Jump to content

QUIEN LLEVA MAS KM CON REPRO?


WAJE

Publicaciones recomendadas


Quien es el que lleva mas km con una repro normalita??por favor poner motor(me interesan mucho los 2.5 TDI), cv y km realizados

 

 

GRACIAS Y UN SALÜDO

No es lo que buscas, pero yo llevo 60000 klmtrs con la mía, 50000 con una normalita, y 10000 klmtrs con una stage II (mucho más fuerte).

Problemas mecánicos por culpa de la repro: cero patatero, y toco madera... :notworthy:

Ah, es un 1.8t con 225cv de serie, y algunos bastantes más de 255cv con repro... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira pero te lo cuento de todas formas....Yo tuve un toledo II tdi 110cv con una centralita complementaria que entregaba en banco 140cv y 34 nm de par, hice con ella 150.000Km que sumaron 200.000 total mientras lo tuve y cero problemas pero también te digo, muy bien mantenido y respetando siempre temperaturas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias superj, supongo que la repro sera algo mejor que la centralita no???porque por lo que he oido las centralitas jodian los motores, si una centralita aguanta 150000, un repro. . . . . . .

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,efectivamente había centralitas que te aumentaban la potencia de forma"grosera" sin respetar en absoluto la mecanica y otras más "moderadas" creo que la mia estaba entre estas y aun asi era una bomba y jamás me dio problemas,y segurísimo que una repro es mucho mejor por que se modifican más parametros además de funcionar el motor más fino,pero cuando la puse no había otra cosa.....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJE,ya he visto que el lunes "cambia tu vida".....Espero con impaciencia nos cuentes tu experiencia,yo también estoy en el grupo pero no lo podré llevar la semana que viene seguramente por que el martes le meto en pintura para montar el Kit S-line exterior.

Que nervios....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocepos creo que Labombadiesle hizo 200.000km con su leon tdi repro.Sólo desmontó el turbo para limpiarlo,que se lo hubiera podido ahorrar.Si se respeta,no hay problema!

 

P.D:mira coches de ocasion en mobile y verás burradas de kilometros de coches reprogramados. :flwrs:

 

Para ser exactos, hizo al primera creo recordar con 106000km, y luego limpio el turbo he hizo la repro gold de tlr con 170.000. Vendio el fr 234.0000. De este foro creo que los que mas km llevamos somos Galanot y yo, pero ya ambos hemos digi-evolucionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, entonces puedo estar trankilo de que no se me jod**a nada siempre y cuando vaya como voy ahora no???jejejejejeje es un alivio porque no taba seguro del to.

 

Superj que pena que no lo puedas llevar el lunes porque yo a las 9 toy alli como un reloj jejejeje

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.