Jump to content

Cadenas en star 245/40R18


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km.

 

El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, :thumbsup: no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas.

 

Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos.

 

Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km.

 

El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, :drooling: no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas.

 

Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos.

 

Edu.

 

Yo tengo las ruedas originales, y en la nevada gorda de Madrid, puse las fundas de tela y de maravilla, además hay ciertos modelos de llantas y perfiles que no admiten cadenas, además las cadenas joden las gomas y las llantas, compra fundas de tela para nieve se ponen y quitan muy fácilmente y van fenomenal. Buscalas en el Corte Inglés que seguro que las tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mañana me voy de Sevilla a Oviedo en mi A4 B8 de 143CV con las star de 18" y mis 25000km.

 

El tema es que seguro que me encontraré nieve por el camino y a) no tengo ni puñetera idea de conducir con nieve, :drooling: no tengo cadenas/tela y c) llevo gomas muuuuy anchas.

 

Sé que se ha hablado de esto, pero me gustaría saber de vuestros consejos y de qué modelo habéis probado ya con éxito.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y salud para todos.

 

Edu.

 

Segun el configurador de AUDI ninguna llanta permite el uso de cadenas. Fundas de tela las permiten todas.

 

YO he usado unas de Tela que venden en el hipercor y van de maravilla. Comprate cualquier modelo si no las usas vas y las descambias y asunto solucionado.

 

Consejos, pues que si te ves en nieve no toques el freno intenta que se pare reduciendo poque como frenes............ ADIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo las S line de 18" y las pasadas navidades estuve poniendo y quitando las cadenas sin ningún problema, son de tela, concretamente las Autosock Ref.ª 685.

Me costaron 99€ en Norauto, pero ojo, no admiten devoluciones de cadenas.

Por cierto, tengo una buena amiga en Umbrete a la que hace mucho que no veo ;-)

Saludos.

Editado por ratbike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, comprate las de tela. Son faciles de poner, no pesan nada y funcionan bastante bien.

 

Los de Audi son unos CAPULLOS con eso de que ninguna rueda vale para cadenas, pero se creen que somos idiotas o que? La cosa es que ellos si te venden las cadenas......jajajajja si es que me meo de risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos,

Me voy ahora mismo al norauto de tomares a ver si me compro las autosock 685 esas para mis llantas. Ya os contaré.

Es un placer contar con gente así.

Abrazos, Edu.

 

P.D.: Ratbike, ya me dirás quién es para saludarla de tu parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unas Autosock, aunque no las he llegado a utilizar por bien poco. En una revista no hace mucho vi una comparativa entre dos o tres modelos más.

 

Las compré en el Carrefour y también las he visto en el Hipercor. En el Carrefour las vi con dos envoltorios diferentes. En uno de ellos, aparecían en el reverso todos los modelos de rueda compatibles y fue el que compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo unas Autosock, aunque no las he llegado a utilizar por bien poco. En una revista no hace mucho vi una comparativa entre dos o tres modelos más.

 

Las compré en el Carrefour y también las he visto en el Hipercor. En el Carrefour las vi con dos envoltorios diferentes. En uno de ellos, aparecían en el reverso todos los modelos de rueda compatibles y fue el que compré.

 

 

Precio??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, finalmente en la bolsa de las 685 aparecía, y en la web salía esa misma referencia...

En "The English Cut" a 79.90 lerus... increíble porque en los demás que he visto (Feu, Nora...) salía por 99,90 lerus !!!

Por cierto, no se admiten devoluciones...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.