Jump to content

DLR Luz diurna en blanco


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues cacharreando por los foros he visto esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178820

 

Comentan que hay bombillas P21W con descarga de gas xenon (que son iguales que las H7 que he puesto yo en antinieblas y que son blanco, blanco). Se consiguen en ebay.

 

En el hilo hay fotos.

 

Me parece que me las voy a homenajear porque el tema de los leds va para largo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues cacharreando por los foros he visto esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178820

 

Comentan que hay bombillas P21W con descarga de gas xenon (que son iguales que las H7 que he puesto yo en antinieblas y que son blanco, blanco). Se consiguen en ebay.

 

En el hilo hay fotos.

 

Me parece que me las voy a homenajear porque el tema de los leds va para largo.

 

Un saludo

 

Hola, si las va poner en un a6 ponte fotitos y asi los vemos todos, y los compramos, ma gustao la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta, los resultados finales y he posteado el siguiente mensaje:

 

"Los del foro A6 estamos detrás de algo parecido y… tengo alunas preguntas y consideraciones:

 

Pregunta: Realmente pone que son “made in Japan”?. Míralo, porfa, y nos lo confirmas (lo pone en su web). :laugh:

 

Apunte: Para que aunque estén cargadas con gas Xenon, este “funcionase” (reaccionase) sería necesario un gran voltaje, alta tensión, y de índole alterna (de ahí los transformadores y elevadores de tensión que llevan los xenón originales y los kits de Xenon). :thumbsup:

 

Otro apunte: Dicen, en su enlace, que son “long life” peor que son 5 veces más brillantes que las bombillas estándar. Si fueran Xenon, estaría claro pero si no lo son… es que son del tipo Bluevision. Es decir, lámparas normales pero tintadas en el color que queremos obtener. Me preocupa, en el caso de los A6 es dificilísimo el cambio de las mismas, lo de la durabilidad. Aunque eso se corrige porque el voltaje es de un 30-40% del nominal (entre 12 y 14, 6v). :thumbsup:

 

 

He de decir que el resultado es fenomenal. :drooling: Igual la gente se anima y se hace un pedido conjunto, eh?."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a ver si vamos evolucionando con el tema.

 

Con lo de la "descarga de gas xenon". La verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que significa eso ni de lo que hacen. Yo puse de ese tipo en los antinieblas y las bombillas parecen de lo más normales. Lo que está claro es que algo tienen porque así se catalogan por todos los vendedores que las ofrecen y, sobre todo, porque la luz que dan es blanca, blanca, igual o incluso más que el xenon. En las fotos que he puesto en el hilo de la luz fría lo podéis ver.

 

Cuando las ví, lo primero que pensé es que se trataba de bombillas de incandescencia normales con la ampolla de cristal pintada en azul. Pero comparé la luz blanca que daban con otras festom de cristal azul que estaba probando para la matrícula y nada que ver, el tono de estas era blanco, mientras que las "pintadas" daban picos amarillos en su tonalidad. Así que no sé lo que descargarán, pero algo tienen. Además, el precio es más elevado, si eso sirve para justificar algo.

 

Como dice JNV, para las de posición también viene bien esta tonalidad de luz. Yo lo que quiero es cambiar las dos a la vez: DLR y posición. Más que nada, por lo complicado que es. Las de posición son del tipo W5W, como otras muchas que tenemos dentro del coche en iluminación ambiental (guantera, bajo puertas, etc....) Cuando compré los leds, el vendedor me ofreció esas W5W en versión "descarga de gas". Por lo que al ser halógenas, evitamos problemas de error en FIS, igual que pasa con las P21W esas que comentan en el enlace que he puesto. En cuanto sepamos algo más de estas P21W, pediré las W5W.

 

Un saludo a todos.

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a ver si vamos evolucionando con el tema.

 

Con lo de la "descarga de gas xenon". La verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que significa eso ni de lo que hacen. Yo puse de ese tipo en los antinieblas y las bombillas parecen de lo más normales. Lo que está claro es que algo tienen porque así se catalogan por todos los vendedores que las ofrecen y, sobre todo, porque la luz que dan es blanca, blanca, igual o incluso más que el xenon. En las fotos que he puesto en el hilo de la luz fría lo podéis ver.

 

Cuando las ví, lo primero que pensé es que se trataba de bombillas de incandescencia normales con la ampolla de cristal pintada en azul. Pero comparé la luz blanca que daban con otras festom de cristal azul que estaba probando para la matrícula y nada que ver, el tono de estas era blanco, mientras que las "pintadas" daban picos amarillos en su tonalidad. Así que no sé lo que descargarán, pero algo tienen. Además, el precio es más elevado, si eso sirve para justificar algo.

 

Como dice JNV, para las de posición también viene bien esta tonalidad de luz. Yo lo que quiero es cambiar las dos a la vez: DLR y posición. Más que nada, por lo complicado que es. Las de posición son del tipo W5W, como otras muchas que tenemos dentro del coche en iluminación ambiental (guantera, bajo puertas, etc....) Cuando compré los leds, el vendedor me ofreció esas W5W en versión "descarga de gas". Por lo que al ser halógenas, evitamos problemas de error en FIS, igual que pasa con las P21W esas que comentan en el enlace que he puesto. En cuanto sepamos algo más de estas P21W, pediré las W5W.

Para las W5W no me complicaría y pondría unas Philips Bluevision. :thumbsup: Los que llevamos el Xenon de serie en el A6 las llevamos de fábrica. Un gran detalle por parte de Audi ya que si no con el Xenon se vería una parte del faro amarilla. En algún Mercedes E, de los que ahora cambian, las llevan normales y… “matan” al faro. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He visto que estais buscando una solución como la que buscaba yo. Os cuelgo dos imágenes para que veais el resultado.

 

Cambio de las de posición (W5W), comparando con las originales:

 

1936687imgp4603.jpg

 

 

 

Cambio de las diurnas DRL (P21W), comparando con las originales:

 

187840626012009.jpg

 

 

 

Espero haberos ayudado en algo.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiar las de marcha diurna y posición por leds o algunas que sean blanco puro. De momento compré unas bombillas de leds en ebay pero tanto en marcha diurna como posición me da error en el FIS. Si alguién tiene unas que no de error me apunto a comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

somos una tienda colaboradora con el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432

Y contamos con este producto ya sea halógeno o en LED.

Dices que vosotros tenéis algo igual o parecido?. Tenéis una foto y/o especificaciones?. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

somos una tienda colaboradora con el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432

Y contamos con este producto ya sea halógeno o en LED.

Dices que vosotros tenéis algo igual o parecido?. Tenéis una foto y/o especificaciones?. :conf:

 

 

Yo lo he estado buscando, tanto en su post del foro como en su web, y no he encontrado nada parecido... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero cambiar las de marcha diurna y posición por leds o algunas que sean blanco puro. De momento compré unas bombillas de leds en ebay pero tanto en marcha diurna como posición me da error en el FIS. Si alguién tiene unas que no de error me apunto a comprarlas.

 

Hola

 

Yo tambien me apuntaria a unas que no diesen error en el FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.