Jump to content

FUTURO A4?


Baronrojillo

Publicaciones recomendadas


Especulaciones todas con los modelos citados.

Yo ya no me creo nada más que hacerme una ligera idea de por dónde van a ir los cauces en los futuros modelos, porque eso de tener vantana partida abrible en el A1 cuanto menos es curioso e inovador, pero tal cual se quedará en mero proyecto.

Como lanzamiento al mercado ese cristal será uno y suerte como mucho si el mismo es abatible al igual que los asientos de diseño tan futurista.

 

El que ahora está más próximo a su lanzamiento es el futuro A3 y por ahora ni idea de cómo será finalmente entre tantas recreaciones y especulaciones.

 

Hasta que no lo vea en algún salón como diseño definitivo nada de nada, chicos.

 

Todo muy bonito y muy futurista y luego nada, acordaros de esos neumáticos sobre el VW Tiguan antes de lanzarse al mercado, je, menuda risa el que se comercializara así.

 

¡"To mentira"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El exterior es para tocarse y no parar... con perdon, con ese techo panoramico de cristal, ese morro que tiene lo bueno de la linea actual de audi pero con un toque futurista que es una delicia :shy: pero las cosas como son, para mi el interior es horrible, aunque es el tipo de interiores que les gusta al publico al que está dirigido este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso exteriormente, aunque interiormente lo pulirán, eso no se queda así ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.