atakaquino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo por desgracia no tuve el placer de conocerle(si de leerle),pero por las muestras de cariño,y la gran cantidad de compañeros que le recuerdan,debia de ser una gran persona con una gran calidad humana...Bonito recuerdo,seguro que el leera cada uno de estos mensajes con una inmensa sonrisa. Va por ti, Joseaudi. .MI MAS SINCERO APOYO PARA LA FAMILIA. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias animo Jose ,lucha, lucha con todas tus fuerzas, estamos aqui esperando tu triunfal regreso, .....LUCHA!!!!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo la verdad es que no lo conocia personalmente, pero desde Galicia quiero mandar a sus familiares y amigos mi mas sentido pesame. D.E.P. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 DEP Mucho ánimo a la familia para superar esta triste pérdida. Responder
Climber Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Queremos informaros de que por decisión unánime de la Junta Directiva se procederá a remitir una corona de flores en honor a Josaudi de parte del Club. Creemos que es un buen gesto de cara a su familia así como un reconocimiento por parte de todos los miembros del Club Audisport Iberica hacia su persona. Asimismo, en el portal de ASI nos hacemos eco de la noticia en el siguiente enlace: El CLub Audisport Iberica está de luto DEP. Responder
jaimemz Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo con enviar la corona por parte del Club Responder
pablosportback Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo siento, mis mas sinceras condolencias a toda la familia. animo para todos Responder
duke80 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo con enviar la corona por parte del Club +1 Responder
jutel Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. No tuve ocasión de conocerlo, pero sólo me basta leer los comentarios y opiniones sobre él para saber que era un gran tío. D.E.P Responder
andresmaster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Yo soy sobrino de Jose y aun no ha fallecido, aunque las espectativas no son de mas de unas horas. Ahora mismo acabo de llegar del hospital y no hay mejoria ninguna desde ayer. Queria agradecer a todos los mensajes de animo y apoyo para Alicia y la familia y si alguien quiere ir a verle esta en el hospital de Leganes, en urgencias. Un abrazo a todos y muchas gracias Anoche soñé, que esto era mentira, imposible que pudiese ser verdad, no me lo creia...he conectado el ordenador hace 5 minutos...y me encuentro con esto!!! Que decirte Jose, lucha si lo crees conveniente, con todas tus fuerzas, como siempre has hecho!!! Y si piensas que lo mejor es esperarnos en el cielo, ni lo dudes, vete que allá donde estés nos volveremos a encontrar, seguro, iré con toda la retahila de personajes que tanto te han hecho reir, y con algunos más que aparecerá, los cuales tendré mucho gusto en presentarte, volviéndonos a reir como lo hemos hecho siempre que nos hemos encontrados. La elección que tomes tendremos por seguro, que sera la más acertada. Dale un beso cariñoso a tu mujer. HASTA PRONTO... Juanma me ha pasado igual... he soñado con Jose, lo llevaba en el coche en el asiento de detras. En el sueño descubria que todo habia sido una equivocacion y que no habia pasado lo peor... y ahora leo estas palabras de stallion... me he quedado de piedra... Venga lucha Jose jod**!!! Venga animo!! Tanto tiempo luchando, venga ahora un poco mas y nos vemos en ciudad real!! Animo amigo! Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Queremos informaros de que por decisión unánime de la Junta Directiva se procederá a remitir una corona de flores en honor a Josaudi de parte del Club.Creemos que es un buen gesto de cara a su familia así como un reconocimiento por parte de todos los miembros del Club Audisport Iberica hacia su persona. Asimismo, en el portal de ASI nos hacemos eco de la noticia en el siguiente enlace: El CLub Audisport Iberica está de luto DEP. Totalmente de acuerdo, que menos que un gesto de este tipo para un gran socio y amigo. D.E.P. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Me parece que lo de la corona, es lo razonable, de hecho desde mi punto de vista, habría que hacerlo con todos los socios del club, y espero que no haya que volver a hacerlo nunca mas :lmfao: Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Queremos informaros de que por decisión unánime de la Junta Directiva se procederá a remitir una corona de flores en honor a Josaudi de parte del Club.Creemos que es un buen gesto de cara a su familia así como un reconocimiento por parte de todos los miembros del Club Audisport Iberica hacia su persona. Asimismo, en el portal de ASI nos hacemos eco de la noticia en el siguiente enlace: El CLub Audisport Iberica está de luto DEP. Totalmente de acuerdo. Responder
rafasportback Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lucha, José, con todas tus fuerzas!, estamos un montón de gente esperándote a ver nuevos post!!! Responder
charber Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mi mas sentido pesame para Alicia y familia... JOSAUDI, descansa en paz. Un beso para Alicia, lo siento mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.