Jump to content

¿Alguien con el Elsawin nos me podia decir cómo se cambian las luces d


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es dificil, simplemente hay que cortar dos tapaderas de plastico. Luego con sus recambios se queda otra vez cerrada perfectamente. No entiendo porque no lo han puesto todo con sus tapaderas desde el principio, pero en fin , supongo que se ahorran dinero asi.

 

Cuando tenga tiempo, quizas pida a recambios un kit completo de p13W e investigaré si hay alguna pintura especial o modelo similar en philips para cambiarlas, esperaré por lo menos hasta que pase la garantia, (si no me dá la vena antes....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es dificil, simplemente hay que cortar dos tapaderas de plastico. Luego con sus recambios se queda otra vez cerrada perfectamente. No entiendo porque no lo han puesto todo con sus tapaderas desde el principio, pero en fin , supongo que se ahorran dinero asi.

 

Cuando tenga tiempo, quizas pida a recambios un kit completo de p13W e investigaré si hay alguna pintura especial o modelo similar en philips para cambiarlas, esperaré por lo menos hasta que pase la garantia, (si no me dá la vena antes....)

 

 

Malas noticias, Deymos...los 29 euros son por CADA bombilla, aunque te ponga cantidad en la referencia del Etka se refiere a las que necesitas, haz la prueba y vete a la seccion del etka del Q5, es el único modelo Audi que lleva luces diurnas como las nuestras, p13w, como verás aparece la misma cantidad 29 euros y en cantidad pone 2(los Q5 con halógenos sólo llevan una bombilla de estas en cada faro).Lo mismo para las tapas, el precio es por unidad.Me parece un auténtico atraco...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es dificil, simplemente hay que cortar dos tapaderas de plastico. Luego con sus recambios se queda otra vez cerrada perfectamente. No entiendo porque no lo han puesto todo con sus tapaderas desde el principio, pero en fin , supongo que se ahorran dinero asi.

 

Cuando tenga tiempo, quizas pida a recambios un kit completo de p13W e investigaré si hay alguna pintura especial o modelo similar en philips para cambiarlas, esperaré por lo menos hasta que pase la garantia, (si no me dá la vena antes....)

 

 

Malas noticias, Deymos...los 29 euros son por CADA bombilla, aunque te ponga cantidad en la referencia del Etka se refiere a las que necesitas, haz la prueba y vete a la seccion del etka del Q5, es el único modelo Audi que lleva luces diurnas como las nuestras, p13w, como verás aparece la misma cantidad 29 euros y en cantidad pone 2(los Q5 con halógenos sólo llevan una bombilla de estas en cada faro).Lo mismo para las tapas, el precio es por unidad.Me parece un auténtico atraco...saludos

 

 

No te preocupes, haber si con suerte jimmy puede cojer la referencia de 6 digitos que va en la bombilla, llamaré a philips otra vez, aunque ya tengo varias direcciones de comercios especializados en bombillas de philips (me dieron las direcciones y telefonos) para llamar y pedir por referencia.

Me apuesto el cuello a que cuestan menos de la mitad, compradas en comercio normal.

 

Falta que Jimmy tenga dicha referencia, o bien esperarnos haber si a algun forero se le funde y tenga que quitarla.....(esperemos que no).

 

Una nota curiosa, porque me relucen las p13w en color violeta? será por el coche ser negro?

A plena luz del dia se nota menos, pero en cuando baja un poco el sol se vé como en la foto...

 

 

No he mirado lo del q5 lo investigaré cuando tenga un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como curiosidad os contaré que en la nueva actualización del Etka salen nuevos faros halógenos para el Q5, no llevan tubos de respiracion, y añaden dos luces diurnas más , ahora llevan 4 en total como los nuestros(antes llevaban una por faro y quedaba un poco pobre, la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.