Jump to content

Nuevo forero con posible compra de A4 dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, me llamo Luis y llevo pensando en comprar un coche desde hace casi un año.

Por fin he dado el paso y tras pedir muchos presupuestos, en principio iba de cabeza a por el clase c con pack amg.

 

Tras un monton de vueltas y presupuestos (muy grandes por cierto, tienen coches en stock muy apetecibles), me han ofrecido un A4 2.0TDI 143CV nuevo a estrenar , sin matricular en stock. Con el pack s-line interior, volante multifuncion, guantera en centro de asientos etc. Por 33000€ justos. Con un parrot instalado por cortesia de AUDI.

 

La verdad es que es para no pensarselo, el problema es que todo no puede ser perfecto y no lleva xenon. Por lo que no lleva los tipicos y famosos leds, y a mi mujer este coche (es una tonteria pero es asi) le gusta mucho por este detalle.

 

Alguien puede comentarme que tal la visibilidad sin este pack e impresiones de este motor?

Otro tema a comentar es que no lleva isofix, se puede poner a posteriori?

 

Gracias por todo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que tendra algun extra mas de los que dices, ya que si no es asi, tampoco es una oferta tan buena....creo yo.

 

La combinacion sline interior me parece muy buena, pero creo que este modelo necesita mas equipamiento.......

 

Yo llevo halogenos, pero no puedo decirte como van ya que aun no los he probado en carretera de noche, tan solo en ciudad y hay muchas farolas.

 

 

Insiste en el precio, creo que se puede bajar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si te quedas con el en el futuro te puedes arrepentir por no llevar todo lo que quieres, ahora mismo hay muuuuucha oferta de coches en stock que no se venden, sigue buscando que seguro que encuentas algo que lleve xenon e incluso mas barato :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento, me llamo Luis y llevo pensando en comprar un coche desde hace casi un año.

Por fin he dado el paso y tras pedir muchos presupuestos, en principio iba de cabeza a por el clase c con pack amg.

 

Tras un monton de vueltas y presupuestos (muy grandes por cierto, tienen coches en stock muy apetecibles), me han ofrecido un A4 2.0TDI 143CV nuevo a estrenar , sin matricular en stock. Con el pack s-line interior, volante multifuncion, guantera en centro de asientos etc. Por 33000€ justos. Con un parrot instalado por cortesia de AUDI.

 

La verdad es que es para no pensarselo, el problema es que todo no puede ser perfecto y no lleva xenon. Por lo que no lleva los tipicos y famosos leds, y a mi mujer este coche (es una tonteria pero es asi) le gusta mucho por este detalle.

 

Alguien puede comentarme que tal la visibilidad sin este pack e impresiones de este motor?

Otro tema a comentar es que no lleva isofix, se puede poner a posteriori?

 

Gracias por todo.

 

Buenas Luis,

 

Te doy mi opnión:

 

Si tenias pensado gastarte el dinero que te piden por un Clace C con pack AMG veria totalmenre incomprensible que te compres un A4 de stock casi pelado y sin Xenon.

 

Compañero, no lo dudes, si al final vas a por un A4 de stock buscalo con Xenón e isofix que los tiene que haber porque despues te arrepentiras y mucho.

 

Te aconsejo gratuitamente tambíen lo mínimo que deberia llevar tu A4 a mi entender:

 

* Xenon

* Isofix si tienes o vas a tener peques

* Trizona

* Apoyabrazos delantero

* Respaldo abatible

* Servotronic

 

Empezarán los demas compañeros a incluir más cosas, totalmente lógico, pero sin estas cosas mínimas en el A4 es como cometer un delito ;)

 

Yo estoy totlamente arrepentido de no llevar Trizona, Respaldo abatible y Servotronic.

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche sale en configurador por 37445. (sin la subida del 1 de febrero)

Lo que incluye es lo siguiente:

 

2.0 TDI

Pintura negra metalizada phantom

Pack interior S-Line

Asientos cuero deportivos

Asientos traseros 1/3 2/3 abatibles

Apoyabrazos central con guantera.

Volante multifuncion deportivo S-line

Como no lleva telefono, me instalan un parrot.

 

33000 € precio cerrado. No veo ningun extra necesario. El tema isofix es lo que me da dudas. De todas formas no voy a pagar nada, hasta no comparar otras ofertas. Me pedia 33300 y lo he dejado de momento en 33000. Pero no lleva xenon. En principio me da igual ya que no conduzco casi de noche, pero claro, la estetica...

 

Preguntaré otros coches haber...

 

El mercedes C180K BE (1600cc gasolina), pack amg, y pintura, supera los 35500€ con un 12% de descuento en pedido a fabrica. Eso si, llemas mas extras que el audi que todo es opcional.... de todas formas a mi mujer le gusta mucho mas el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta por preguntar en uno mas. Iré el lunes. Me ofrecen audis con pocos extras por 31000 o por apenas 31500€ pero con sline interior mas los extras comentados anteriormente no. El pack sline segun configurador, te implica 2660€ + escojer asientos cuero-tela otros 1640, mas el respaldo abatible otros 340€.

La verdad que este extra ya arrastra muchos gastos.

Tambien lleva no el voltante normal sline de 3 radios a 0€ sino el multifuncion de 210€ mas el apoyabrazos central.

 

En extras suman un total de 5915. mas el parrot que me instalan y regalan gratis.

El precio del vehiculo en config es de 31530€

 

Yo no lo veo tan mal, lo que mas me preocupa es encontrar otro con SLINE interior en stock. Todo el mundo dice que hay pero realmente hay sin s-line a patadas, pero con s-line solo he encontrado 1 y por casualidad, el color que buscaba negro interior y negro exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis,

 

 

tal y como están los momentos estoy seguro que si sondeas un poco más por los conces sacarás mejores ofertas y encima no serán vehículos de stocks. Y configuraras tu vehículo a tu gusto.

 

Yo firme el pedido el pasado 30-01-09, y tras ofrecerme los comerciales todos los vehículos habidos y por haber en la campa de sevilla; pedí a fabrica mi coche con un descuento del 8%.

 

Luis mi recomendación es que, lo pidas con los extras que te apetezcan; que te muevas y busques por otros conces tanto por teléfono como personandote y estoy convencido que sacas mejor precio y pidiéndolo a fabrica no de stock que lleva más de dos meses parado en la campa. El que paga eres tú, y en estos momentos hay pocas personas que puedan permitirse desembolsar 33.000, 35.000 o 40.000 euros por un coche, fuerza y aprieto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento, me llamo Luis y llevo pensando en comprar un coche desde hace casi un año.

Por fin he dado el paso y tras pedir muchos presupuestos, en principio iba de cabeza a por el clase c con pack amg.

 

Tras un monton de vueltas y presupuestos (muy grandes por cierto, tienen coches en stock muy apetecibles), me han ofrecido un A4 2.0TDI 143CV nuevo a estrenar , sin matricular en stock. Con el pack s-line interior, volante multifuncion, guantera en centro de asientos etc. Por 33000€ justos. Con un parrot instalado por cortesia de AUDI.

 

La verdad es que es para no pensarselo, el problema es que todo no puede ser perfecto y no lleva xenon. Por lo que no lleva los tipicos y famosos leds, y a mi mujer este coche (es una tonteria pero es asi) le gusta mucho por este detalle.

 

Alguien puede comentarme que tal la visibilidad sin este pack e impresiones de este motor?

Otro tema a comentar es que no lleva isofix, se puede poner a posteriori?

 

Gracias por todo.

 

En este caso hazle caso a tu mujer, esos faros son el rasgo más característico e imprescindible de este coche......, sin leds.......más de lo mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo tan claro, porque para encontrar un coche en stock , con sline interior, negro-negro, reposabrazos y el volante multifuncion... no lo veo tan facil. No hay tantos como pueda pareceder pero será cuestion de hacer un par de llamaditas mas..

 

El lunes iré a probarlo y verlo, y llamaré a otro conce audi, si no hay nada mejor quizas que me lo quede.

Por cierto, la casa me ofrece ponerme los sensores de casa traseros, pero quieren cobrarme 500€ pintados y terminados, siempre he tenido coches igual de grandes que este y nunca he necesitado este "invento" que me recomendais?

 

Con respecto a pedirlo a la carta, me harán menos descuento y se me irá el coche a los 35000€ largos , me paso de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo tan claro, porque para encontrar un coche en stock , con sline interior, negro-negro, reposabrazos y el volante multifuncion... no lo veo tan facil. No hay tantos como pueda pareceder pero será cuestion de hacer un par de llamaditas mas..

 

El lunes iré a probarlo y verlo, y llamaré a otro conce audi, si no hay nada mejor quizas que me lo quede.

Por cierto, la casa me ofrece ponerme los sensores de casa traseros, pero quieren cobrarme 500€ pintados y terminados, siempre he tenido coches igual de grandes que este y nunca he necesitado este "invento" que me recomendais?

 

Con respecto a pedirlo a la carta, me harán menos descuento y se me irá el coche a los 35000€ largos , me paso de presupuesto.

 

 

Bueno, decidas lo que decidas, te llevas un gran coche. Ya nos contaras si definitivamente te has hecho con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.