Jump to content

suspension montada !!!!


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola b5eros ya le he puesto la suspension al final me deje llevar un poco por los comentarios que ya me hicisteis en el otro mensaje nada de selex ni koni !!! jejeje al final bilstein b8 y muelles eibach pro kit , la verdad es que el cambio es grande en cuanto a la estabilidad admas ya perder ese estilo all road que todos tenemos con la suspension de casa :innocent:

 

el finde le are unos 300 kms en autovia y ayi vere ya la comodidad o no :drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si tengo que subir fotos pero hoy es que no ha hecho buen dia espero poder subirlas mañana noche le hare fotos al medio dia y asi pongo unas de antes y despues pa ver la diferencia .

 

en cuanto al garaje lo tengo justo justo he parado en desnivel con la calle y quedan justamente 3 cm justito :ranting2: , bueno lo de los ruidos supongo que ya iran saliendo y os ire preguntando sobre ellos

 

pa eso estamos no ??

 

sdaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero !!

 

Yo monto la misma suspensión que tú !!

 

Supongo que habras notado el cambio de c*** !! Van de maravilla, con un poco de tiempo se te quedará mas bajito, sobretodo lo notarás en la parte delantera creo yo.

 

Sobre tema ruidos, pues sí los tuve la inicio, pero fué pq no me las montaron en las cazoletas originales sinó en las que traia la suspensión y para mi modelo en cuestión se debia dejar la cazoleta (donde descansa el amortiguador!!).

 

Sobre otros tipos de ruidos pues yo no he notado nada.

 

Lo unico al entrar en los vados intenta entrar de lado. Al igual en alguno rascar la protección si entras de frente.

 

A disfrutarla ...

 

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya va bastante mas agaachado se ha asentado un poco mas ya y aora si que lo tengo justo como queria . en cuanto a la suspension estoy muy contento pero ahora tengo la novia todo rato diciendo conduzco yo ??? ;) jeje bueno que vamos a hacer se lo dejo unos dias a cambio de su ford fiesta S , que tampoco esta mal :laugh: fotos mañana sin falta que hoy no he podido me ha faltado dia .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.