Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para salir de dudas lo más fácil es consultarlo en la web del fabricante.

Si ponemos un A4 B6 berlina y un B7 Avant, ambos de tracción delantera, salen las mismas referencias.

Tan sólo puede variar en que uno pese más de 1050 kg y el otro menos.

 

http://www.h-r.com/en/produktfinder.html#

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, van tarados parecidos. Pensad también que según qué motores el morro pesa más o menos. Aunque precisamente el 1.8T es de los motores que menos pesa, así que sumado a que es berlina, de atrás agachará menos que un Avant, por lo que debe de quedar nivelado.

 

Con los Eibach que llevo, va el coche perfectamente nivelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno de B6.

Estoy con Shadax, además la gente nueva que va entrando no se entera que hay un grupo.

 

Hacemos un hilo y os bajáis Tapatalk y os ponéis todos notificaciones y es lo mismo.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Como creador del grupo ********* estas ultimas conversaciones me atañen... Referente a grupo ********* o foro... Pues discrepo con vosotros, responsablemente se puede hacer uso de los dos sin problemas, simplemente por que si en un foro... Creas mas de 400 mensajes en plan chat... Te dan el toque a la vez que toda información valiosa es imposible de leer, por eso en el foro el tema chat como que no ( a mi ya me dieron el toque por tal motivo) ahora como bien puse en el post del grupo b6 *********, ese grupo se creo por medio de gente de instagram, gente que ni siquiera conoce este foro y que por sus razones no quieren participar, hay gente de varios países, y a día de hoy los usuarios que participan en ese grupo y son miembros del foro por lo que yo e visto no han dejado de participar en el foro, es mas yo por ejemplo ahora me meto mas en el foro que antes, un ejemplo de responsabilidad (no yo si no ellos jajaja)ahora que si uno no es capaz de estar en ese grupo y en el foro a la vez... Pues soy el primero que le pide que no participe, es mas incluso al haber miembros de este foro se está haciendo publicidad gratuita al foro, ahora cada uno tiene libertad de elegir participar o no, pero os pido que sin saber no nos metais en el mismo saco y nos juzgueis sin saber, aparte que todos los prcs tienen grupo de *********...repito no critiquéis sin saber, así que os invito a participar y así poder hablar con propiedad, un saludo

Y para no dejar de lado el tema del hilo....

f4d5874b11e53e014a13ce2478adf3b5.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikraul. Tienes razón en una cosa "no juzguéis sin saber" no estoy en el grupo y no sé cómo va. Me daba la impresión de que si alguien de fuera quiere enterarse de todo lo que se habla la única manera es que sea público y que hubiera un histórico, tienes razón en que son 2 cosas distintas y además se ha hecho bien en crear el hilo en el foro para que más gente se entere del tema del grupo.

No quería meterme con el grupo de *********, es más si hubiera uno de B7 me metería también :p por estar al lío de todo. Pero como es difícil tener todo organizado y a veces hasta se van de tema los posts, me incluyo en ese caos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto precioso ese avant!

gracias opino lo mismo jajajajajajaja

 

Aqui podemos seguir hablando del grupo para no ensuciar este peazo post!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/347192-Grupo-b6-*********

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.