Jump to content

Como veis este precio?


Borja_

Publicaciones recomendadas


Buenas, una mera consulta....seria negro phantom, xenón y llantas de 17"(las que valen 240 euros, no me acuerdo del modelo) y el motor, el 2.0tfsi de 180cv puesto en la calle por 35000euros, esta en stock.

 

Un saludo y buenas noches!!

 

hola BORJA, la verdad es que yo lo he comprado hace 25 dias por lo cual tengo el tema todavia calentito, con esa configuracion y ese motor, el precio deberia de estar por unos 32000 euros, todo lo que bajes de ahi mejor para ti, pero si ademas el coche esta en stock deberia de ser mejor precio aun y ahora te explico como estaba la cosa hace 25 dias

2.0 tfsi 35.400 euros aproximadamente y con xenon y la rueda que dices 36600 arpoximadamente, a mi el comercial me hizo un 11,5% , por lo cual me habria quedado en 32550 euros mas o menos, pero como te digo si esta en stock deberia ser mejor oferta que esto que te explico

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una mera consulta....seria negro phantom, xenón y llantas de 17"(las que valen 240 euros, no me acuerdo del modelo) y el motor, el 2.0tfsi de 180cv puesto en la calle por 35000euros, esta en stock.

 

Un saludo y buenas noches!!

 

hola BORJA, la verdad es que yo lo he comprado hace 25 dias por lo cual tengo el tema todavia calentito, con esa configuracion y ese motor, el precio deberia de estar por unos 32000 euros, todo lo que bajes de ahi mejor para ti, pero si ademas el coche esta en stock deberia de ser mejor precio aun y ahora te explico como estaba la cosa hace 25 dias

2.0 tfsi 35.400 euros aproximadamente y con xenon y la rueda que dices 36600 arpoximadamente, a mi el comercial me hizo un 11,5% , por lo cual me habria quedado en 32550 euros mas o menos, pero como te digo si esta en stock deberia ser mejor oferta que esto que te explico

1 saludo

 

Pues según veo, la ofera que me han hecho es un poco "¿Cutre?" pues si te digo que al principio me dijo como buen precio 35.800 y me dice "¿que te parece?" jeje, le dije que no me gustaba nada y costo dejarlo en 35.000 me puedes pasar sino es mucho pedir el presupuesto escaneado? o hacerle una foto y me la mandas por privado? por 2000/3000 euros menos, me voy a salamanca a por el y de paso me quedo un fin de semana con la novia para conocerlo y aún así me sale mas barato.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una mera consulta....seria negro phantom, xenón y llantas de 17"(las que valen 240 euros, no me acuerdo del modelo) y el motor, el 2.0tfsi de 180cv puesto en la calle por 35000euros, esta en stock.

 

Un saludo y buenas noches!!

 

hola BORJA, la verdad es que yo lo he comprado hace 25 dias por lo cual tengo el tema todavia calentito, con esa configuracion y ese motor, el precio deberia de estar por unos 32000 euros, todo lo que bajes de ahi mejor para ti, pero si ademas el coche esta en stock deberia de ser mejor precio aun y ahora te explico como estaba la cosa hace 25 dias

2.0 tfsi 35.400 euros aproximadamente y con xenon y la rueda que dices 36600 arpoximadamente, a mi el comercial me hizo un 11,5% , por lo cual me habria quedado en 32550 euros mas o menos, pero como te digo si esta en stock deberia ser mejor oferta que esto que te explico

1 saludo

 

A ver, no esta tan mal, la configuracion que dices asciende a 38000€, te hacen un 8,5% de descuento...algo mas si te deberiand e bajar x ser de stock...y si no quedate con el mio por 30.000...que ya tiene hecho el rodaje jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una mera consulta....seria negro phantom, xenón y llantas de 17"(las que valen 240 euros, no me acuerdo del modelo) y el motor, el 2.0tfsi de 180cv puesto en la calle por 35000euros, esta en stock.

 

Un saludo y buenas noches!!

 

hola BORJA, la verdad es que yo lo he comprado hace 25 dias por lo cual tengo el tema todavia calentito, con esa configuracion y ese motor, el precio deberia de estar por unos 32000 euros, todo lo que bajes de ahi mejor para ti, pero si ademas el coche esta en stock deberia de ser mejor precio aun y ahora te explico como estaba la cosa hace 25 dias

2.0 tfsi 35.400 euros aproximadamente y con xenon y la rueda que dices 36600 arpoximadamente, a mi el comercial me hizo un 11,5% , por lo cual me habria quedado en 32550 euros mas o menos, pero como te digo si esta en stock deberia ser mejor oferta que esto que te explico

1 saludo

 

A ver, no esta tan mal, la configuracion que dices asciende a 38000€, te hacen un 8,5% de descuento...algo mas si te deberiand e bajar x ser de stock...y si no quedate con el mio por 30.000...que ya tiene hecho el rodaje jeje

 

como tu dices le hacen aprox un 8,5%, hasta 11,5% es un 3% que traducido a euros al menos son 1200 euros

borja lo siento no tengo el presupuesto porque lo compre a ultimos de diciembre, y no puedo hacer nada, pero te dire el nombre del concesionario esta en Salamanca y se llama HELMANTICA, pero tambien te digo que fui a Zamora para tantear el precio y ya en primer lugar me hacian el 11 % , no volvi por verguenza y porque el comercial que me atiende en Salamanca es un tio encantador, y creo que se porto bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya puestos a valorar vuestra opinion sobre precios, os digo lo que me han ofrecido a mi, y que probablemente compre, es un A5 de stock, 3.0 manual, gris meteorito, cuero/alcántara, navegador, parking system plus, asientos eléctricos, audi sound system, preparacion para bluetooth, regulador de velocidad, hold assist, xenon y también me incluyen unas llantas de 18" del S5 aunque no imitación. Me lo dejan en 49.000€. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya puestos a valorar vuestra opinion sobre precios, os digo lo que me han ofrecido a mi, y que probablemente compre, es un A5 de stock, 3.0 manual, gris meteorito, cuero/alcántara, navegador, parking system plus, asientos eléctricos, audi sound system, preparacion para bluetooth, regulador de velocidad, hold assist, xenon y también me incluyen unas llantas de 18" del S5 aunque no imitación. Me lo dejan en 49.000€. ¿Qué os parece?

Ten en cuenta que te estan "regalando" todos los extras que trae, que no son pocos, si tienes el dinero, adelante!! jeje. Aunque mira haber si le puedes apretar un poco mas, por probar...no?

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, me están regalando los extras, no lo había pensado desde esa perspectiva, aunque por otra parte renuncio a algunos extras que me hubiese gustado cambiar o añadir, pero viendo el tiempo de crisis en el que estamos y la buena oportunidad que parece ser este coche, habrá que estar contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que está cayendo, en stock deberían hacerte un descuento del 15 % más o menos.

En Madrid prueba en Castellana Wagen ( si quieres pregunta por Germán, te atenderá bien ), a mi me hizo un 9,5 % allá por Julio, cuando la cosa todavía no se había empezado a poner tan chunga, ignoro en qué precios andan ahora, pero preguntar es gratis.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que está cayendo, en stock deberían hacerte un descuento del 15 % más o menos.

En Madrid prueba en Castellana Wagen ( si quieres pregunta por Germán, te atenderá bien ), a mi me hizo un 9,5 % allá por Julio, cuando la cosa todavía no se había empezado a poner tan chunga, ignoro en qué precios andan ahora, pero preguntar es gratis.

Suerte

 

Entonces cual seria el precio "justo" para un A5 con los extras que he puesto al principio? Pero un precio real que esten dando en los concesionarios claro..

 

Un saludo!!

Editado por Borja_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.