Jump to content

Como nos conquistaron, recordais esto?


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que echando un viztazo por el Youtube, me he acordado y me he bajado el spot que tenían a finales de 2007 y principios de 2008 que fue el que me conquistó. Seguramente a muchos de vosotros tambien, verdad?

 

Pues nada, lo dejo aquì colgado por si alguien le quiere echar un vistazo.

 

http://es.youtube.com/watch?v=duFxMPMSfQc

 

 

Se admiten comentarios:

 

El mio es: Por fin ha llegado mi turno y espero que me dure mucho tiempo (je, je).

 

Pd: Los mamones saben elegir modelo para ponerlo en el anuncio, eh (Creo que es un A3 Sportback 2.0 TDI 170CV con paquete S-line y seguramente lleve todo lo que se le puede poner, verdad. Las llantas son las que mejor quedan para mi gusto en Sporback.

 

 

Un Saludo y disfrutad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento hacer publicidad del lado oscuro, pero a mi con éste se me caen las lágrimas, increíble, sublime, jajaja.

 

1+ la piel de gallina...

 

Cierto es... cierto es..... se me han puesto los pelos de punta al verlo otra vez.

 

Para mi éste es todavía mejor....

 

http://es.youtube.com/watch?v=Ffz5-HpI5tA

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muchos de los anuncios de Audi son buenísimos...

Hoy he estado navegando por YouTube un rato y me encontrado algunos de lo mejorcito:

 

RS4

 

S3

De los dos que pones jmotero, me quedo con el del s3...a mí los spots que no sacan el producto como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preferido tambien es el de Bmw serie 7.. pero aqui teneis uno divertido de Audi :

 

 

Espero que el perrito no tuviera que hacer muchas tomas :laugh:

 

 

Segunda parte :

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Tercera parte : (vaya cabreo tiene el perrito)

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.