Jump to content

BUSCANDO BUEN PRECIO CONCES BARCELONA Y ALREDEDORES


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola, a q conces de Barna y alrededores me aconsejais ir?

De momento, mi experiencia es (EN CUANTO A EXPECTATIVA DE REBAJA DE PRECIO):

 

AUTOMOVILES DIMARAN - regular

BARNA WAGEN - buen trato pero precio fatal-fatal

CATALUNYA WAGEN - no está mal (aunque creo que todavía se le puede bajar). Lo malo 6 meses de espera

 

sI ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCE QUE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENTO, SE LO AGARDECERÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a q conces de Barna y alrededores me aconsejais ir?

De momento, mi experiencia es (EN CUANTO A EXPECTATIVA DE REBAJA DE PRECIO):

 

AUTOMOVILES DIMARAN - regular

BARNA WAGEN - buen trato pero precio fatal-fatal

CATALUNYA WAGEN - no está mal (aunque creo que todavía se le puede bajar). Lo malo 6 meses de espera

 

sI ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCE QUE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENTO, SE LO AGARDECERÍA

 

Yo soy de Barcelona, pero lo compré por Neveco.. déjate de rollos de conces de bcn (son unos put*s timadores). Yo con neveco conseguí casi un 13%... osea que mira a ver qué te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre el la almunia de doña godina (zaragoza), el taller se llama automoviles la hoz, yo lo saque super bien de precio, y me regalaron, un monton de cosas, los tornillos antirobo, el parrot, y el kit de iluminacion. llama y pregunta precio no pierdes nada es un consejo. el trato genial es su trabajo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a q conces de Barna y alrededores me aconsejais ir?

De momento, mi experiencia es (EN CUANTO A EXPECTATIVA DE REBAJA DE PRECIO):

 

AUTOMOVILES DIMARAN - regular

BARNA WAGEN - buen trato pero precio fatal-fatal

CATALUNYA WAGEN - no está mal (aunque creo que todavía se le puede bajar). Lo malo 6 meses de espera

 

sI ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCE QUE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENTO, SE LO AGARDECERÍA

 

Yo soy de Barcelona, pero lo compré por Neveco.. déjate de rollos de conces de bcn (son unos put*s timadores). Yo con neveco conseguí casi un 13%... osea que mira a ver qué te interesa.

Hola

 

Yo me lo estoy comprando en Neveco. Digo qe me lo estoy comprando porque todavia le quedan 2 meses. Me parece genial la opción, aunque claro soltar 2000 a alguien que no le has visto ni las legañas, pues puede acojonar un poquillo. Que tal la experiencia¿¿¿ a mi de momento no me puedo quejar, me parece muy serios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de NEVECO y me han dado, sin duda, el mejor precio pero tendría que ir a buscarlo a Madrid

Hola jona74.

Estoy como tu.Maximo 4%.

Sin embargo de stock,en Sarsa Valles (terrassa)he encontrado dos A3 SB Ambition S-line completo Blanco,TDI 140 por 28xxx(No recuerdo el pico)(8%),y la mejor un Tdi 140 3p S-tronic (sin s-line) modelo 8p anterior Negro Phantom 26xxx(16%)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Dimaran en Napoles con Diagonal en Barcelona, antes pregunte en 9 conces de Barcelona y alrededores de manera personal esto es personandome alli, en el ultimo que fue el de Dimaran me dieron el mejor precio, el trato excelente, me atendio un tal Jordi estoy muy contento.

Editado por leridasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos pocos años se decia que dimaran era el unico que pactaba p`recios con los demas conces de barcelona, o de incluso catalunya.

 

mirar en audi huesca.relativamente cerca y de los que más rebajan.

 

 

saludos.

 

Si soys de bcn hay una empresa en la garriga que es tipo NEVECO, y hacen unos precios casi casi igual, se llama La garriga motor, mirad en internet salen anunciados.

Yo compré mi A3 1.8TFSI con un monton de extras y todo perfecto, además vas, los conoces personalmente y todo ok, son gente de fiar, del pueblo de toda la vida.

Y no necesitas desplazarte muy lejos para irlo a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a q conces de Barna y alrededores me aconsejais ir?

De momento, mi experiencia es (EN CUANTO A EXPECTATIVA DE REBAJA DE PRECIO):

 

AUTOMOVILES DIMARAN - regular

BARNA WAGEN - buen trato pero precio fatal-fatal

CATALUNYA WAGEN - no está mal (aunque creo que todavía se le puede bajar). Lo malo 6 meses de espera

 

sI ALGUIEN SABE DE ALGUN CONCE QUE PUEDAN HACER UN BUEN DESCUENTO, SE LO AGARDECERÍA

 

Yo soy de Barcelona, pero lo compré por Neveco.. déjate de rollos de conces de bcn (son unos put*s timadores). Yo con neveco conseguí casi un 13%... osea que mira a ver qué te interesa.

hombre si tengo en mi pueblo un compañero de foro y no me habia dado cuenta! no me suena tu coche de verlo por sant andres, estare atento jeje.

yo lo compre en calalunya wagen y tanto el trato como el precio inmejorables, eso si tengo un conocido alli

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como cuesta que rebajen aquí en Barcelona ....

Hola.Hoy he enviado un correo al concesionario ChuyVal (Valencia),y me han contestado esto.

"

RE:

En caso de hacer un pedido a fabrica,me interesa conocer el precio final,transporte y matriculacion incluidos para los siguientes modelos:

A3 Ambiente SportBack Tdi 140

-isofix

-barras techo

-cortinillas puertas traseras

-pintura metalizada

 

A3 Ambition SportBack Tdi 105

-S-line completo

-isofix

-pintura metalizada

-alarma

-tempomat

-barras techo

"

Para el primero 27900 euros

Para el segundo 28500 euros

Alomejor esas 3 horas en coche merecen la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.