Jump to content

Seguros Coche de vuestros A3


inakif

Publicaciones recomendadas

Mutua madrileña

A3 2.0 TDI 170 cv quattro (s-line,bixenon,equipo bose y algunas cosas mas)

Todo a mi nombre (coche,seguro)

Hace 2 años de esto.Tenia 19 años cuando lo hice, ahora tengo 21 años.

Primer año:3.465 € Segundo año:2.220€

 

Espero q me siga bajando a este ritmo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mutua madrileña

A3 2.0 TDI 170 cv quattro (s-line,bixenon,equipo bose y algunas cosas mas)

Todo a mi nombre (coche,seguro)

Hace 2 años de esto.Tenia 19 años cuando lo hice, ahora tengo 21 años.

Primer año:3.465 € Segundo año:2.220€

 

Espero q me siga bajando a este ritmo jaja.

audi a3 2.0 tdi 140 todo a mi nonbre (todo riesgo) 31 años franquicia de 260 13 años de carnet 530 euros con dired seguros es el mas barato que hay yo me cambio a otro porque solo seguran 1200 en equipo de musica y llevo bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo igual que tuu (20 años, 2,5 carnet) pero a mi 1300 euros anuales :thumbsup:

 

:unsure::unsure::lol2: con Reale??

 

se que antes teniamos reale i creo que nos cambiamos a otra compañia, pero no estoy seguro, pero lo mirare i te lo confirmare!

habra que mirar esto del seguro porque no puede ser que a ti 800 i a mi 1300 <_<

 

Normal, la mujer paga 800€ y el hombre 1300€. Esta claro que las mujeres pagan menos, discriminacion positiva.

Necesitamos el ministerio de la igualdad del hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SportBack 2.0.TFSI Stronic + Sline interior/exterior, Xenon, Sensor lluvia/luz/antideslumb., espejos electr, Bose, Ipod, Isofix,...

Compañia Mapfre, a todo riesgo plus + coche sustitución: 875€

35 años, 10 de carnet.

 

Salu2.

 

jod** maco, buen precio tienes. Llevas con Mapfre muchos años y por eso tienes ese precio?

 

porque como yo he comentado en el post, para un coche similar (menos motor) me quieren hacer pagar 1750€ con coche de sustitucion.... me parece una diferencia terrible. Yo tambien 3x tacos y 14 años de carnet..... aunque eso si, es mi primer coche a mi nombre y con seguro a mi nombre.

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 SportBack 2.0.TFSI Stronic + Sline interior/exterior, Xenon, Sensor lluvia/luz/antideslumb., espejos electr, Bose, Ipod, Isofix,...

Compañia Mapfre, a todo riesgo plus + coche sustitución: 875€

35 años, 10 de carnet.

 

Salu2.

 

jod** maco, buen precio tienes. Llevas con Mapfre muchos años y por eso tienes ese precio?

 

porque como yo he comentado en el post, para un coche similar (menos motor) me quieren hacer pagar 1750€ con coche de sustitucion.... me parece una diferencia terrible. Yo tambien 3x tacos y 14 años de carnet..... aunque eso si, es mi primer coche a mi nombre y con seguro a mi nombre.

 

gracias

inakif

 

No tiene nada que ver la antiguedad, sino la bonificación y la no siniestralidad acumulada (por ejemplo, no dar partes absurdos como hace algún forero)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los expertos.

Me han dicho que hay compañías que no emiten partes a otras aseguradoras (AMIC, etc), con lo cual a efectos del nuevo seguro, partes con bonificación nula, con la consiguiente clavada

El caso es que también he oido que a ese tipo de aseguradoras se les puede pedir una especie de informe de siniestralidad (o de no siniestralidad en este caso) y están obligados a darte un informe de al menos los dos ultimos años que llevas asegurado...

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los expertos.

Me han dicho que hay compañías que no emiten partes a otras aseguradoras (AMIC, etc), con lo cual a efectos del nuevo seguro, partes con bonificación nula, con la consiguiente clavada

El caso es que también he oido que a ese tipo de aseguradoras se les puede pedir una especie de informe de siniestralidad (o de no siniestralidad en este caso) y están obligados a darte un informe de al menos los dos ultimos años que llevas asegurado...

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

No me extrañaría nada..en banca tb se utilizan diversas herramientas de análisis de riesgos antes de proceder a conceder cualquier crédito..asnef, experian, e-informa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo igual que tuu (20 años, 2,5 carnet) pero a mi 1300 euros anuales :ranting2:

 

:lol2::lol2::lol2: con Reale??

 

se que antes teniamos reale i creo que nos cambiamos a otra compañia, pero no estoy seguro, pero lo mirare i te lo confirmare!

habra que mirar esto del seguro porque no puede ser que a ti 800 i a mi 1300 :laugh:

 

Normal, la mujer paga 800€ y el hombre 1300€. Esta claro que las mujeres pagan menos, discriminacion positiva.

Necesitamos el ministerio de la igualdad del hombre.

 

poz zii! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los expertos.

Me han dicho que hay compañías que no emiten partes a otras aseguradoras (AMIC, etc), con lo cual a efectos del nuevo seguro, partes con bonificación nula, con la consiguiente clavada

El caso es que también he oido que a ese tipo de aseguradoras se les puede pedir una especie de informe de siniestralidad (o de no siniestralidad en este caso) y están obligados a darte un informe de al menos los dos ultimos años que llevas asegurado...

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.

No me extrañaría nada..en banca tb se utilizan diversas herramientas de análisis de riesgos antes de proceder a conceder cualquier crédito..asnef, experian, e-informa...

yo se que mafre no da datos a otras compañias, un compañero de curro estaba en mafre, se queria canbiar a otra compañia le pedian los datos a mafre y mafre ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una página de Internet (www.arpem.com) en la cual hacen comparaciones de seguros. Podrás ver lo positivo y lo negativo de cada compañía (a mí me sirvió mucho a la hora de escoger el mío).

Como dicen por hay no es la edad lo importante a la hora de hacer los descuentos, es el historial que vayas acumulando y el seguro que a unos le vienen bien a otros puede que no.

Por ejemplo en mi caso tengo un A3 SB 2.0 TDI 140 CV con más de 9.000 Euros en extras mi mejor opción fue Génesis ya que en esta compañía cuesta lo mismo asegurar mi coche pelado de extras que con todos los extras del catálogo (eso sí los extras tienen que venir montados de fábrica). Lo dicho, visita la página que antes te comenté y podrás comparar compañías en función del precio, calidad de la póliza, relación calidad/precio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.