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Cajon Portaobjetos bajo asiento


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La tornillería sí es la misma. Los cajones guardan mano e incluso creo haber leído en este hilo que si tienes asientos deportivos con la ampliación de banqueta los cajones son otros.

Es un brico fácil (no barato, ni útil) pero la maña debe poder a la fuerza. Con uno estuve una tarde y con otro media hora.

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Exactamente tengo asientos deportivos sline con ampliacion de banqueta, entonces habra que asegurarse de la referencia si alguien los ha puesto a este tipo de asientos por favor q me lo diga.

 

Es exactamente mi caso. En cuanto esté en casa en un rato te lo miro.

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Exactamente tengo asientos deportivos sline con ampliacion de banqueta, entonces habra que asegurarse de la referencia si alguien los ha puesto a este tipo de asientos por favor q me lo diga.

 

Estas son las dos referencias de los cajones que compré yo:

 

8K0882602-B 4PK (derecho)

8K0882601-B 4PK (izquierdo)

 

El 4PK es el código de color, en mi caso eran los negros que vienen en el paquete s-line interior.

 

En cuanto a la tornillería:

 

Tornillos Torx (4) 907-371-05

Tuerca Enchufe (4) 900-880-03

 

Saludos !

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Exactamente tengo asientos deportivos sline con ampliacion de banqueta, entonces habra que asegurarse de la referencia si alguien los ha puesto a este tipo de asientos por favor q me lo diga.

 

Estas son las dos referencias de los cajones que compré yo:

 

8K0882602-B 4PK (derecho)

8K0882601-B 4PK (izquierdo)

 

El 4PK es el código de color, en mi caso eran los negros que vienen en el paquete s-line interior.

 

En cuanto a la tornillería:

 

Tornillos Torx (4) 907-371-05

Tuerca Enchufe (4) 900-880-03

 

Saludos !

 

mil gracias Grial son justo la referencia que tenia pero estaba equivocado y yo buscaba la terminacion C que como he leido aqui en el hilo por lo que se ve es para asientos electricos.

ahora manos a la obra

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Me alegro de haberte podido ayudar ! Si te voy a dar un par de consejos para el montaje, yo me volvi loco con el primer cajon, y con el segundo ya fue facilisimo...

 

Primero: cuanto mas vertical tengas la base del asiento una vez desmontado, mejor. Como mas recto, mas facil trabajar y tener buena posicion para atornillarnlos cajones.

 

Segundo: cuando tengas los cajones en las manos, veras que una vez abiertos tienen un tope. Pues para montarlos, sobrepasa ese tope (es como un clip), y teniendolos asi mas abiertos de lo normal, trabajaras mejor. No se si me he explicado bien, pero cuando los tengas en las manos seguro que lo entiendes.

 

Suerte, compañero !

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  • 3 años más tarde...
En 22/7/2013 a las 18:22, neekrivers dijo:

Refloto el hilo porque he aprovechado unos días de total descanso para instalarlos. Yo los he montado por capricho y por tener el coche lo más completo posible.

A quien quiera montarlos, un par de consejos:

-desmontar los asientos es fundamental. Sin hacerlo veo imposible el montaje. Hay que hacerse con la llave M10 que comentan. En leroy merlon no hay pero en norauto sí. Yo compré una en forma de L, tipo allen. Para hacer fuerza (algunos están realmente fuertes) cogí la llave desmontar la rueda que viene con el coche e hice palanca. Así está chupado.

-usad el destornillador torx que viene también con el coche. La longitud es fundamental para atornillar uno de los tornillos. Snceramente no sé por qué han puesto un tornillo dentro del cajón, con lo cómodo que es el de fuera.

-los tornillos vienen con un recubrimiento de plástico azul para fijarse mejor. Con la poca fuerza con que atornillaba dada la postura de mi brazo, no pude hacerlo bien hasta qye quité el enfundado y fue como la seda.

 

Efectivamente el volumen no es gran cosa pero se le va sacando partido. Es un capricho, per creo que en este foro muchos lo somos.

 

Refloto este tema, he instalado los cajones bajo asiento sin necesidad de desmontar asiento en cosa de unos 5 minutos por cajón, creo en todos los hilos de este tema se comenta que es imprescindible desmontar y no he encontrado a nadie que lo hiciera sin desmontar. Aviso que hay que doblar el espinazo, pero se hace sin mayor dificultad.

 

El kit de la cuestión es desmontar el cajon en 2 partes, el problema viene del tornillo que se ha de instalar desde el interior del cajón y que hace más que dificultosa la tarea, se han de seguir los pasos de instalación de este brico para la instalación, previo a ello desmontamos el cajón retirando los dos tornillos laterales que abren el cajón con un TORX9, retiramos ambos tornillos laterales junto a sus arandelas, una vez extraidos se ha de forzar un poco el anclaje de ambas partes con un destornillador plano para extraer los centradores del tornillo. Una vez tenemos el cajón desmontado en dos, montamos la parte superior del famoso tornillo con mayor sencillez y una vez este perfectamente fijada, procedemos al montaje de la parte exterior del cajón de forma inversa a su desmontaje. Con esto tenemos los cajones instalados sin necesidad de estar buscando la llave de desmontar asientos, desmontar los mismos, volver a montarlos.....etc....

Espero sirva de ayuda para los que se animen a instalarlos uno mismo.

 

Saludos!

IMG_20180928_192250.jpg

IMG_20181009_165105.jpg

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  • 6 meses más tarde...
En 10/10/2018 a las 10:40, MOW84 dijo:

IMG_20180928_205143.jpg

 

 

Muchas gracias Mow84!!!...comprados en ebay.de por 60€...y los tornillos/arandelas 9€ más en la audi...esta tarde me llega todo...y a montar!!!

 

 

Editado por McaroAvant
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Como digo en el post, hay que doblar el espinazo.....pero nada que no pueda hacer uno mismo con un poco de paciencia y quizás una linterna. Una vez colocada la parte visible del cajón en los centradores sencillamente abocas el tornillo con arandela y aprietas con el Torx.

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hace 1 hora, MOW84 dijo:

Como digo en el post, hay que doblar el espinazo.....pero nada que no pueda hacer uno mismo con un poco de paciencia y quizás una linterna. Una vez colocada la parte visible del cajón en los centradores sencillamente abocas el tornillo con arandela y aprietas con el Torx.

 

Montados!!!! Menos de 5 minutos!!! Gracias de nuevo compi!!!!

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