Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo queda con esas llantas aggg y la suspension muy chulo. La verdad que si le pisas si suena pero no me importaria en ralenti un poquillo de ronroneo :p . Esta semana sin falta ire a la audi a ver lo de la campaña de las bobinas a ver si le toca y ha comprar la valvula indicada porque me juego el deo chico a que esta dañada. Muchas gracias a todos x la información!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.

 

 

 

Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado :shy:

Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes.

 

Una duda, es QUATTRO también tu coche?

 

Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

 

Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv :rolleyes:, No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi :drooling:

 

Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

Cambiala porque se les jode a todos los 2.0TFSI, a mi se me jodio a las 2 semanas de tenerlo, ya estaba jodida pero se acabo de jod** y me dio la luz de fallo de motor y notaba perdida de potencia a saco, luego la cambie y flipé por la tonteria como iba luego el coche. Es la DV o "Diverter Valve" que se encarga de la presion del turbo, era una castaña la original, se rajaba siempre y la cambiaron por una mejorada de piston, en el conce la tienen marcada como mejorada, ya no ponen las antiguas y es muy barata.

 

Mirate tambien la valvula PCV que suele dar problemas tambien en los TFSI, a mi me lo dijeron y tambien me toco, ésta es la encargada de redirigir los gases del carter o algo asi, no se mucho de mecanica, a mi en mi caso se notaba que el motor a ralenti, cuando estaba quieto en un semaforo por ejemplo que oscilaba de revoluciones y parecia que se iba a calar el motor pero sin llegar a calarse, eso y que gastaba muchisimo mas gasolina de lo normal. Tambien es barata de cambiar y te ahorras dolores de cabeza. Yo que tu lo hacia como mecanica preventiva aunque esten bien, ya que es muy posible que te acabe pasando y si no te pasara como a mi, que lo tenia en la cabeza y como lo fui dejando al final me toco ir a que miraran que era y me cobraron por el diagnostico en el conce tambien y al final era eso que ya sabia yo que iba a ser.

 

Salu2 y disfruta de ese pedazo de motor compañero!

 

 

Madre mía , me habéis acojo**** con eso de la válvula PCV y la DV, yo no he cambiado ninguna de estas y no me consta que se le halla cambiado cuando yo lo compre de 2ª mano.

Mi unidad es de 2005 y en mi propiedad desde 2011. :unsure:

Lo único raro que le noto es que el relentí recién arrancado tarda un pelin en estabilizarse (sube y baja hasta regularse en 900rpm ) pero luego todo correcto.¿Puede que sea por esto que comentáis? Pero de empuje lo noto bien para lo pesado que son los QUATTRO claro... también es cierto que últimamente voy modo ahorro total jajaja y de 130 no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todas las papeletas, lo del ralenti inestable me paso a mi y era la PCV y el mío también es quattro y si, es pesado pero es un tiro, yo también lo achacaba a que era un coche pesado y cuando la cambie flipe.

 

Cámbialas que es una tontería y son dos problemas muy comunes.

 

El mío también es del 2005.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todas las papeletas, lo del ralenti inestable me paso a mi y era la PCV y el mío también es quattro y si, es pesado pero es un tiro, yo también lo achacaba a que era un coche pesado y cuando la cambie flipe.

 

Cámbialas que es una tontería y son dos problemas muy comunes.

 

El mío también es del 2005.

 

Saludos!

 

Ya lo tengo anotado, indagaré por el foro a ver si hay algún brico y que precios oscila el recambio.

 

Gracias por tu aporte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes todas las papeletas, lo del ralenti inestable me paso a mi y era la PCV y el mío también es quattro y si, es pesado pero es un tiro, yo también lo achacaba a que era un coche pesado y cuando la cambie flipe.

 

Cámbialas que es una tontería y son dos problemas muy comunes.

 

El mío también es del 2005.

 

Saludos!

 

Ya lo tengo anotado, indagaré por el foro a ver si hay algún brico y que precios oscila el recambio.

 

Gracias por tu aporte :)

 

 

No te sabria decir con exactitud el precio porque me lo hicieron todo en el concecionario, pero creo que la valvula DV ronda los 50€ y es muy facil de cambiar, se accede desde la parte de abajo del motor y son solo 3 tuercas.

La PCV ni idea pero tambien es barata, hay Brico por aqui creo si no en Audizine fijo que hay uno que lo vi hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, no se si sabes, o al menos se dice se comenta, que los muelles del avant no valen para el berlina, solo los delanteros, o es que has cambiado de coche??jejeje

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum, no se si sabes, o al menos se dice se comenta, que los muelles del avant no valen para el berlina, solo los delanteros, o es que has cambiado de coche??jejeje

 

SALUDOS

Para los sline si influye, creo que el resto tipo eibach o h&r no suele haber problemas, dependerá de la referencia y si coincide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.