Jump to content

Asientos que chirrían


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos.

Ultimamente me chirría un poco el asiento del conductor, sobre todo en la parte de abajo, cuando pillo baches, montículos, etc, y suenan un poco a cama vieja.

Es algo que les pase debido a alguna articulación que no esté bien engrasada o alguien puede decirme si le ha ocurrido y cómo solucionarlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa desde que empezo el año, sera que ya esta pidiendo un cambio. JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... yo tb tengo el mismo problema y no sé si es que lo utilizé demasiado como 'polvador' o ké !! jejeje

 

en el Audi 100 que se quemó lo hacia tb (tb lo usé como polvador!) y lo llevé a arreglar al Conce, me soplaron 100 euros para volver engalzarlo con un plasticos nuevos en las guias pero al año volvió a hacer un ruido parecido !!!

 

en fín ... sube el volumen de la radio y disfruta !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya qye va de asientos, por no abrir un nuevo post (aunque igual es lo que debería hacer) voy a aprovechar para preguntar:

 

Alguien sabe si es practicamente "plug&play" poner los asientos recaro de un S4 o RS4 en cualquier B5 (en particular en un S4 B5), es que quiero pillarme uno, y me molan estos asientos electricos y calefactables. Y estoy viendo que algunos nos los traen, a si que si el coche merece la pena se los pondría a posteriori.

 

Creo que el compañero CVM tapizó los asientos de su blanquito, pero no recuerdo si los puso también electricos o qué.

 

 

Y sabeis cuanto cuestan??

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya qye va de asientos, por no abrir un nuevo post (aunque igual es lo que debería hacer) voy a aprovechar para preguntar:

 

Alguien sabe si es practicamente "plug&play" poner los asientos recaro de un S4 o RS4 en cualquier B5 (en particular en un S4 B5), es que quiero pillarme uno, y me molan estos asientos electricos y calefactables. Y estoy viendo que algunos nos los traen, a si que si el coche merece la pena se los pondría a posteriori.

 

Creo que el compañero CVM tapizó los asientos de su blanquito, pero no recuerdo si los puso también electricos o qué.

 

 

Y sabeis cuanto cuestan??

 

 

 

salu2

 

 

Si que los puso electricos, no es del todo plug&play pero casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por preguntar...

No se han planteado que a lo mejor el problema del ruido de los asientos sea el grosor de la lonja del Pata Negra? :p:lol2:

 

 

Gracias por el piropo, pero algunos todavía conservamos la línea ;-) (aunque cada vez menos en cuanto pasas los 30)

 

:lol2::lol2: Por eso mismo lo digo, por que yo tengo 31 y ahora en lugar de crecer para arriba estoy creciendo para los costados :shy::lol2:

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Los que puso CMV (con la colaboración de edgar xD), eran los sport verdad?

Os cuento, es que estoy mirando un 4 con una S delante para que se ESPANTE, y me molan un huevo los asientos de recaro que monta en el S4 o RS4, y yo pensé que los de cuero ya eran los recaro y eran electricos y calefactados, pero estoy viendo que hay 20mil modelos de asientos y no es como yo pensaba, a si que a ver si alguien me podría confirmar o comentar sobre los distintos tipos de asiento que se han montado y si los recaro son electrico y calef o también es opcional.

 

Además (lo que más me importa) de si los recaro llevan distintas guías/anclajes que los demás y si sería operación sencilla como dice edy en estos también...

 

Es que he visto montado en S4 unos de tela recaro, unos de cuero/alcantara mecanicos normales y otros de cuero entero electricos... pero los Recaro parece ser que no se estilaban mucho...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que nos estamos desviando un poco del tema o no...pero en resumen alguien sabe que pieza es la que se deberia engrasar para intentar eliminar el chirrido???

Has probado de tirar 3en1 por debajo? Un poco aquí un poco allí y por donde veas que hay posibles mecanismos que lubricar???.

No te estoy dando la solución tecnica.

Pero te digo lo que se suele hacer normalmente en casa :drooling:

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.