Jump to content

S3 vs 135i


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

aqui doy mi brazo a torcer, por que el s3 me gusta mas como comportamiento general que el 135 he llevado los dos y esa patada del s3 no se la veo al 135

 

a cada uno lo suyo jejejejejejej pero el m3 se merienda al rs4 jajajajaja

 

Jejejeje

Eres genial Beemeuve!!!!

 

Acabas de subir varios puntos en mi escala de valoración. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui doy mi brazo a torcer, por que el s3 me gusta mas como comportamiento general que el 135 he llevado los dos y esa patada del s3 no se la veo al 135

 

a cada uno lo suyo jejejejejejej pero el m3 se merienda al rs4 jajajajaja

 

Pufff que "chaquetero" :roll1:

 

Por cierto tanto M3 E92 y después el pequeñin le moja la oreja :roll1:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui doy mi brazo a torcer, por que el s3 me gusta mas como comportamiento general que el 135 he llevado los dos y esa patada del s3 no se la veo al 135

 

a cada uno lo suyo jejejejejejej pero el m3 se merienda al rs4 jajajajaja

 

Yo tb he probado ambos modelos, y desde luego q estyo totalmente en desacuerdo contigo.

 

Q el S3 es cun coche tremendamente eficaz y equilibrado no te lo discuto. De hecho tanto es asi q con menos cv q el 135i se defiendo de lo lindo!!!!!!!!!!!.

 

PERO EL 135i TRANSMITE BASTANTE MAS SENSACION DE EMPUJE q el S3. Lo que pasa es q el 135i es super progresivo y el S3 pega la patada entorno a las 3.000rpm, de ahi q kizas te de la sesacion que el S3 tiene mas patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui doy mi brazo a torcer, por que el s3 me gusta mas como comportamiento general que el 135 he llevado los dos y esa patada del s3 no se la veo al 135

 

a cada uno lo suyo jejejejejejej pero el m3 se merienda al rs4 jajajajaja

 

Yo tb he probado ambos modelos, y desde luego q estyo totalmente en desacuerdo contigo.

 

Q el S3 es cun coche tremendamente eficaz y equilibrado no te lo discuto. De hecho tanto es asi q con menos cv q el 135i se defiendo de lo lindo!!!!!!!!!!!.

 

[b]PERO EL 135i TRANSMITE BASTANTE MAS SENSACION DE EMPUJE q el S3. Lo que pasa es q el 135i es super progresivo y el S3 pega la patada entorno a las 3.000rpm, de ahi q kizas te de la sesacion que el S3 tiene mas patada.[/b]

 

Soy yo,o es una contradiccion en toda regla??

 

Se habla que en las pasadas tandas de Jarama(puede que las ultimas)el S3 de MisterX aguantaba y se ponía a la par del M3 e92... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui doy mi brazo a torcer, por que el s3 me gusta mas como comportamiento general que el 135 he llevado los dos y esa patada del s3 no se la veo al 135

 

a cada uno lo suyo jejejejejejej pero el m3 se merienda al rs4 jajajajaja

 

Yo tb he probado ambos modelos, y desde luego q estyo totalmente en desacuerdo contigo.

 

Q el S3 es cun coche tremendamente eficaz y equilibrado no te lo discuto. De hecho tanto es asi q con menos cv q el 135i se defiendo de lo lindo!!!!!!!!!!!.

 

[b]PERO EL 135i TRANSMITE BASTANTE MAS SENSACION DE EMPUJE q el S3. Lo que pasa es q el 135i es super progresivo y el S3 pega la patada entorno a las 3.000rpm, de ahi q kizas te de la sesacion que el S3 tiene mas patada.[/b]

 

Soy yo,o es una contradiccion en toda regla??

 

Se habla que en las pasadas tandas de Jarama(puede que las ultimas)el S3 de MisterX aguantaba y se ponía a la par del M3 e92... :thumbsup:

 

 

Es solo mi opinion,nada mas!,jejeje...

 

Soy bastante motero, y si algo he aprendido es q no por tener mas cv es mas facil ir rapido. Tanto es asi,q hace poco vendi mi DUCATI 1098 para comprarme un BMW K1200R, con la q voy bastante mas rapido!. No hace flata deciros q la ducati era una R y la BMW no.......................

 

El S3 es un coche tremendamente ekilibrado,con un buen motor,muy buena traccion,muy reactivo!,...... De ahi q en determinados circuitos pueda sacar los colores a coches mas potentes.

 

Otro ejemplo,antes del A5 tenia un MINI JCW MONTECARLOS de 210cv. No era un coche super prestacional,pero pobre del q me keria pasar en una rotonda o un puerto de montaña!.

 

 

 

 

El 135i es un coche mas rapido, con un bloke motor de mayor calidad y q transmite un mayor empuje. Pero esto no kiere decir q sea mejor q un S3.

 

CONCLUSION, CUANDO COMPARAMOS 2 VEHICULOS,NO IMPORTANTA TANTO LAS PRESTACIONES DE SUS MOTORES, COMO SOBRE Q SITUACION Y TERRENOS LO HAGAMOS.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros de audi, queria matizar que para mi el S3 me encanta y es un autentico diablo, y creo que tanto el 35i biturbo como el 2.0 tfsi de audi, son increibles, pero depende de para que se utilize, en curvas el audi creo que esta por delante del bmw pero en lo demas creo.. que gana el BMW, poseo un 330i e90 pero no me gusta tirar siempre hacia una marca, cuando las cosas hay que reconocerlas se hace con buen gusto. Las diferencias son minimas y aplaudo notablemente a AUDI por el pedazo de PEPINO que ha hecho. Hay os dejo un enlace:

 

http://www.metacafe.com/watch/yt-GDmKYfyORyY/frc_s3_vs_335i/

 

SALUDOS!

Editado por IvanCJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros de audi, queria matizar que para mi el S3 me encanta y es un autentico diablo, y creo que tanto el 35i biturbo como el 2.0 tfsi de audi, son increibles, pero depende de para que se utilize, en curvas el audi creo que esta por delante del bmw pero en lo demas creo.. que gana el BMW, poseo un 330i e90 pero no me gusta tirar siempre hacia una marca, cuando las cosas hay que reconocerlas se hace con buen gusto. Las diferencias son minimas y aplaudo notablemente a AUDI por el pedazo de PEPINO que ha hecho. Hay os dejo un enlace:

 

http://www.metacafe.com/watch/yt-GDmKYfyORyY/frc_s3_vs_335i/

 

SALUDOS!

 

En ese video,el S3 lleva una electronica simple que rondará los 310cv.El 335l monta electronica y downpipes rozando los 380cv.La diferencia me parece poca aun.Te aseguro que el S3 con electronica mas cañera,escape y admision(más o menos lo que cuesta las mods que lleva este 335i)se pone a la par.Aparte,no siempre son rectas en la vida,hay curvas y demás..y el 335i no monta autoblocante y el S3 tiene la ayuda del Haldex.

 

Bmw hace muchas cosas bien,muchas.Ahora parece que ha descubierto el mundo del turbo gasolina y estan flipando con ese gran motor.Audi,com menos cilindrada y hace 10 años conseguia 80cv más(RS4).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las modificaciones las sabes de sobra, conoces al dueño? ahora ahn descubierto el turbo-gasolina por que es lo que demanda el mercado, sino mira la de coches de baja cilindrada con turbo que hay, yo tambien tengo un 207 RC, hay tienes un claro ejemplo de la tendencia que se va a seguir por esta m**** de contaminar menos, pocos c.c y ayudados con turbos.

 

Hay tienes la prueba de que Ferrari no utiliza turbos en sus coches y si ferrari no lo hace por algo sera que es el referente numero 1 del mundo, aun asi es mas fiable un coche atmosferico que uno con turbo. Que conste que yo prefiero un gasolina TURBO esta claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las modificaciones las sabes de sobra, conoces al dueño? ahora ahn descubierto el turbo-gasolina por que es lo que demanda el mercado, sino mira la de coches de baja cilindrada con turbo que hay, yo tambien tengo un 207 RC, hay tienes un claro ejemplo de la tendencia que se va a seguir por esta m**** de contaminar menos, pocos c.c y ayudados con turbos.

 

Hay tienes la prueba de que Ferrari no utiliza turbos en sus coches y si ferrari no lo hace por algo sera que es el referente numero 1 del mundo, aun asi es mas fiable un coche atmosferico que uno con turbo. Que conste que yo prefiero un gasolina TURBO esta claro!

 

Conozco al dueño del S3,un forero de Audi-sport.net.

 

A mi me parece lo normal que hagan turbo gasolina,pero es que los BMWistas,siempre presumian de sus potencias en atmosfericos,sus estiradas hasta 8.000rpm's..ahora,pues han visto que el futuro es el turbo,y que los rendimientos que sacas con un turbo son imposibles de sacar con los atmosfericos.El proximo M,será turbo..

 

Ferrari ya montó turbo(F40).Seguramente volverá cuando sea norma en la F1,lo aplicaran en la calle,sino antes por temas de contaminacion.Y ya no entramos en la fiabilidad del motor Ferrari que es más bien justita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te fies tanto de la gente anda, de todas formas se ve que eras de los primeritos de la clase, que piquito... quien te ha dicho que con un turbo se sacan mejores prestaciones que con un atmosferico? el turbo en tema de recuperaciones claro que si recupera mejor que uno sin turbo, en el otro caso tendrias que jugar mas con el cambio, yo creo que cada marca apuesta mas por unas mecanicas en sus coches y ya esta, audi siempre se a desmarcado de MERCEDES y BMW apostando mas por modelos muy potentes con turbo, grandes maquinas no cabe ninguna duda, y ahora la tendencia es la de utilizar turbos y a ser posible con baja cilindrada para un bajo conusmo y unas emisiones de cO2 minimas. De todas formas ya te digo que de momento FERRARI, no va a fijarse en el turbo para alimentar a sus coches, y que conste y repito que yo no me cambio ya de GAOLINA CON TURBO y muy posiblemente mi proximo coche dentro de unos añitos sea un AUDI cuando le de un poco mas de candela al BMW.

 

NO SOY PARTIDISTA DE UNA MARCA, SIMPLEMENTE DIGO LO QUE PIENSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, haya paz.

Tal vez la creciente implantación de los motores turbo se deba a razones ecológico-normativas-medioambientales y no tanto a que se haya demostrado su, supuesta, superioridad frente a atmosféricos equivalentes.

 

Y lo digo a pesar de que estoy cada vez más a favor de los turbo (por sensaciones).

Pero bueno, de ahí a sentenciar que son mejores ........... no sé, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, haya paz.

Tal vez la creciente implantación de los motores turbo se deba a razones ecológico-normativas-medioambientales y no tanto a que se haya demostrado su, supuesta, superioridad frente a atmosféricos equivalentes.

 

Y lo digo a pesar de que estoy cada vez más a favor de los turbo (por sensaciones).

Pero bueno, de ahí a sentenciar que son mejores ........... no sé, no sé.

 

Cierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, haya paz.

Tal vez la creciente implantación de los motores turbo se deba a razones ecológico-normativas-medioambientales y no tanto a que se haya demostrado su, supuesta, superioridad frente a atmosféricos equivalentes.

 

Y lo digo a pesar de que estoy cada vez más a favor de los turbo (por sensaciones).

Pero bueno, de ahí a sentenciar que son mejores ........... no sé, no sé.

 

Ha igualdad de cilindrada,siempre rendirá más el motor turboalimentado.Es mejor aprovechamiento del ciclo del motor,se usan los gases que en el atmosferico se desaprovechan.Porque no hay camiones atmosfericos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, haya paz.

Tal vez la creciente implantación de los motores turbo se deba a razones ecológico-normativas-medioambientales y no tanto a que se haya demostrado su, supuesta, superioridad frente a atmosféricos equivalentes.

 

Y lo digo a pesar de que estoy cada vez más a favor de los turbo (por sensaciones).

Pero bueno, de ahí a sentenciar que son mejores ........... no sé, no sé.

 

Cierto :lol2:

 

+1 En los tiempos que corren y en los coches de la calle, todo se rige por las emisiones; no hay nada más cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.