Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea macho, si me dices algo mas concreto lo podria mirar en el autodata, en el elsawin no creo que venga nada.

 

Saludos.

 

EDITO: ¿Eso tiene algo que ver con la distribucion o no?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la correa distribucion une el arbol de levas con el cigueñal, a dos vueltas del cigueñal, una del arbol de levas de esta manera en un ciclo hace los quattro tiempos...

el encendido se encarga de repartir la chispa a las 5 bugias en el momento justo sincronizado con el arbol de levas, el quattro adelanta y atrasa el punto solo pero hay que darle el punto, creo que hay una senyal en el volante motor que marca el punto mas alto del cilindro 1 y debe haber una senyal que marque la bugia 1 en el distribuidor...

 

unn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ya lo entiendo. Y para eso no se usa una lampara estroboscopica?

He mirado el ElsaWin y no viene nada de tu coche. Y en el autodata solo datos tecnicos y manual de cambio de distribucion y orden de encendido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ya lo entiendo. Y para eso no se usa una lampara estroboscopica?

He mirado el ElsaWin y no viene nada de tu coche. Y en el autodata solo datos tecnicos y manual de cambio de distribucion y orden de encendido.

 

Saludos.

 

creo que en este coche no hace falta, pero no lo se, la verdad es que no tengo ni idea, a ver si aparece alguien que lo sepa y cuenta...

 

gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cabra,

 

Tienes que poner el motor en punto muerto superior el primer cilindro; que aparezca el cero en la ventanilla de la campana del embrague y que la marca de la polea del arbol de levas quede enfrentado con la junta de la tapa de balancines. Despues montas el distribuidor y lo giras hasta que la ralla del rotor del distribuidor quede alineada con la ralla del borde del distribuidor. Teoricamente mientras queden enfrentados las dos rallas es correcto ( el motor en sus marcas ), aunque salgan infinitas posiciones rotor-cuerpo distribuidor, montalo de tal manera que el conector del sensor hall quede hacia atras del motor para que queden bien los cables.

 

http://img220.imageshack.us/img220/5962/ignitiontiming.jpg

 

Saludos.

Editado por Antoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

meses mas tarde aún no lo arranqué, no es que haya tenido problemas pero me lié con otras cosas.

 

No podia encender el coche sin ordenar los cables del interior, que esta todo desguazado, para ordenar los cables y ya puestos, debia pintar primero, vamos que me lio cada vez mas...

 

lijé el inerior zona pies y le apliqué imprimación epoxi, luego antigravilla y al final la pintura roja, despues reparé alguna chapuzilla de los cables y los peiné cada uno en su sitio. Tambien he trabajado en la palanca de cambios el a.a y alguna cosilla mas.

 

Me he pillado un elevador chiquitin para poder trabajar mejor debajo ya que es un palo andar siempre con maderas, tochanas e inventos que al final no levantan bien el coche. Todavía no ha llegado espero que vaya bien.

 

Colgare alguna foto mas del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.