Jump to content

se me parte el corazon al ver mi coche


crossman

Publicaciones recomendadas

Pues si!tal como suena, el sabado por la noche stuvimos unos amigos en casa de uno!!y cuando sali me encontre con que se habian ensañao con mi coche algun capullo, patada al retrovisor y dos golpes con algo en el capo, el retrovisor lo pude montar y por abajo esta rascado pero ha quedado bien.

Lo que no soporto es ver jodida la tan bonita linea que tiene nuestros coches por dos bollos en el capo(uno encima en el nervio) me da una rabia por dentro verlo asi y pensar en el cab*** que lo hizo!!!!UFFFF no lo soporto!!!

En fin tenia que contaroslo y dar un consejo que puede que me salve aunque lo dudo mucho!! y es que aparce en un sitio que estaba l lado de un polideportivo y una camara de seguridad del polideportivo enfocaba a la zona donde tenia el coche, he puesto una denuncia y la policia va a ver el video!!

pero me hago a la idea de que nada porque no lo veia yo con mucha calidad y creo que justo un arbol tapaba mi coche...asi que ya sabis si teneis que aparcar el coche por ahi si una camara de seguridad lo esta enfocando mejor que mejor!!!!

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si!tal como suena, el sabado por la noche stuvimos unos amigos en casa de uno!!y cuando sali me encontre con que se habian ensañao con mi coche algun capullo, patada al retrovisor y dos golpes con algo en el capo, el retrovisor lo pude montar y por abajo esta rascado pero ha quedado bien.

Lo que no soporto es ver jodida la tan bonita linea que tiene nuestros coches por dos bollos en el capo(uno encima en el nervio) me da una rabia por dentro verlo asi y pensar en el cab*** que lo hizo!!!!UFFFF no lo soporto!!!

En fin tenia que contaroslo y dar un consejo que puede que me salve aunque lo dudo mucho!! y es que aparce en un sitio que estaba l lado de un polideportivo y una camara de seguridad del polideportivo enfocaba a la zona donde tenia el coche, he puesto una denuncia y la policia va a ver el video!!

pero me hago a la idea de que nada porque no lo veia yo con mucha calidad y creo que justo un arbol tapaba mi coche...asi que ya sabis si teneis que aparcar el coche por ahi si una camara de seguridad lo esta enfocando mejor que mejor!!!!

un saludo :laugh:

 

Lo siento mucho. Desde luego parece mentira que ocurran estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero no pillar al que le de por rayarme o estropearme el coche porque tendria un serio problema luego...

 

se de alguno que vio como le rompian el retrovisor y fue luego con el retrovisor y se lo estampo en la cabeza...

 

 

lo siento mucho tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que le ha pasado a tu coche, de hijos de p. esta el mundo lleno, es lo que opinan algunos compoañeros, se creen que por tener un audi eres una persona con dinero.

 

Espero que el arreglo te sea leve, a disfrutar del pedazo de coche que tienes :p

 

Saludos .Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero no pillar al que le de por rayarme o estropearme el coche porque tendria un serio problema luego...

 

se de alguno que vio como le rompian el retrovisor y fue luego con el retrovisor y se lo estampo en la cabeza...

 

 

lo siento mucho tio...

 

Estoy contigo ... si yo pillo a alguien haciendole algo al coche ... a él lo declaran "SINIESTRO TOTAL" y que lo lleven a un "DESGUACE"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso, si llego a salir en el momento que lo estan haciendo se lia muy gorda, porque ademas estoy casi seguro que eran unos chiquillos de menos de 18 años asi que...de momento la policia no me ha dicho nada asi que entiendo que el video no a podido ayudar mucho.

Alguien sabe si queda bien reparar el bollo del nervio?es que como dicen que los nervios aveces no se pueden reparar...alomejor no me lo dejan bien del todo.

Gracias por vuestros animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que son chiquillos muchas veces...A mi me ocurrio hace ya algun tiempo,en un clio...Y el que le dio la patada,tenia unos 30 tacos,y estaba un poco ciego...Y la cosa acabo mal...Lo pillo un colega que salia para el trabajo,el prenda se puso chulo,no queria pagar,y mi vecino,(que es dueño de un gimnasio y ha sido campeon de España de alguna disciplina "de contacto" varias veces),le aplico un poco de "anestesia" para que se "relajara",con el inconveniente de que el muchacho tenia la mandibula fragil...y se le rompio por 2 sitios....

 

Resultado:juicio,a mi me pago los retros,y yo pague 30.000 pelas de la epoca que le tocaban pagar a mi vecino....Pero el coche no lo tocaron mas....Y asi sigue la cosa hasta el dia de hoy...Y ojala siga asi...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con lo de portu... hace poco salió en la tele una señora de unos 50-60, cazada por unas cámaras de vigilancia que le pasaba la llave a toda una fila de coches aparcaditos...

 

y se de otro caso en el que hay un sitio de estacionamiento en el que se queda el coche solo, por un lado la esquina del edifio y por otro un garage. Pues coche que ponen, coche que rayan. No se sabe a ciencia cierta, pero todo el vecindario apunta a un abuelo (con garrota y todo) que le queda el coche debajo de su ventana (en un primero), ahí no es na!

 

 

salu2 y ojala se pudran de la peor manera toda esta gente que practica esta idiotez, al igual que me gustaría que se pillaran los c*** con la puerta todo aquel que haga tope al abrir la misma con el coche de al lado cuando aparca en batería

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.