Jump to content

¿Alguien con el Elsawin nos me podia decir cómo se cambian las luces d


jabicho

Publicaciones recomendadas

Que raro que vaya así, algun misterio tienen que tener, sin desmontar faro, ya que tarde o temprano podrian fundirse.... por cierto el que puso las philips azules puede decirme el modelo exacto?

Que has cambiado cortas y cruce?

 

Es mu raro eso de que vayan soldadas las tapaderas....

 

Por cierto los faros son estancos? he leido que a alguien con halogenos ha tenido condensacion... ves alguna ranura de ventilacion como en los xenon?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a lo de fundirse las bombillas de luz diurna...son un nuevo tipo de bombillas diseñadas para Audi, las lleva también el Q5, y se supone que tienen una vida de 100.000km, son de tipo longlife ya que siempre que funcione el motor van encendidas, lo bueno sería encontrar algo tipo bombilla de leds para sustituirlas, pero de momento no hay nada que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que vaya así, algun misterio tienen que tener, sin desmontar faro, ya que tarde o temprano podrian fundirse.... por cierto el que puso las philips azules puede decirme el modelo exacto?

Que has cambiado cortas y cruce?

 

Es mu raro eso de que vayan soldadas las tapaderas....

 

Por cierto los faros son estancos? he leido que a alguien con halogenos ha tenido condensacion... ves alguna ranura de ventilacion como en los xenon?

 

Son blue vision de philips, y el modelo h7, que es el que lleva nuestro coche solo le he cambidado las de cruce(Cortas), las

de carretera (largas), como nos las utilizo apenas no, porque vale el juego de dos bonbillas, alrededor de 45.00 eur

hay otras de philisp tambien que son las diamond, tambien muy blancas, y cuestan algo mas.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede acceder a esos tubos sin sacar el faro? , porque simplemente sellandolos se evitaria la condensacion. De toda la vida que yo sepa los halogenos van en faros estancos y siempre hay que tener cuidado al cambiar la primera bombilla de ponerla bien para conservar la estanqueidad.

Estoy por quitar los faros ahora que son nuevos y termosellar esas gomas o bien doblarlas (parecen flexibles y poner una brida fuertemente para que no entre nada.

 

Que opinas?

Es dificil desmontarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en la foto se ven los tubos pero lo que hay en el centro es el radiador? es decir simplemente con quitar la cubierta de plastico y poder meter la mano al radiador podría acceder a esos tubos?

Creo que voy a sellarlos, ahora que los veo con mas detenimiento parecen rigidos.... un par de tapones de goma...... y si no sellarlos si reducir considerablemente el agujero.

 

!!! pero a quien se le ocurre poner eso delante del radiador!!! cuando el ventilador gira hacia el exterior desprende aire caliente y obviamente entra en el faro porque dicho aire tiende a ascender.

Una vez toque el cristal frio pues se condensa en interior!!! ???

 

Ya que para que se produzca condensacion en interior tiene que entrar vapor de agua y enfriarse dentro.

 

Quizas estemos ante una solucion. Tambien podríamos alargar dichas ventilaciones y una zona fuera del flujo de aire que expulsa nuestro radiador con dos tubos hacia el suelo por ejemplo.

 

ATT a los que llevan xenon que podriamos tener una solucion aqui.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias resumir que hay que hacer hasta poder acceder, si es posible sin quitar el faro, a estos tubitos? voy a comprar tubo y lo retiraré de delante del radiador, dejando la ventilacion (en teoria no debería ocurrir nada si los hago estancos, ya que no son 100% hermeticos y al subir la temperatura del aire interior del faro, aumenta la presion, pero siempre puede salir por las juntas de las bombillas hacia atras, creandose un efecto de "vacio". Posteriormente al enfriarse el faro poco a poco entra aire frio al interior. Esto es siempre en un faro de cualquier otro coche.

Yo creo que el problema generalizado de todos los A4 es por este gran fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las llevaras apagadas mientras tanto?

 

 

Porque no me parecen luces diurnas, me parecen luces penosas y mas amarillas que los dedos de el que se fuma 5 paquetes de tabaco al dia :thumbsup:

 

El dia que salgan leds para nuestros faros, los pondre y quedaran tipo A5 que es como ami me gustan :)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros creo que hay solucion para cambiar la luz de posicion, si os fijais en las fotos del faro, donde esta la tapa cuadrada, hay un tornito tipo torx, y quitando este tornillo, SE PUEDE SACAR LA TAPA!!!!! y si no fijaros bien en las fotos del elsawin creo que es el numero 10.

 

Me voy a seguir fijando en las fotos del elsawin.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, primero lo de los tubos de respiración del faro: solamente hay que sacar el embellecedor que va encima del radiador y tiene cuatro tornillos , para esto te vale el destornillador largo del juego de herramientas, segundo: lo de sellar los faros no me parece buena idea porque ESTALLARÏAN, esos tubos estan por algo,

 

En cuanto a lo de sacar la luz de posición NO VEO el tornillo por ningún lado, yo creo que hay que romper la tapa porque el juego de reparación de la luz diurna ,como el del intermitente, lleva la tapa y por algo erá...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, primero lo de los tubos de respiración del faro: solamente hay que sacar el embellecedor que va encima del radiador y tiene cuatro tornillos , para esto te vale el destornillador largo del juego de herramientas, segundo: lo de sellar los faros no me parece buena idea porque ESTALLARÏAN, esos tubos estan por algo,

 

En cuanto a lo de sacar la luz de posición NO VEO el tornillo por ningún lado, yo creo que hay que romper la tapa porque el juego de reparación de la luz diurna ,como el del intermitente, lleva la tapa y por algo erá...saludos

 

 

Javicho, sellarlos no pero alagar dicha ventilacion a una zona no expuesta a vapor de agua yo creo que se solucionaria, incluso poniendo una membrana que pueda salir el aire caliente pero no entrar humedad, tambien serviría.

Si te das cuenta en los alrededores a la salida de esos tubos está todo lleno de gotas de agua secas, imaginate el vapor que desprende el radiador , entra irremediablemente a los faros.

 

Voy a ver como demonios se quita dicha tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.