Jump to content

Neumáticos para nuestros A4


Para cada uno de los conceptos, escojamos el mejor neumático según nuestra experiencia o casos conocidos  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


He puesto estos cuatro porque son los que mejor valoramos todos, pero también hay otras opciones probadas como las BFGoodrich, Pirelli, Firestone, Falken...

 

Pues a mi me encantan VREDESTEIN, desafortunadamente todavia no probados en mi esperado nuevo A4, pero archiprobados en mi actual Audi 100 2.3E, y una relaccion calidad/precio inmejorable.

Un saludote amigos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto estos cuatro porque son los que mejor valoramos todos, pero también hay otras opciones probadas como las BFGoodrich, Pirelli, Firestone, Falken...

 

 

Edumbrete, ¿Qué has visto/escuchado de las falken que mencionas, es que estoy barajando la posibilidad de montarlas; e visto comentarios en otros foros muy positivos referidos a ese neumático?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado Continental SportContact 2 y la verdad que me van muy bien, agarran muchisimo tanto en seco como en mojado, la rodadura de la rueda se siente un poquito, pero claro al aver tenido solo esas nose si las otras seran mejores o peores ya que no he podido comprobar las demas de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto estos cuatro porque son los que mejor valoramos todos, pero también hay otras opciones probadas como las BFGoodrich, Pirelli, Firestone, Falken...

 

 

Edumbrete, ¿Qué has visto/escuchado de las falken que mencionas, es que estoy barajando la posibilidad de montarlas; e visto comentarios en otros foros muy positivos referidos a ese neumático?.

 

Gracias y saludos.

Pues las conozco porque las monté en mi coche anterior, un Volvo S40, e iban increíblemente bien.

 

En el volvo también monté unas pirelli p6000 con las que iba también de miedo.

 

Sin embargo, mi hermano montó unas federal en su focus y estaba hasta las narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto estos cuatro porque son los que mejor valoramos todos, pero también hay otras opciones probadas como las BFGoodrich, Pirelli, Firestone, Falken...

 

Pues a mi me encantan VREDESTEIN, desafortunadamente todavia no probados en mi esperado nuevo A4, pero archiprobados en mi actual Audi 100 2.3E, y una relaccion calidad/precio inmejorable.

Un saludote amigos,

Angel

 

En varios foros lei comentarios muy favorables a esa marca que nunca llevé por lo que no puedo opinar. Unicamente algunos se quejaron de su nivel de ruido. Por los precios que he visto la verdad que está muy bien. Será de considerar en su momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto estos cuatro porque son los que mejor valoramos todos, pero también hay otras opciones probadas como las BFGoodrich, Pirelli, Firestone, Falken...

 

Pues a mi me encantan VREDESTEIN, desafortunadamente todavia no probados en mi esperado nuevo A4, pero archiprobados en mi actual Audi 100 2.3E, y una relaccion calidad/precio inmejorable.

Un saludote amigos,

Angel

 

En varios foros lei comentarios muy favorables a esa marca que nunca llevé por lo que no puedo opinar. Unicamente algunos se quejaron de su nivel de ruido. Por los precios que he visto la verdad que está muy bien. Será de considerar en su momento.

 

Un saludo

 

Pues fijate amigo Xabby, yo al contrario, despues de haber llevado Continental, el ruido de rodadura lo note descender notablemente. Quiza fuese solo una sensación, pero yo estoy encantado con ellas.

 

Un saludote amigo, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Habéis oído hablar de los VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA, los GOODYEAR EAGLE F1 ASYM y los FALKEN FK452??

 

Tengo que cambiar los 4 (245x40R18) y le voy a poner los de menor rumorosidad dentro del habitáculo. ¿Me ayudáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería de gran utilidad para todos los miembros del foro puesto que todos, tarde o temprano, tendremos que cambiar las gomas.

 

Yo quiero montar unas llantas de 18" antes de sacar el coche de la casa pues llevo 16" y estoy barajando qué neumáticos montar.

 

Tambien espero un cable :(

 

Aparte de las primeras marcas, me han hablado muy bien de KHUMO aunque no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

y digo yo, cuantos km llevais ...que vais a cambiar neumaticos

yo con mis 245/40/18 michelin pilot estan casi nuevas con 26000km

 

un saludo

hola campeon, yo me entregaron hace un mes mi audi a4 2.0 tfsi 211cv quattro y me trae las pirelli, pero algun amigo me dice que son mejores las michelin pilot, pero no se tambien me dicen que puedo notar mucho mas ruido de rodadura, puede ser eso cierto? lo digo para cuando me toque cambiarlas de aqui a un tiempo, pueda tener opiniones de gente como tu, muchisimas gracias por todo

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

y digo yo, cuantos km llevais ...que vais a cambiar neumaticos

yo con mis 245/40/18 michelin pilot estan casi nuevas con 26000km

 

un saludo

hola campeon, yo me entregaron hace un mes mi audi a4 2.0 tfsi 211cv quattro y me trae las pirelli, pero algun amigo me dice que son mejores las michelin pilot, pero no se tambien me dicen que puedo notar mucho mas ruido de rodadura, puede ser eso cierto? lo digo para cuando me toque cambiarlas de aqui a un tiempo, pueda tener opiniones de gente como tu, muchisimas gracias por todo

Un saludo majete.

hola

mi experiencia personal:el coche va duro llanta 18 con susp deportiva,de vez en cuando le doy caña pero mi conduccion es conservadora..ruido hacen si el asfalto esta en malas condiciones.en seco el agarre es bueno si el neumatico va con su temperatura y en mojado aqui en almeria hace poco lloviendo a 130 por autovia me pege un susto al hacerme el coche un extraño.pienso que de 26000km que lleva le hare otros 26000

es mi oinion personal.si los cambiara probablemente pondria otras michelin pilot pero mas estrechas 235/45/18 por ejemplo

 

suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 30500 Km ahora mismo, con las Bridgestone Potenza en 245x40R18.

 

Con 26400 Km pasé la primera revisión (un poco antes) y tenía una profundidad de 2 mm delante y 5 mm detrás. Opté por permutarlas...

 

En Asturias, frecuento la A8 entre Oviedo y Avilés, y el asfalto suena increíblemente fuerte porque esta peinado, eso sí cuando llueve la carretera drena que da gusto aunque chupa neumático que lo flipas.

 

Estiraré hasta los 40k Km ó 45k Km, y ahí cambiaré (que será más o menos después del verano).

 

Decir que mi coche es de fabricación en diciembre de 2007 y me lo entregaron en febrero de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.