Jump to content

Aggh,le han hecho un "chichotee"!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Estaba yo esperando dentro de mi coche,mirando a traves de la reja del cole de mi hija,hasta que se subiera su fila...

De repente veo a un niño que lanza con su mano una piedra del tamaño de un limón y AGGGGHHH,como en las pelis...veía lentamente la piedra caer sobre mi capó mientras yo gritaba...NOOOOOO!!!! :flwrs::cfsd1: Horroroso,chicos...horroroso(aunque también doy gracias a que no me cayese a mi en la cabeza).

Lo siento chicos...tenía que desahogarme... :lol2::lol2::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento.

 

y una pregunta ¿y ahora que?, legalmente los padres del niño son los responsables de sus hechos (Si el niño es menor de edad).

 

El probelma es ahora ves a buscar al niño, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento.

Si son unos padres normales lo lógico es que se hagan cargo. Como dice Jose Tortola lo primero es hablar con los padres del niño. Incluso puedes poner de tu parte y comentarles que darás parte al seguro (si lo tienes a todo riesgo), calcules lo que te va a subir por haber dado el parte y que ellos paguen esa cantidad (aunque bonificación siempre perderás).

 

 

Un saludo y ánimo; de todas formas peor sería que te diese a ti o que te lo encontrases así sin ver quien había sido, porque siempre te quedaría la duda de que fuese a posta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me pasó un caso parecido hace ya cerca de 4 años. Unos niños se dedicaban a tirar piedras a los coches en una carretera rural y la fortuna hizo que pasara por allí y me dieran. Paré e identifiqué al niño que había tirado la piedra y me dañó el coche. Posteriormene y tras hablar con los padres que no quisieron saber nada, di un parte a mi seguro identificando al niño que lo hizo. Mi seguro fue el que llegó a un acuerdo con los padres del niño para que pagaran los desperfectos. Que a su vez, fueron sufragados estos por el seguro de la casa de los padres del niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento Mar77, de verdad, me duele como si me hubiese pasado a mí (Kagontó!!).

 

Aunque es repetir un poco lo que ya se ha dicho, intenta localizar a los padres de ese niño y hablar con ellos, porque aunque espero que no fuese a posta por su parte, ya que si no estaríamos hablando de un futuro delincuente, es bueno que se enteren de las "travesuras" tan majas que hace.

 

Ánimo y p'alante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duele...duele y mucho :thumbsup:

Después de leer vuestros comentarios me he puesto a pensar...

Me he acercado al taller de un amigo chapista a comentarle el caso.

De entrada me ha dicho que si los padres quieren pueden dar parte a su seguro de hogar(como me habeis dicho algunos y que yo desconocia)y solucionado.

Me ha dado un presupuesto,por hacerme una idea.

Se quien es el niño y se lo he comentado a la tia que es quien cuida de él y me ha dicho que me llamarán sus padres...que no habrá problema(por lo que se ve el nene es un "bichito" ;) )No se...

Si no...pues..¿qué remedio?No me queda otra que hacerme cargo...aunque no me hace ni pizca de gracia tener que pintar el capó entero(es lo que me duele realmente más que el importe de la reparación :drool: )

Gracias a todos por vuestros comentarios! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ir de buenas y si se niegan ya decides si denunciarles!!

 

A mi me paso algo aprecido cuando un niño me dio un balonazo en el techo del coche!!!! Me lo hundió !!!

 

Al final nada de nada.......me tuve que hacer cargo yo.....pero esa fue la primer a y la ultima vez uqe me hago cargo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ir de buenas y si se niegan ya decides si denunciarles!!

 

A mi me paso algo aprecido cuando un niño me dio un balonazo en el techo del coche!!!! Me lo hundió !!!

 

Al final nada de nada.......me tuve que hacer cargo yo.....pero esa fue la primer a y la ultima vez uqe me hago cargo !!!!

y no cogiste al niño de las orejas y le arrastraste a que oliera el capó para ver que eso nos e hace y un par de azotes?porque yo me habria quedado cobn las ganas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente en la actualidad un niño tiene libertad de poder hacer cualquier cosa. La principal excusa suele ser: pero si es un niño, ¿que mal va a hacer? Pues toma!!! Y encima dile algo, que te buscas la ruina.

 

Lo siento por tu coche. Se lo tendrás que pasar a tu seguro, pero ya es una reparación, pintar, bla bla bla, vamos que te lo estrenaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.