Jump to content

asientos tipo backets!!


danito

Publicaciones recomendadas

ola foreros mi pregunta es la siguiente se le pueden poner a nuestros a3 asientos tipo backets..de este tipo

http://www.gt2i-competicion.es/Baquet_ARS_...41-c-3_142.html

 

yo la verdad esque no e visto ninguno pero me gustaria que me sacaseis de dudas y si es asi si los ay reclinables para nuestros coches 3 puertas!!

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola foreros mi pregunta es la siguiente se le pueden poner a nuestros a3 asientos tipo backets..de este tipo

http://www.gt2i-competicion.es/Baquet_ARS_...41-c-3_142.html

 

yo la verdad esque no e visto ninguno pero me gustaria que me sacaseis de dudas y si es asi si los ay reclinables para nuestros coches 3 puertas!!

 

1 saludo y gracias

 

 

hombre no tienes mas que mirar el nuevo s3 que se le pueden poner como extra o los del r32 me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes ponerlos, pero creo q para el 3 puertas tiene q ser semibaquet (reclinables), lo que si tienes que homologar creo q son las guias del asiento,o un certificado del taller que vaya a montartelos, no me acuerdo muy bien, yo hace tiempo que los mire para el gsi de la novia y no recuerdo como iva el tema creo q algo asi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los unicos que son homologados son los Sparco Torino, por ser reclinables y abatibles. Y son estos mismos:

00946_1_lg.jpg

 

Ahora bien, yo los veo algo brutos, siempre fui mas de Omp Confort Duo ya vas algo mas bajo y para mi agarran mejor, aunque tengas como que hacer todo lo que bien comento antes taico. Son estos:

siege%20grand%20comfort%20duo%20noir%20gris.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los unicos que son homologados son los Sparco Torino, por ser reclinables y abatibles. Y son estos mismos:

00946_1_lg.jpg

 

Ahora bien, yo los veo algo brutos, siempre fui mas de Omp Confort Duo ya vas algo mas bajo y para mi agarran mejor, aunque tengas como que hacer todo lo que bien comento antes taico. Son estos:

siege%20grand%20comfort%20duo%20noir%20gris.gif

 

+1 A mi también me habían comentado eso, pero claro el tema es el precio también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Estos baquets no tienen airbag lateral no?a los de la ITV les da igual que se pierdan airbag en el abitaculo?Son preciosos,ami me encantan...pero yo se lo pondria a un coche antiguo sin airbag lateral para no perder en seguridad..

 

1Saludo!

 

 

+1 yo si tuviera airbag lateral, en la vida los ponia. Ademas, en itv nunca miraron lo del airbag en los asientos. Tambien te digo que si tuviera los recaro del ambition (como los que se ven en la firma de Juanako) no los cambiaba por nada, son comodisimos y agarran muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola danito :laugh:

 

Pues yo sincéramente para meter esos Sparco preferiría meter directamente los Recaro del S3 que caen perfectamente en nuestros A3 y son mucho más completos (regulación eléctrica en altura, regulación eléctrica hacia adelante-atrás, regulación eléctrica lumbar, calefactables, con airbag...) o también los Recaro del A3 Ambition restyling, que sujetan tanto o más que los S3 y pesan menos (y según que acabado tenga el asiento te podrá traer todo lo que trae el del S3, menos la regulación electrica en altura y adelante-atrás, que es manual).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.