a alguien más" despues de leer mucho sobre el arranque en frio, he probado lo que dice esté post y es lo que le pasa a mi a3...

 

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14773

 

 

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.