Jump to content

donde instalar un gateway 500 en madrid


Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente, ande o no ande caballo grande así que luego no sabes donde meter tantos megas...

Ya he instalado en programita y me pongo con ello.

Gracias.

De todas maneras; a no ser que vayas a hacer unas ampliaciones del copón en papel; pon la camara a máxima resolución si quieres, pero utilizando solo el modo JPEG.

 

En el 99.9% de las veces no vas a notar perdida de calidad; y en 10 o 12 megapixels, el tamaño de cada imagen estará entre los 3 y 4 megas (mucho más razonable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que mejor instrucciones que un brico, aunque sea en un Q7. La unica diferencia es que nosotros lo tenemos mas facil, por que el cargador de CDS esta en la guantera.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=Dension

Ulala:

Gracias. Perfecto el enlace.

A los que me faltáis de enviaros las fotos enseguida lo haré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados:

 

Ya está aquí el interface de Dension para video, os pego la noticia de edelmiro.com (precio 179,00 € mas IVA)

 

COMUNICADO DESDE DENSION AUDIO SYSTEMS LTD.

Se procede al lanzamiento del interface para Gateway 500 para reproducir video en las pantallas de origen de los automóviles. De momento sólo hay disponibilidad para BMW y PORSCHE, proximamente para AUDI, MERCEDES, ETC.

La disponibilidad al principio va a ser limitada, si quieres puedes reservar porque una vez enviados los primeros pueden tardar los siguientes envíos. Así que, reserva anda que luego te enfadarás si te tardo.

AVR.jpg

AVR es un nuevo accesorio para GW500 que permite al usuario ver video en la pantalla de fábrica y control y enrutar la señal de video desde otras fuentes a diferentes zonas del vehículo (chip de autentificación de iPod fijado). Con 4 entradas, el AVR puede acomodar iPod, DVD, cámara trasera y videojuegos, todos ellos se pueden enrutar por cualquiera de las salidas.

 

En este momento lanzamos dos compatibilidades para AVR

 

AVRG5P1 Compatible con Porsche PCM 2.0 & 2.1

 

AVRG5B1 Compatible con BMW iDrive CCC(professional)

 

Se está trabajando en la compatibilidad con Mercedes y Audi y lo anunciaremos cuando sepamos algo

 

AVR sólo funciona actualmente como accesorio del GW500 y para facilitar su uso, un nuevo software necesita ser cargado en el GW500 ( v2.16) el cual está adjunto en el mail. También hay adjunto varios archivos de configuración una copia del manual de usuario y de instalación y un boletín técnico como recuerda SW v2.16. Todos ellos están disponibles en www.dension.com Los archivos de configuración son para configurar PAL o NTCS y activar o desactivar el vídeo en movimiento. La posición por defecto para VIM es off por razones de seguridad. Note que las características en el manual de usuario para Mercedes Comand aún no están listas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:thumbsup: Hola al foro.

 

Leyendo este foro, :clap1: veo que tienes montado el Dension 500 en vuestros A6. y comentais que es muy sencillo la instalación.

 

Tengo un A6 con MMI monocromo y cargador de un CD. Estoy interesado en instalar este producto, puedeis mandarme información sobre la instalación (fotos, pdf,etc) y que cambios hace en el MMI (Display) :clap1: he visto de todo en otros foros, pero muy poco de MMI monocromo y un cargador de solo un CD.

 

Aqui no hablais de actualizar el MMI, ¿supongo que no hay que hacer nada?

 

Gracias anticipadas a todos.

Espero vuestros comentarios. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo que lo primero seria presentarte, que coche tienes, que moderlo, extras etc... (alguna fotillo tambien ayuda) y despues preguntar...

Si Buscando en el foro encontraras bricos de como se instala el gateway 500, y leyendo en el foro tambien encontraras informacion a lo de actualizar el MMi... (no me entiendas mal, no pretendo ser borde)

Si a lo de actualizar el MMI te refires a ponerlo "en color" pues te dire que de eso se encargan nuestros amigos de stagemotion (www.stagemotion.com) por el modico precio de 1800leuros instalandote no solo la pantalla en cuestion sino, todo los demas componentes que deberia llevar en el maletero y que tu modelo no lleva (modulo de radio, unit heat, DSP...)

Espero haberte ayudado, sino es asi dilo y trataremos de hacerlo mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola al Foro.

 

Perdonadme por entrar a SACO :fisch: y no presentarme ni fotitos ni nada. La verdad es que todavia no le he hecho ninguna foto!!! Lo tendre en cuenta Magana.

 

Tengo un Audi A6 2.0 Tdi con equipo de sonido de 8 altavoces con MMI basic monocromo (TODO ROJO) y un cargador de 1 CD. En las instrucciones de manejo solo lee CD de musica, la verdad es que no he probado a poner un CD de MP3.

Ahora bien, buscando por internet accesorios encontre mucho de DENSION 500 Gateway para A6 y me encontre este foro, MUY INTERESANTE :thumbsup: pues es el MMI que tiene mi coche y estoy interesado en instalar algún accesorio para poder incluir Ipod Nano 3Gr o algún USB con ficheros MP3, Pues llevar CD de musica es un poco :laugh:

 

Respecto al MMI de actualizarlo, es a nivel firmware, pero no a nivel hardware.

 

Me comento un compi de trabajo que instalara un PARROT 9100, pero este no se integra con el MMI, es decir, va a parte, y la verdad es que me gusta más que se vea en el MMI del coche, que creo que es lo suyo, ¿NO? aunque me cueste un poco más.

 

Necesito saber como se instala el DENSION y que cuidados tengo que tener, pues veo que hay que modificar la fibra optica. Me gustaria ver como queda en el MMI el producto.

 

Podeis hechame un guate? :thumbsup: pero no al cuello!!!!

 

Muchas Gracias y espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

Japs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Yo tengo un A6 2.0 TDI comprado en octubre de 2007, con paquete técnico (MMI Basic Plus, monocromo, lector de 1 cd en la guantera) , paquete confort, Bluetooth y Xenon. No pongo fotos porque no tengo y porque soy un tío tan aburrido que lo tengo igualito que el del catálogo :-) Bueno, subiré una foto por vergüenza torera.

 

Estoy por la zona de Valencia y mi A6 vino sin mp3 (pese a que el concesionario inicialmente decía que lo llevaba). El año pasado miré el AMI (700€) y el dension en stagemotion (400€ + mano de obra), pero no me apatecía gastarme tanta pasta por oír mp3. Consecuencia: llevo año y medio oyendo la radio.

 

Al leer en este foro que hay gente que le cuesta unos 350€ y se lo monta él mismo, me he vuelto a animar, así que me permito lanzar una pregunta a gente que se haya montado esto él mismo:

 

1.- ¿Dónde convien comprarlo? En España he visto Stagemotion (400€) o Zaragoza (325€ en este mismo foro. Además voy a Zaragagoza periódicamente). En ebay he encontrado alguno en Inglaterra bien de precio. Cerca de Valencia está Escudero Fijo ¿Qué habéis hecho vosotros, qué recomendáis?

 

2.- ¿Seré capaz de montarlo yo? No he hecho nunca nada de eso, y me da palo cargarme algo. Además, nunca he intentado actualizar el firmware del MMI, aunque supongo que por las fechas mi firmware soportará el Dension, pero no tengo el VAG-COM ni nada de eso.

 

Nada, acepto sugerencias o que alguien me cuente cómo le fue la fiesta a él.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre a los de Perez Dalmau de Zaragoza y encantado.

Mándame tu correo y te pongo el lunes unas líneas y fotos para que lo hagas por tí mismo. No te hace falta el vag-com.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre a los de Perez Dalmau de Zaragoza y encantado.

Mándame tu correo y te pongo el lunes unas líneas y fotos para que lo hagas por tí mismo. No te hace falta el vag-com.

Saludos.

 

Hola kolari, si no te importa mandame unas fotitos del montaje cuando puedas que igual me animo a montarselo a mi coche.

Muchas gracias. rsm_soto@hotmail.com

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre a los de Perez Dalmau de Zaragoza y encantado.

Mándame tu correo y te pongo el lunes unas líneas y fotos para que lo hagas por tí mismo. No te hace falta el vag-com.

Saludos.

Kolari, si no tienes inconveniente, envíamelo también a mí :thumbsup:

javiergola-1@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.