Jump to content

¿Alguien con el Elsawin nos me podia decir cómo se cambian las luces d


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se que estoy pidiendo mucho pero me gustaria cambiar las lamparas halogenas de luz de dia de mi avant por otras más "blancas".Pero segun el manual se tienen que cambiar en el conce, he sacado la óptica,he mirado y es cierto que no se ve ningun sitio por donde sacarlas.l... a ver si alguien me puede echar una manita poniendo un esquema con las instrucciones del Elsa...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola jabicho, ahora que puedo consultarlo, te puedo poner una foto del conjunto, pero no comenta o por lo menos yo no he podido ver nada relacionado con el cambio de esas bombillas, lo cual tampoco quiere decir que no se puedan cambiar si desmontas la pieza en donde están. Eso sí, si lo consigues fíjate bien en que tengan el mismo consumo.

 

post-26718-1234643226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si en el futuro se me funde algún led de los faros fuera de garantía, muy mal lo tengo que ver para no cambiarlo por otro similar que encuentre en el mercado o bien simplemente desconecto otro del faro contrario o los reordeno según sea el que se funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo ver en la ultima foto, la bombilla de posicion se cambia desde una tapa debajo del faro concretamente el numero 14,13 que aparece en la foto.

 

En conclusion no se vosotros compañeros, pero yo de momento voy a comprar un buen kit de xenon y cambiare las luces de posicion por leds, y de momento es lo que mejor puede quedar, las luces diurnas ya es otro cantar, en ese jardin de momento no me voy a meter.

 

cuando haga la operacion pondre fotos del kit de xenon con luces de posicion leds.

 

Y las diurnas las llevare desactivadas hasta que salga algo para ello :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para solucionar el tema de las luces de cruce le cambie las bonbillas orignales, por unas philips blue vision, y ahora el color es blanco total aunque

sean halogenos. El tema de las luces de dia, si que parece mucho mas complicado yo cuando saque los faros para cambierlas de cruce, no vi

manera de meterle mano al asunto.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, todo un detalle...lo de "repair kits" ya lo habia visto yo en el Etka, y al sacar los faros me di cuenta que las tapas no se pueden quitar...sin cargartelas, así que lo unico que pude cambiar fue las de cruce por unas "cool blue " de luz más blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con unas fotos a ver si entre todos se nos ocurre algo...empezemos con los faros

 

farku1.jpg

w320.png

 

Esta es la parte de abajo donde esta la tapa de la luz diurna-posicion, probe y no se puede quitar o al menos no soy capaz...

 

far1dc0.jpg

w640.png

 

esta es la vista trasera, la tapa de la luz diurna y la del intermitente estan como soldadas, no hay manera de sacarlas,

 

fa2fo1.jpg

w640.png

 

Aqui se ve el tipo de luces que lleva...

 

far3iv1.jpg

w640.png

Aqui la bombilla h7:bombilla2tn5.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.