Jump to content

Mirar lo que me he encontrado en el garaje de mi casa......


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues nada...es el coche que tenemos ahí, tirado en el garaje....A ver si un día ahorro un poquito e invierto unos 2000e que a voz de pronto sería lo que me costaría arrancarlo y que funcionase perfectamente....

Contaros que antes que ser audista,yo era de mercedes...sigo con el mismo amor hacia ellos, aunque me quedo antes con los clásicos o viejos como este.Tienen una linea preciosa(al menos para mí) y además parece que no ha pasado el tiempo por ellos, para ser un coche de 1983.

 

Este modelo fue el primer coche en montar el sistema ABS. Además, para esa época ya venia equipado con Airbag de conductor. Este coche tiene 4973cm3, 231cv, 8 cilindros en V, llantas BBS de radios, techo corredizo, calefacción en los asientos, madera en salpicadero, cambio automatico,... no es un 100% full equip, pero para la epoca, era lo mejor de lo mejor...

 

mercedes0.jpg

 

mercedes1.jpg

 

que jodido es limpiar esas llantas....me dejaba el dedo...

 

mercedes2.jpg

 

mercedes3.jpg

 

mercedes4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alucina!!!!

 

Menuda reliquia!!! Una joya con ruedas!!!

 

Buff... un modelo tremendo, uno de mis deseos es poder conducir uno de esos y el siguiente S el W140....

 

El motor tiene que sonar eleganton eleganton.

 

Trata de arrancarlo por dios!!

El día que lo arranque, lo postearé y si quieres, te dejo que lo conduzcas.Lo malo es que te viene algo lejos, pero quien algo quiere, algo le cuesta...jeje... Que si suena el motor?? Imagina un 8 cilindros alto de revoluciones...un dia pase por delante de mi hermano con el coche, yendo a algo mas de 5000rpm y me dijo que sonaba como los coches americanos...impresionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de coche, y no esta tan mal, el plastico le ha quitado mucho polvo y eso le ha venido bien.

Lo que lleva bajo el capot es de lo mejor, ese 500 en marcha debe poner los pelos de punta a ralenti :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Mercedes como ese tuvo un vecino de la urbanización, ahora tiene el actual y bueno, yo lo conduje y menudo tanque, ¡cómo iba, a pesar precisamente nunca mejor dicho por su peso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si...le han salido cuernos...es que mi padre se hizo con el clase S del 2000, así que este tiene unos cuernos bien merecidos...jajajajajajajaja.....

En cuanto pudiera arrancarlo, estaría genial llevarlo a una KDD...pero me queda aún un tiempo muy largo para poder hacer eso....jooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!:cfsd1:

 

Es de los pocos Mercedes antiguos que me gustan, pero este siempre me ha parecido precioso, además de tener un diseño qie parece que no pasan los años por él.

 

Emilio esa máquina no merece estar bajo un plástico, se merece devorar kilómetros y gasolina, mucha gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos me trae ese tanque, igual pero azul tenia mi padre uno y los viajes en ese tanque eran la o****, lo malo que le gustaba demasiado beber gasolina, de cuanto era el tanque de gasolina??????? 100 litros????

 

100 litros si.....claro...yo ahora llenar el A6 solo me cuesta 60e, pero este saldria por unos 100e y no cunden tanto...este coche se quedaria solo para paseos o bodas( si es que la gente sabe valorarlo...)...

 

Que bonito!:thumbsup:

 

Es de los pocos Mercedes antiguos que me gustan, pero este siempre me ha parecido precioso, además de tener un diseño qie parece que no pasan los años por él.

 

Emilio esa máquina no merece estar bajo un plástico, se merece devorar kilómetros y gasolina, mucha gasolina.

 

Un saludo

 

Ruben c***.,...yo te lo alquilo!!! si quieres que coma gasolina, te lo dejo y echale tu todos esos km de gasofa $$$!!!!jajajajaja yo con mi petrolero, el quattro y los blistein no lo cambio a no ser por un coche similar con mas potencia. Este lo arrancaré en un futuro para conducirlo y disfrutarlo.pero eso de devorar km...el dia que lo arranque, os aviso por si alguien quiere conducir algo así, eso si, que la gasolina correria por su cuenta, que este no bebe, este directamente no tiene fondo.jejeje.

Es verdad también Ruben que este modelo cuando lo veo, me da la sensación que no esta anticuado. Tiene un diseño elegante, y por dentro es precioso. Ya me gustaría que mas de un coche actual tuviera ese diseño interior.Es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucina!!!!

 

Menuda reliquia!!! Una joya con ruedas!!!

 

Buff... un modelo tremendo, uno de mis deseos es poder conducir uno de esos y el siguiente S el W140....

 

El motor tiene que sonar eleganton eleganton.

 

Trata de arrancarlo por dios!!

El día que lo arranque, lo postearé y si quieres, te dejo que lo conduzcas.Lo malo es que te viene algo lejos, pero quien algo quiere, algo le cuesta...jeje... Que si suena el motor?? Imagina un 8 cilindros alto de revoluciones...un dia pase por delante de mi hermano con el coche, yendo a algo mas de 5000rpm y me dijo que sonaba como los coches americanos...impresionante...

 

Joe, acabo de leerlo y se me han puesto los pelos de punta jaja.

 

Agradezco el detalle!!!!!!!! Si lo arrancas da igual donde estes que me acerco en un plas!!!!!

 

Es que ese motor.. .madre mia....... como para no sonar pfff.. sonara igual que consume, pero da igual, aunque colabores a agrandar el agujero de la capa de ozono XDDDDD

 

Tienes intencion de recuperarlo???

 

Aqui en san sebastian hace poco vendian un 280 o 300 (creo) de la misma generacion por 4.000 euros y decidi no volver a ver el anuncio del coche... no te digo mas :laugh: . OH y hace poco consegui motar en un w140, un 300td. Lastima que no lo pudiera conducir. Era increiblemente enorme y lujoso de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucina!!!!

 

Menuda reliquia!!! Una joya con ruedas!!!

 

Buff... un modelo tremendo, uno de mis deseos es poder conducir uno de esos y el siguiente S el W140....

 

El motor tiene que sonar eleganton eleganton.

 

Trata de arrancarlo por dios!!

El día que lo arranque, lo postearé y si quieres, te dejo que lo conduzcas.Lo malo es que te viene algo lejos, pero quien algo quiere, algo le cuesta...jeje... Que si suena el motor?? Imagina un 8 cilindros alto de revoluciones...un dia pase por delante de mi hermano con el coche, yendo a algo mas de 5000rpm y me dijo que sonaba como los coches americanos...impresionante...

 

Joe, acabo de leerlo y se me han puesto los pelos de punta jaja.

 

Agradezco el detalle!!!!!!!! Si lo arrancas da igual donde estes que me acerco en un plas!!!!!

 

Es que ese motor.. .madre mia....... como para no sonar pfff.. sonara igual que consume, pero da igual, aunque colabores a agrandar el agujero de la capa de ozono XDDDDD

 

Tienes intencion de recuperarlo???

 

Aqui en san sebastian hace poco vendian un 280 o 300 (creo) de la misma generacion por 4.000 euros y decidi no volver a ver el anuncio del coche... no te digo mas :lol2: . OH y hace poco consegui motar en un w140, un 300td. Lastima que no lo pudiera conducir. Era increiblemente enorme y lujoso de verdad!!

 

Intencion tengo. Pero la cuestion es invertir esos 2000e en arrancarlo y dejarlo mas o menos bien para andar. Que no es por nada, pero mi Audi me pide que le cuide muy a menudo.... ayer pagué 170e para quitar una fuga que tenia, cambio de valvulina del cambio manual, filtros de aceite y gasoil. casi nada...

El coche esta en Ciudad Real. El dia que lo arregle te podrías venir a tomar unas tapitas y una vuelta en coche....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.