Xavilondo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es consternante... Un gran abrazo para toda su familia y la gran familia de este foro. Responder
mezquita_649 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola buenas tardes. No he tenido el gusto de conocer al amigo forero JOSAUDI, pero desde aquí le quisiera transmitir todo mi apoyo y cariño a la familia de JOSE. Y a tí JOSE pues que te voy a decir que luches con fuerza para ganar ésta partida. Un abrazo muy fuerte para tí y para toda tu familia de mezquita_649 y familia. Responder
KIKELU Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mi mas sincero pesame a la familia. Descanse en paz. Responder
peceramic Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 se ke sufres amigo Jose,pero la esperaza no has de perder te aconsejo ke luches,para ver de nuevo amanecer vamos Jose tu PUEDES CON EL!!!!!!!! Responder
Raigreen Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Querido Josaudi, Existen en el cielo unas calles que están pavimentadas de oro, pero ten muy presente que allá por donde pases, brillará la luz con más fuerza porque solamente tu alma es capaz de encender las farolas de hilos de diamante a tu paso. Todo lo superlativo que has sido siempre capaz de soñar, lo tienes ahora delante. No tienes barreras, no tienes límites, no tienes edad, ni tienes nada finito ante ti. En el garaje del cielo, el Avus de color aluminio pulido que hay, y con el que siempre soñaste, brilla hoy más que nunca para tí. El Avus te espera ansioso, nervioso, con sudor frío en la frente, con el aliento seco… sabedor que ahora le espera una eternidad de curvas, de disfrutes, de caricias al acelerador, de mimos al motor, de firmeza en guante de seda, de todas las atenciones que ahora ya puedes brindarle, de una pasión que nadie es capaz de sentir por los coches Audi y por los felices propietarios que han tenido el gusto de conocerte porque ellos tendrán la suerte de recordarte para siempre. El Avus no es tu querida Alicia, porque para ella seguramente tu serás siempre su mejor Avus, su tesoro más grande. Sembraste amistad desinteresada a cada paso que diste con nosotros en el foro y en el club, y recogiste amor y alegría a manos llenas. Tu cosecha de amistad seguirá brotando siempre cada día, y cada día recordaremos con cariño nuestra última imagen tuya, la de tu sonrisa, la de tu bondad que destilabas siempre cerca de ti. Tu alma está en el cielo, y al cielo miraremos siempre para recordarte, Jose. Me cuesta escribirte, ya las lágrimas no me dejan seguir leyendo. Lloramos todos con Alicia, ella siempre tendrá en nosotros una gran familia. La cuidaremos mucho y bien, Jose. Tú cuida de nuestros deseos más fervientes, y esa fuerza tuya entregada como siempre sin límite para nosotros, llegará a través nuestro a Alicia. La vida no es justa, nadie nos dijo que lo fuera. Porqué diablos no me acerqué a estrecharte la mano, aún sin conocerte, en Navarra… en las escaleras del restaurante. Nos miramos, pero por timidez yo no me atreví a saludarte. Todos me hablaron bien de ti, todos te recordaban en los PRC, todos te recordaremos a partir de hoy en el foro, y todos seguiremos recordando tu inmensa calidad de persona en cada PRC. Brindaremos con el corazón, y lo haremos siempre por tí, Jose Un fuerte abrazo, Josaudi Descansa en Paz Tu admirador, y si me lo permites para siempre, tu triste y anónimo amigo. Rai Editado 23 de Enero del 2009 por Raigreen Responder
Jann Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 se ke sufres amigo Jose,pero la esperaza no has de perder te aconsejo ke luches,para ver de nuevo amanecer vamos Jose tu PUEDES CON EL!!!!!!!! Claro que si! Lucha Jose que tienes a muchisima gente esperandote para la proxima quedada! A por todas campeon! Responder
elgino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Como ya he dicho en otro post, un grandisimo forero y mucho mas como persona. Muchos ánimo para Alicia¡¡¡ Responder
Jann Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Totalmente de acuerdo con enviar la corona por parte del Club +1 +2 Responder
kantusjack Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hemos estado esta tarde en el hospital Molina, Otto y un servidor. Sigue igual que hace 24 horas, es decir, esperando el fatal desenlace. Según me dijo su cuñada, los edemas cerebrales presionan el cerebro (cada vez mas) y es cuestión de tiempo que falle el cerebro o el corazón. Yo no he querido entrar a verlo, prefiero quedarme con la imagen de Jose que tengo en mi cabeza. SDS. Responder
andresmaster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Le he dicho que nunca estara sola mientras estemos nosotros, y se lo he dicho de corazon. Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid estan con ella para lo que haga falta. No solo en Madrid Josema... Alicia sabe que nos tiene para LO QUE SEA. Y seguro que seguirá acudiendo a las kdds, pues tiene los coches de sus amigos a su disposicion. Animo Alicia. S2 Editado 23 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
Arrows Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Le he dicho que nunca estara sola mientras estemos nosotros, y se lo he dicho de corazon. Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid estan con ella para lo que haga falta. No solo en Madrid Josema... Alicia sabe que nos tiene para LO QUE SEA. Y seguro que seguirá acudiendo a las kdds, pues tiene los coches de sus amigos a su disposicion. Animo Alicia. S2 No sé, quiza sea muy duro para ella ir a las quedadas....sin su José. Animo José, que tu puedes. Responder
gonchito Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No sé si tengo muchas palabras..... Jose....!!!! lo siento....no pude entrar para despedirme....he preferido llevarme la última imagen de tí, aquella sonrisa con la que entraste en la última KDD de Esquiroz, no te encontrabas muy bien.....pero al final decidiste venir, fué una alegria para mí , y para todos los que te esperabamos, nunca te olvidaremos ......... Descansa en paz....................... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Acabo de hablar con Alicia...buf...la he llamado para darle ánimos, y casi me desmorono...le he transmitido, en nombre de todos, que no estará sola, que aqui estamos para lo que necesite. Jose le comento al parecer cuando ha estado muy malito, que continuara en el foro, a lo que ella decía "para que Jose?" a lo que respondio el "por los amigos que tendrás dentro". ASI es Jose. Un gran abrazo Alicia. Nosotros la hemos llamado hace un rato, Carmen ha hablado con ella, le ha dado mucho ánimo y sobre todo transmitirle nuestro cariñó, el de todos, que sepa que no está sola, que tiene una gran familia. Creo que ahora debe sentir que no está sóla. Igual que a tí Juanma, tambien nos ha dicho que José queria que si algún día el faltará, ella siguiese con nosotros y asi debe ser. Un beso Alicia. Responder
Chive Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Mis condolencias a la familia.Descanse en Paz. Responder
GERA4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 MI MAS SENTIDO PESAME...DESCANSE EN PAZ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.