Jump to content

Tuneando con PhotoShop


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pit, muy buenas las fotos, el del color gris parece que se mató lustrandolo :thumbsup: La o**** como brilla!.

Lo de las llantas como las que tiene bor, yo he visto en ebay en varias ocaciones las llantas solas (Sin neumáticos)

Y hubo una subasta que yo estuve ahí de ganarla, pero menos mal que no la gané por que me hubiera salido como 700 libras en total entre llantas y comprar neumaticos nuevos.

Pero tu con las llantas que tienes podrías hacer un cambio directo no?

Es questión de preguntar yo creo que alguno puede querer hacer el cambio.

Saludos :)

 

Las llantas que tengo son replica del las RS4 en 17" y la verdad no creo que nadie quiera cambiar mis llantas por unas S4 en 18" originales y si se diera el caso creo que tendría que poner mucha pasta, porque esas llantas no las suelen vender baratas, además el otro problema es que si la persona que las vende es de fuera de Madrid el cambio se complica un huevo.

 

Me alegro que te haya gustado las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas fotos Edi.

Y me parece que hay mas de uno que no tiene el paracas original de RS4, por el ensanche de las aletas traseras ya te das cuenta :thumbsup:

Y queda de maravilla la verdad...

Saludos!.

 

Son todos originales...pero adaptados...

 

El B5 negro con las llantas Porsche es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho muchas veces: Pedido conjunto YA!!!

 

En USA hay un huevo de casas que lo venden (en Duraflex que parece que es lo mejor, no?), pero no encuentro ningún sitio decente en España o Europa para cambiar a mi chiquitín.

 

PD. Edi, conoces algun bruco para adaptar el RS4 original a los nuestros?. Dejé pasar uno por el curro que llevaba ensanchar aletas y demás <_< La próxima no pasa

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frankaudi a ver que puedes hacer con el mio aunque sea photoshop que le quiero tocar y no se el que sin gastarme mucho,de momento tengo pensado poner las taloneras de muchogillem

 

Con mucho gusto digiracing, aunque debo decir que ese avant está muy bonito por donde se lo mire <_<

Pero bueno, siempre hay cosas que se le pueden probar a ver que tal le quedarían.

Tienes alguna idéa? Luces... Parrilla, además de las taloneras?

Pasame una foto si quieres por mail o privado, (Mientras mas grande mejor) Pero no te preocupes tampoco mucho por eso, pero lo digo por si tienes la foto original, prefiero que no la redimenciones ya que es mas fácil de trabajarla y ya vemos que le ponemos.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gracias por el cumplido,jeje ,si creo que esta por aqui la foto bueno pues en principio las taloneras y la parrilla del s4 junto con paragolpes del s4 y aleron trasero es el proyecto que poco a poco tengo pensado hacer aunque tambien quiero cambiar el tapizado. pero bueno sin prisas ya que los niños estan antes y tambien hay otros vicios como los rallys y la mtb saludos.

post-25376-1235247943.jpg

post-25376-1235247957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gracias por el cumplido,jeje ,si creo que esta por aqui la foto bueno pues en principio las taloneras y la parrilla del s4 junto con paragolpes del s4 y aleron trasero es el proyecto que poco a poco tengo pensado hacer aunque tambien quiero cambiar el tapizado. pero bueno sin prisas ya que los niños estan antes y tambien hay otros vicios como los rallys y la mtb saludos.

 

Bueno, pues eso, pasame las fotos, las que tienes en la presentacion de tu firma están bien, solo que mas grandes para poder hacer algo.

Cuando dices también hay otros vicios como los rallys... A que te refieres? Que yo soy un fanatico perdido por los rallys, por eso lo pregunto.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso sy un fanatico de los rallys, yo soy asistencia en el campeonato extremeño de rallys de un clio de un amiguete y algo con un kart-cross, pero la cosa viene de mas atras nos movemos por todas partes para ver los rallys, ( cataluña,portugal,shalymar,sierra morena, etc...) tambien subidas y rallys de tierra en fin todo lo relacionados, nosotros organizamos todos los años de 1 a 2 slalom federados yestamos pensando en un rallysprint pero haber si conseguimos el patrocinio suficiente que estamos en crisis.

post-25376-1235340757.jpg

post-25376-1235340793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso sy un fanatico de los rallys, yo soy asistencia en el campeonato extremeño de rallys de un clio de un amiguete y algo con un kart-cross, pero la cosa viene de mas atras nos movemos por todas partes para ver los rallys, ( cataluña,portugal,shalymar,sierra morena, etc...) tambien subidas y rallys de tierra en fin todo lo relacionados, nosotros organizamos todos los años de 1 a 2 slalom federados yestamos pensando en un rallysprint pero haber si conseguimos el patrocinio suficiente que estamos en crisis.

 

Hombre que bien, debe ser muy bonito hacer la asistencia para un coche.

Yo soy un fanático también de los rallys, el culpable es mi viejo, ya que desde que tengo uso de razon que me lleva a ver los rallys.

Casualmente también nací en Córdoba (Argentina) Que es donde se corre el mundial de rallys, y tengo muchos recuerdos de la época de los Audi Quattro, los Peugeot 205, los Lancia y tengo la suerte de haber visto todos los años del mundial, hasta que cumplí los 18 años y me fui de Córdoba.

 

Bueno, pues mira, tuve un tiempito y como también soy un fana de la fotografía :crying_anim: no pude esperar a que me pasaras la foto e hice la prueba con la foto que tienes en la firma.

Así que te dejo un antes y un después, pero claro, están en el mismo tamaño que sale en tu firma.

Para que te vallas dando una idea de como podría quedar tu Avant.

Perdon por el tocho! :D

Saludos ;)

post-39157-1235353370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.