Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.

 

 

 

Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado :shy:

Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes.

 

Una duda, es QUATTRO también tu coche?

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.

 

 

 

Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado :shy:

Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes.

 

Una duda, es QUATTRO también tu coche?

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

 

Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv :rolleyes:, No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi :drooling:

 

Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.

 

 

 

Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado :shy:

Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes.

 

Una duda, es QUATTRO también tu coche?

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

 

Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv :rolleyes:, No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi :drooling:

 

Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Cambiala porque se les jode a todos los 2.0TFSI, a mi se me jodio a las 2 semanas de tenerlo, ya estaba jodida pero se acabo de jod** y me dio la luz de fallo de motor y notaba perdida de potencia a saco, luego la cambie y flipé por la tonteria como iba luego el coche. Es la DV o "Diverter Valve" que se encarga de la presion del turbo, era una castaña la original, se rajaba siempre y la cambiaron por una mejorada de piston, en el conce la tienen marcada como mejorada, ya no ponen las antiguas y es muy barata.

 

Mirate tambien la valvula PCV que suele dar problemas tambien en los TFSI, a mi me lo dijeron y tambien me toco, ésta es la encargada de redirigir los gases del carter o algo asi, no se mucho de mecanica, a mi en mi caso se notaba que el motor a ralenti, cuando estaba quieto en un semaforo por ejemplo que oscilaba de revoluciones y parecia que se iba a calar el motor pero sin llegar a calarse, eso y que gastaba muchisimo mas gasolina de lo normal. Tambien es barata de cambiar y te ahorras dolores de cabeza. Yo que tu lo hacia como mecanica preventiva aunque esten bien, ya que es muy posible que te acabe pasando y si no te pasara como a mi, que lo tenia en la cabeza y como lo fui dejando al final me toco ir a que miraran que era y me cobraron por el diagnostico en el conce tambien y al final era eso que ya sabia yo que iba a ser.

 

Salu2 y disfruta de ese pedazo de motor compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.

 

 

 

Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado :shy:

Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes.

 

Una duda, es QUATTRO también tu coche?

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

 

Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv :rolleyes:, No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi :drooling:

 

Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Cambiala porque se les jode a todos los 2.0TFSI, a mi se me jodio a las 2 semanas de tenerlo, ya estaba jodida pero se acabo de jod** y me dio la luz de fallo de motor y notaba perdida de potencia a saco, luego la cambie y flipé por la tonteria como iba luego el coche. Es la DV o "Diverter Valve" que se encarga de la presion del turbo, era una castaña la original, se rajaba siempre y la cambiaron por una mejorada de piston, en el conce la tienen marcada como mejorada, ya no ponen las antiguas y es muy barata.

 

Mirate tambien la valvula PCV que suele dar problemas tambien en los TFSI, a mi me lo dijeron y tambien me toco, ésta es la encargada de redirigir los gases del carter o algo asi, no se mucho de mecanica, a mi en mi caso se notaba que el motor a ralenti, cuando estaba quieto en un semaforo por ejemplo que oscilaba de revoluciones y parecia que se iba a calar el motor pero sin llegar a calarse, eso y que gastaba muchisimo mas gasolina de lo normal. Tambien es barata de cambiar y te ahorras dolores de cabeza. Yo que tu lo hacia como mecanica preventiva aunque esten bien, ya que es muy posible que te acabe pasando y si no te pasara como a mi, que lo tenia en la cabeza y como lo fui dejando al final me toco ir a que miraran que era y me cobraron por el diagnostico en el conce tambien y al final era eso que ya sabia yo que iba a ser.

 

Salu2 y disfruta de ese pedazo de motor compañero!

 

Pues el coche tiene 9 años y casi que seguro que no se lo han cambiado.. asique debe de estar rota .. como he comentado tenia un 1.9 D 64cv y la diferencia ha sido anormal ... pero nose ahora que te haces es verdad lo que comentaban en el post algunos foreros! como que entre 2000 y 4000 le falta chispa :lol2: . Gracias por lo de la otra valvula .. de eso no tenia constancia .. y eso la cambiare y evito problemas!. Muchas gracias de verdad!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que comentas te paso como a mi y no sabes todavía el motor que llevas jajajj, fijo que es eso. Y tranqui que una vez tengas eso arreglado aunque a todo te acostumbras chispa no le va a faltar y el sonido de este motor cuando despierta es espectacular.

 

Y cuando te aburras ya sabes. Downpipe y repro y 50 caballitos mas!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si la verdad que aunque diga lo de la chispa pero es abrirle y :drool: .. Repro no creo pero la verdad que sonido no me importaría que sonara un poco más, este mio suena poco .. y en relenti y eso suena poco. Existe mucha diferencia con el quattro??¿ la verdad que no he tenido oportunidad de subirme en uno pero creo que no tiene que tener desperdicio ninguno.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tracción quattro es una pasada pero en ciudad es un poco mas torpe, la delantera es más ágil y consume menos combustible y ruedas claro. Yo creo que merece la pena pero tampoco pasa nada porque sea delantera, con ese motor te vas a divertir de todas todas.

Los TFSI Suenan todos igual en ralenti, es como un sonido a diésel, es por la inyección directa, pero a 4000 vueltas suena que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer 5 años ya con el mio y estoy encantado con este motor.Cambia esas dos cosillas que te dicen los compis y tienes motor para rato.Si quieres que suene estira la 2 y la 3 sin miedo veras si suena o no :laugh: ,no vas a partirlo por ello ni mucho menos y el sonido es espectacular para ser un 4 cilindros.A mi ya me han preguntado varias veces si va tocado o de stock.

Precisamente entre 2000 y 4000 empuja como un animal,revisa el tema de la DV.

No tengas prisa en cambiar de velocidad y en autopista no intentes salir en se xta de bajas vueltas,baja una o dos y veras que disparo.

Juega con el cambio y veras como anda.Yo tenia pensado tocarle la electronica y al final no lo voy a hacer.Cuando te hagas al coche(vienes de un diesel)veras que esos 200 cv dan para mucho.Es un tiro aun con el handicap de su peso.

Lo dicho estoy mas que encantado de la furgo.

Bienvenido.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox preciosas esas llantas en ese color creo que así son las que mejor quedan en el avant.

 

Que suspensión llevas? He visto por ahí que vendías los muelles para ponerte roscada hace un tiempo puede ser? Yo quiero poner vogtland roscada llevas esa o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.