Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas soy nuevo por aquí! Ya me presenté en su correspondiente post y ahora lo hago aquí en donde creo que aprenderé mucho de vosotros, e tenido algún problema subiendo las fotos ya que salían muy pequeñas... Intentaré solucionarlo!

Un saludo!

 

f4Gyuj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose hazte una cuenta en alguna pagina que puedas subir fotos gratuitamente, yo utilizo por ejemplo photobucket. Luego subes una foto y copias el enlace y lo pegas en el post, desde photobucket lo puedes copiar con la etiqueta para que se visualize bien en el foro, si no simplemente pegas la url de la imagen rodeada por una etiqueta de imagen, la voy a separar con espacios para que se vea en el post, pero va todo junto para que lo interprete bien el post, si lo escribiece bien sin los espacios no saldria la etiqueta escrita:

 

[ IMG ] aquí pegas la url de la imagen subida a photobucket o donde quieras [ /IMG ]

 

borra los espacios entre los corchetes, va todo junto espero haberme explicado bien, si no pruebas y lo veras mejor.

 

otra cosa que puedes hacer es darle al botón de "Usar el Editor Completo" y desde ahi puedes adjuntar un archivo.

 

Espero haberte ayudado y que subas ya esas fotos y asi las vemos todos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En presentaciones tienes este hilo que explica como subir fotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/

 

esto es lo que intentaba explicarte antes:

 

l5w.JPG

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.