Jump to content

Consejo de compra...


Frenel

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría preguntaros acerca de un A4 que me ofrece un amigo.

 

Se trata de un A4 2.5TDI 180CV, Quattro, S-Line con navegador. Cambio manual 6v.

El coche es del año 2003, nacional, tiene 125.000 Km, con libro de mantenimiento al día, cambio de correas en la última revisión (120.000)...

 

Estéticamente está bien, salvo un pequeño roce en una aleta. De interior bien.

 

De precio ronda los 17000€, esta es mi duda, ¿qué os parece?

 

Saludos!

Editado por Frenel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...para empezar, si es tu amigo, ya tendria que ser suficiente garantia, ya que conoces el coche. Y por quilometraje, el precio no está nada mal, aunque tenga ese pequeño golpe. Con todo ese equipamiento que dices, es una opción más que válida. Y además, con el cambio de la correa recién hecha. Tu mismo, pero creo que no está nada mal. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Lo de precio de amigo es relativo, es decir, que eso es lo que pide por el coche, no lo que me pide a mi, luego ya tendré que hablarlo bien con él jejeje.

 

Pero vamos, que por lo que decís supongo que debería ser algo menos...

 

Ok, pues muchas gracias a todos, a ver si en unos días entro para presentároslo :blink: jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, que por lo que decís supongo que debería ser algo menos...

 

Deberia de ser algo menos a precio de amigo.

A precio normal yo no lo veo mal.

Hoy por hoy el precio es relativo, hay coches similares que se venden muy tirados, pero entiendo que eso son las necesidades personales de cada uno, pero para el coche que expones un precio de 17.000 € como precio de salida a venderselo a un desconocido no me parece mal.

Yo te puedo decir que yo desde que puse el anuncio del mío ya lo he bajado 1500 € y puedes ver que es similar, no tiene Quattro ni 180 cv pero esta forrao a extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuedale bien, que estos suelen dar problemas de culatas, yo he enterrado el mio con 320000 km........

 

 

Que tengas suerte............

 

Uno un día mato un perro y ahora le llaman mataperros.

 

Por deducción de tus comentarios, tendríamos que ir todos en autobús.

Macho, sin animo de ofender, pero con 320.000 kms, un coche le puede pasar muchas cosas, pero una cosa importante es su uso. No quiero decir que lo cuides mal, pero con ese kilometraje, la culata se puede ir, por múltiples motivos, incluso te puede fallar la culata con diferentes problemas (guías de válvulas, o junta) son cosas muy diferentes o si esta bien cuidado, puede no fallarte en 600.000 kms.

Yo lo he comentado aquí varias veces, tuve un Citroen Ax que vendí con 175.000 kms creo recordar, pues yo lo vendí con el embrague original ,y un amigo a uno igual en 90.000 kms lo cambio tres veces. Su sensación era que ese modelo de coche era un quemaembragues, y mi sensación fue de un coche fabulosamente fiable y barato. Aquí hay mucha gente que se queja del 2.0 TDI, ¿pero cuantos se quejan y cuantos motores de esos ha montado el grupo VW en sus coches? La cantidad de fallos es ínfima, pero parece que fallan todos.

 

Lo dicho, es un coche superfiable y con 125.000 kms como el que va a comprar, tiene vida para lo que quiera.

 

¡¡no le llames mataperro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo............no es para ponerse así, que si lees bien no estoy criticando el coche, todo lo contrario para mi ha sido un vehiculo con una durabilidad increible y una buena vejez, yo cuento mi caso, le he hecho un buen mantenimiento pero reconozco que le he apretado. Rompí turbo, inyector pricipal, bomba agua. lo que me jode es que el taller que se lo ha quedado (son suposicines) lo arreglará y ala con 90.000 km. al mercado, y luego dudaremos de su fiabilidad. Para mi ha sido un buen coche y para el uso que le he dado lo he vendido como nuevo. y como prueba de ello comento que he repetido con el 3.0 tdi, cuando se acostubra uno a tener par en el zapato es muy dificil quitarse el vicio.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He olvidado decir que conozco más de un caso, tambien comento que tuve un 146 jtd lo deje con 285.000 km. y ni una averia (con la mala fama que tenían) y todavía sigue por ahí, pero hablo de cosas diferentes, aquel estaba viejo, y el audi nuevo y dando mucha confianza en carretera, tanto a nivel de seguridad como respuesta motor, (con 300.000 km amortiguadores al 70%, embrague original......en fin no me queda más remedio que hablar con pasión del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.